El Instituto para el Liderazgo Innovador es una asociación entre el noroeste y el noroeste de Indiana, la comunidad de IU y el liderazgo empresarial en todos los sectores. El Instituto tiene como objetivo crear una relación vinculante entre la experiencia y la práctica educativa de liderazgo.

El Programa de Desarrollo de Liderazgo es el núcleo del Instituto. A través de este programa los estudiantes de nivel superior que han demostrado potencial de liderazgo fuerte será competitivo seleccionados para participar en un juego emocionante y desafiante de las actividades.

Aprendizaje Directrices

Cuatro directrices se establecen para proporcionar una base filosófica que dirige la estructuración de todas las actividades del programa. El Instituto de Liderazgo programa está diseñado para proporcionar:

  • Liderazgo Principios - La transferencia de información práctica extraídos de las experiencias personales y eventos.
  • Red de Liderazgo - Conocimiento e interacción con los líderes emergentes y probadas dentro de una comunidad amplia.
  • Habilidad del edificio - Oportunidades para observar, asimilar y utilizar las habilidades prácticas necesarias de liderazgo.
  • Desarrollo Personal - Creación de confianza, el establecimiento de objetivos, y analizar las oportunidades para una carrera exitosa.

Actividades

Hay seis partes de Liderazgo de la experiencia del Instituto para el Desarrollo. Cada componente contiene las oportunidades para el crecimiento y el aprendizaje.

  • Las reuniones semanales - dos semestres de sesiones semanales se ofrecerán. Los ponentes tratarán temas que incluyen: negocios y etiqueta social, comunicaciones, ética de trabajo, estilos de liderazgo, finanzas personales de resolución de problemas y toma de decisiones, trabajo en equipo, pensamiento creativo, el éxito y el fracaso, el tiempo de gestión y las prioridades, la responsabilidad y el compromiso.
  • Programas Especiales y de interacción social - Eventos especiales están programadas cada semestre para todos los participantes. Una combinación de entornos sociales brindará oportunidades para la observación y la interacción. Habrá conferencias, reuniones sociales, excursiones, reuniones de organización, y otros eventos.
  • Capacitación y Talleres - Todos los estudiantes participarán en actividades durante los dos semestres que ayudan a apoyar el crecimiento personal. Estas oportunidades especiales puede ocurrir dentro de IUN y en la comunidad, ya que se centran en el desarrollo de habilidades específicas.
  • Los debates en grupo pequeño - Todos los participantes en el programa serán asignados a un grupo pequeño, que se reunirá dos veces - por semana. Los debates se centrarán en las reacciones a la presentación semanal, temas especiales, las reacciones a experiencias de los programas, las reflexiones sobre las experiencias de liderazgo y crecimiento personal. Estas reuniones de grupos pequeños permitirá a los participantes conocer uno al otro en un nivel más profundo.
  • Mentoring - Cada estudiante se le asignará un líder de la comunidad local que servirá como mentor. Cada participante objetivos de carrera y las necesidades de crecimiento.
  • Oportunidades de Servicio - Los participantes se les ofrecerá las asignaciones para formar parte de proyectos a corto plazo, comités y juntas en la comunidad. Estas oportunidades de servicio ampliará la perspectiva del alumno como el aumento de participantes en las "manos en" experiencias en situaciones reales donde la experimentación, la innovación y el aprendizaje puede tener lugar.

Ver 1 otros cursos de Indiana University Northwest School of Business and Economics »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización