Programa de dj gira

General

45 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

1

LA GRABACIÓN DEL PROGRAMA DE CONEXIÓN DJ rotación: disponible en los 50 estados y Canadá.

Con cientos de lugares en todo Estados Unidos, así como Canadá, Australia y el Reino Unido, la conexión de grabación ha colocado más de 11.000 estudiantes como aprendices de trabajo (externs) en estudios de grabación reales en los que tienen una oportunidad real para poner en marcha sus carreras. Hacemos esto mediante la asociación con cientos de profesionales de los productores e ingenieros de todo el mundo, muchos de los cuales han trabajado con ventas platino y los artistas ganadores del Grammy. Estos profesionales de la industria de la música mentores de nuestros estudiantes uno-uno-uno sus respectivos estudios de grabación, dando a nuestros estudiantes las manos en la experiencia y en el mundo real las conexiones que necesitan para tener éxito en el negocio de la música.

Más información sobre el Programa de DJ Touring Conexión de grabación

  • ¿Crees que tienes lo que se necesita para hacer una vida como un turismo o club de DJ?
  • ¿Tiene un sabor sin igual en la música?
  • ¿Ya tienen éxito en crear sus propias mezclas y mashups, y desea llevarlo al siguiente nivel?
  • ¿Usted prosperan en la energía de la actuación en vivo? ¿Usted lo ama cuando la pista de baile está llena?
  • ¿Se siente usted podría tener éxito en la industria como un DJ si usted supiera las personas adecuadas?

Programa en vivo de DJ aprendiz (Externas) le pares de la conexión de grabación con un trabajo, DJ gira que le enseñará uno-a-uno lo que se necesita para tener éxito en los escenarios más importantes del mundo. Es su último pase de acceso completo a la industria de la música en el rendimiento. La matrícula es sólo $ 9.400.

Aprender de los profesionales de la industria

Es probable que ya se da cuenta de esto, pero sólo para ser claros: si desea convertirse en un exitoso DJ gira, no obtendrá las herramientas, habilidades o conexiones que necesita por estar sentado en un aula llena de gente, y que sin duda no es necesario ensillar a sí mismo con un montón de deuda de los estudiantes en el proceso. Lo que realmente necesita es pasar tiempo en un verdadero estudio de grabación, el aprendizaje de un profesional de trabajo que hace lo que quiere hacer para ganarse la vida. Usted necesita saber cómo conducirse en el mundo de la música, y se necesitan conexiones reales de la industria para ayudarle a tomar las cosas al siguiente nivel. Estas son todas las cosas que usted va a estar experimentando con la conexión de grabación, ya que va a trabajar con verdaderos profesionales a medida que aprende en el puesto de trabajo. Nuestros mentores han trabajado con algunos de los grandes nombres de la música, gente como Skrillex, Lady Gaga, DJ Shadow y más, y estos profesionales están a la espera, con ganas de enseñarle sus secretos!

No se limite a ser un estudiante. Convertirse en un aprendiz de aprendizaje (externo) de un verdadero trabajo productor / DJ, por una fracción de lo que costaría ser que los estudiantes en un aula. Esto es, con mucho, la mejor manera de perfeccionar sus habilidades y entrar en la industria como DJ gira.

Características del curso

  • Aprender en un estudio de grabación real, no en un aula.
  • Aprender de una, no un master profesional experimentado que trabaja a tiempo completo, sin conexiones de la industria.
  • Aprender de uno-a-uno de su mentor. Un master a un estudiante.
  • Ganar experiencia práctica y la práctica mediante el aprendizaje en el puesto de trabajo.
  • Hacer conexiones importantes de la industria a lo largo de la manera en que pueden ayudarle a conseguir conciertos y lanzar su carrera.
  • Aprender en un estudio real cerca de donde vive. No hay necesidad de reubicar (a menos que desee).
  • Aprender a su propio ritmo.
  • Pagar una matrícula razonable y se gradúan con poca o ninguna deuda.

La conexión de la grabación le ofrece una alternativa económica y práctica de la educación presencial por que el emparejamiento con un verdadero DJ que pueda ayudar a perfeccionar sus habilidades. Si usted tiene la pasión por el éxito y la voluntad de trabajar, tenemos numerosos DJs que hacen una pausa de espera para ayudarle a desarrollar todo su potencial.

2
3
Última actualización Abr 2016

Acerca del centro educativo

The Recording Connection is an industry-recognized trade school, a division of the Recording, Radio, Film and Culinary Connection (RRFC). Our program is designed not only to train you for a career as ... Leer más

The Recording Connection is an industry-recognized trade school, a division of the Recording, Radio, Film and Culinary Connection (RRFC). Our program is designed not only to train you for a career as an audio engineer or music producer, but also to help you break into the industry by helping you gain real-world experience and connections. Leer menos
los Angeles , Birmingham , Brighton , Bristol , Cambridge , Cheltenham , Exeter , Ipswich , Leeds , Leicester , Liverpool , Londres , Manchester , Newcastle upon Tyne , Northampton , Norwich , Nottingham , Oxford , Plymouth , Sheffield , Stoke on Trent , Aberdeen , Dundee , Edimburgo , Glasgow , Belfast , Londonderry , Cardiff , Swansea , corcho , Bournemouth , Croydon , Distrito londinense de Haringey , Stanmore , Worcester , York , Dublín , Canberra , Albury , Armidale , Coffs Harbour , Dubbo , Goulburn , Lismore , los Angeles + 44 Más Menos