Fundado en 1949, ubicado en el corazón de París, cerca de la Torre Eiffel, el ESLSCA Business School Grande Ecole ESLSCA Business School tiene activos excepcionales para estudios de alta dirección: una facultad compuesta por expertos de alto nivel, relaciones internacionales Efectiva, una red de empresas involucradas en estudios y pasantías, una vida asociativa y enriquecedora cultural.

La "formación-educación" en la ESLSCA Business School es, por lo tanto, global y se concreta mediante un currículo básico común muy amplio y especializaciones de especialización más adecuadas al gusto del estudiante y las necesidades de las empresas.

Buen decisor, buen negociador y buen estratega, el graduado de ESLSCA Business School también es un buen administrador en el sentido más moderno: no solo administra los recursos existentes, sino que participa en la creación de nuevas oportunidades para Desarrollo de su empresa.

El aspecto político a largo plazo es, por lo tanto, también un foco importante de la educación proporcionada en ESLSCA Business School cuya misión es capacitar a verdaderos "gerentes-empresarios".

Tabla de posiciones

El programa Grande Ecole de ESLSCA Business School está clasificado entre los 20 mejores programas de ESLSCA Business School de ESLSCA Business School -Eduniversal 2017 y es el ganador de los Premios de Pedagogía.

En 2016, ESLSCA agradece la inclusión de las 10 mejores escuelas europeas y las 4 mejores escuelas francesas con graduados que pagan más de 100.000 euros al año: HEC, Mines, Ecole Polytechnique y ESLSCA Business School ( Estudio de emolumentos).

objetivos

Formar altos generalistas de potencial con habilidades transversales. Para ello, los cursos se subdividen en dos ejes principales: los fundamentos y los cursos especializados.

¿Para quién es el entrenamiento?

Este curso es para candidatos que deseen asimilar todas las técnicas de gestión y gestión, desarrollar sus cualidades personales en una dimensión profesional, crear una experiencia profesional real con una dimensión internacional.

programa

El llamado programa "Common Core" se extiende a lo largo de los tres años de estudio. Además de este programa y en el último año, también hay cursos opcionales.

Los dos primeros años de estudio del Programa Grande École constituyen así un primer ciclo de estudios generales. El tercer año constituye un segundo ciclo de estudios, que corresponde al período de especialización entre las 6 carreras a continuación:

  • Marketing Major, International Management
  • Mayor Pericia de Control
  • Finanzas del mercado principal
  • Finanzas Corporativas Principales
  • Inteligencia económica importante
  • Organización de grandes, Gestión, Consultoría

El programa Grande Ecole cumple tres objetivos:

  • Proporcionar en el primer año formación inicial en gestión, concretada por la adquisición de idiomas y técnicas básicas.
  • Permitir en el segundo año, la profundización de los cursos básicos, y la formación en una comprensión sintética de los problemas de gestión de la empresa.
  • Para capacitar a los estudiantes durante el último año con habilidades en la definición e implementación de políticas corporativas, así como una cierta cantidad de conocimientos técnicos adquiridos durante los cursos de opción, que les permiten Integración más rápida en cualquier departamento de la empresa.

Método de enseñanza

Con el fin de capacitar a gerentes empresariales, la ESLSCA Business School ha establecido desde 1998 el Proyecto Empresarial. Con tutor tutores, estudiantes en equipos de 5 y más de 2 años, construyen su proyecto: estudio sectorial, entorno legal y plan de marketing, plan de negocios. Finalmente, los estudiantes se presentan públicamente ante un gran jurado, los tutores profesan sus proyectos empresariales que, para algunos de ellos, son ahora realidades.

Los estudiantes, gracias al Proyecto Empresarial, tienen la competencia para iniciar y completar un proyecto profesional, calidad esencial requerida por las empresas.

asociaciones

La ESLSCA Business School tiene varias universidades asociadas en todo el mundo, con las cuales también tiene intercambios educativos, de los cuales la llegada de profesores de habla inglesa a la escuela.

oportunidades

Con 15,000 graduados en más de 100 países, ESLSCA Business School tiene una de las redes más grandes y antiguas entre las principales escuelas de negocios.

Proporciona una ayuda inestimable para la integración profesional de jóvenes graduados tanto en Francia como en el extranjero (red de MBA).

admisiones

Los candidatos tienen varias rutas de acceso al ESLSCA Business School Grande Ecole de ESLSCA Business School :

  • Admisión en la competencia de clase preparatoria (1er año): abierta a los candidatos con una licenciatura, después de haber seguido el ciclo preparatorio para la educación comercial superior.
  • Admisiones paralelas en la competencia (1º y 2º año): abierto a candidatos franceses o extranjeros que tengan un Bac 2 / Bac 3 / Bac 4.

Avance de la selección:

  • Dossier: los candidatos deben registrarse en línea y crear un archivo de solicitud completo.
  • Pruebas de admisión:111010_tabla_admissions_pge.png

Si tiene una puntuación mínima de 400 GMAT o 300 TAGE-MAGE, no necesita escribir la prueba de conocimiento general

Si tiene un puntaje de al menos 80 TOEFL o 750 TOEIC, no necesita tomar el examen escrito de inglés.

Programa impartido en:
Inglés
Francés
Última actualización March 1, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Oct 2019
Duration
3 años
Tiempo completo
Precio
9,000 EUR
anualmente
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Oct 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Oct 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización