¿Qué es el Programa de Estudios Académicos de Cal Poly Pomona?

El Programa de Estudios Académicos (ASP) en el Poli Inglés Language Institute Cal ofrece a los estudiantes internacionales calificados la oportunidad de inscribirse en clases de crédito en la Universidad Politécnica del Estado de California, Pomona (CPP). Además, el ASP ofrece a los estudiantes una variedad de clases y servicios de apoyo diseñados para mejorar el éxito de los estudiantes en estas clases de crédito. Los estudiantes pueden entrar en el programa en diferentes etapas en base a los certificados oficiales y los resultados oficiales de competencia en inglés (IBT TOEFL, IELTS, y / o iTEP) presentadas con la solicitud ASP. En cada etapa del programa, los estudiantes pueden inscribirse en una combinación de clases de crédito y las clases sin crédito contactos horas con el fin de mantener un curso completo de estudio.

¿Cuáles son los objetivos del Programa de Estudios Académico?

La ASP tiene por objeto proporcionar a los estudiantes internacionales calificados una combinación de Inglés el desarrollo de habilidades de lenguaje y cursos de nivel universitario que coincide con el nivel específico de dominio del idioma Inglés y el rendimiento académico. Todos los grados para los cursos de crédito serán registrados en una transcripción oficial de Cal Poly Pomona.

¿Quién debe solicitar el Programa de Estudios Académico?

El Programa de Estudios Académicos es un programa de estudiante visitante. Los estudiantes pueden matricularse en clases aprobadas Cal Poly Pomona sin aplicar a la universidad. Los estudiantes que estudian en el ASP no son maturidad, no graduado en busca de los estudiantes. Los estudiantes internacionales que están interesadas en obtener un título en Cal Poly Pomona deben solicitar la plena aceptación de su programa de elección a través del proceso de admisión regular.

En todas las etapas, el Programa de Estudios Académico está diseñado simular un curso a tiempo completo de estudios en una universidad estadounidense. Los estudiantes deben esperar una experiencia académica rigurosa que refleja las mejores tradiciones de Cal Poly Pomona de "aprender haciendo" filosofía. Por lo tanto, los estudiantes que están motivados para llevar a cabo constantemente en un alto nivel académico son adecuados para el ASP

¿Cuánto tiempo puedo estudiar en el Programa de Estudios Académico?

Los estudiantes pueden estudiar en el ASP para un máximo de cuatro trimestres en función del nivel de estudios cursados. La forma I-20 no podrá extenderse más allá de cuatro trimestres.

Directrices de elegibilidad para estudiantes universitarios

  • Presentación de la escuela secundaria y / o universidad transcripciones de cursos / marksheet. Las transcripciones deben ser proporcionada por cada año de estudio desde el 9º grado. Las transcripciones deben indicar la finalización de un modelo integral de estudios de preparación universitaria (según las directrices de la CSU con una calificación de "C" o mejor en todas las materias que se requiere. las puntuaciones promedio de calificaciones de la escuela secundaria y la prueba se utilizan en conjunto para determinar la elegibilidad.
  • Se requiere el grado promedio de 2,5 o superior (A = 4.0) para el estudio, ya que el grado 10.
  • Lograr puntajes mínimos de competencia lingüística en inglés. La tabla a continuación indica la etapa ASP que los estudiantes probablemente calificar para en base a resultados de capacidad y la revisión de las transcripciones. Esta tabla también identifica el nivel de crédito horas y horas sin créditos de contacto aula para cada etapa del ASP.
Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 2 otros cursos de Cal Poly English Language Institute »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2020
Duration
1 año
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización