Programa de estudios en el extranjero

In Florence Academy

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Programa de estudios en el extranjero

In Florence Academy

¿Por qué elegir InFlorence Academia?

1

Tener la oportunidad de estudiar en un edificio que data del siglo 16 ...

La experiencia de estar en la ciudad conocida mundialmente como la "Cuna del Renacimiento". InFlorence Academia se encuentra en la parte más antigua de Florencia, en la hermosa plaza de Piazza S. Spirito rodeado de mesones típicos, cafeterías y talleres artesanales tradicionales, en el centro de la ciudad pero lejos de las zonas turísticas.

Tener la oportunidad de estudiar en un edificio que data del siglo 16, con una gran historia y el encanto de Florencia. Nuestra escuela está situada en el Palazzo Guadagni y cuenta con 11 aulas, un centro de aprendizaje multimedia, una sala de conferencias, una zona de relax para los estudiantes y una gran terraza.

Creemos en mantener clases pequeñas con el fin de mantener los niveles de enseñanza de alta calidad de nuestro personal académico con experiencia.

Nuestros profesores de idiomas cualificados tienen una gran experiencia en el campo de la enseñanza de la lengua italiana. Ellos usan una variedad de enfoques innovadores para diseñar un curso ideal para cada grupo en particular. Algunos miembros de nuestro personal docente también son formadores de profesores.

Todo nuestro personal tiene una gran experiencia en el trato con estudiantes de todo el mundo así que siempre hay alguien que le puede ayudar con cualquier problema, grande o pequeño!

Escuela de Idioma Italiano

1

Reconocidas por US Créditos Académicos de la Universidad de Wisconsin-Milwaukee

  • La más amplia gama de cursos de italiano en Florencia.
  • El ambiente de aprendizaje mejor para la experiencia más alta calidad de aprendizaje.
  • maestros altamente calificados.

Los estudiantes que asisten regularmente a un curso de italiano en Florencia recibirán, junto con el certificado Eurocentres, créditos universitarios reconocidos por cualquiera de las Universidades en los Estados Unidos. Los maestros de UVW hacen inspecciones regulares de la escuela de Florencia y asegurar que no hay compatibilidad entre nuestros programas y las necesidades de los estudiantes.

2

Me ITALIANO PRIMARIA

Se trata de una introducción completa para aquellos con poca o ninguna experiencia previa en italiano. Los estudiantes construyen un vocabulario esencial y asimilar las estructuras gramaticales básicas y oraciones. Clase se lleva a cabo en italiano: los estudiantes practicar la escucha, gramática y ejercicios de comprensión, ejercicios de repetición y de fácil conversación.

PRIMARIA II ITALIANO

Este curso está diseñado para estudiantes que ya han tenido al menos un semestre de la lengua italiana. Se centra tanto en la revisión de gramática y conversación, tratando de permitir a los estudiantes a tener la confianza para expresarse en italiano.

3

INTERMEDIO ITALIANO

Los estudiantes desarrollan la capacidad de comunicarse correctamente con un amplio vocabulario. Conversaciones, prácticas y mejora de escucha e interpretación habilidades para una mejor comprensión y respuesta. La lectura y ejercicios de escritura mejorar las habilidades en la comprensión de prosa y escribir cartas y mensajes sencillos. La admisión se basa en las pruebas en italiano.

INTERMEDIO II ITALIANO

Se requiere un buen conocimiento de las reglas gramaticales. El curso se basa en una revisión de las estructuras gramaticales complejas y en los ejercicios de lectura, composición, la fonética, la sintaxis y el estilo. Los estudiantes que toman este curso deben lograr un buen nivel de competencia y ser capaces de hacer frente a situaciones normales en Italia. La admisión se basa en los resultados de pruebas de colocación.

5

AVANZADO ITALIANO

Se requiere un buen conocimiento de las reglas de gramática italianas con el fin de tomar este curso, que consiste en una revisión de las principales estructuras gramaticales y en los ejercicios de lectura, composición, la fonética, la sintaxis y el estilo. Los estudiantes que toman este curso deben ser capaces de hacer frente a situaciones cotidianas en Italia, para leer los textos auténticos y hablar de elementos culturales (tanto oralmente como por escrito ensayos). La admisión se basa en los resultados de pruebas de colocación.

Facultad de Humanidades y Cultura

1

Acreditado por Rocky Mountain College of Art and Design

  • InFlorence Academia ofrece una variedad de cursos tradicionales e innovadoras en el campo de las humanidades.
  • Se recomiendan estos programas para estudiantes que están interesados ​​en aprender más acerca de la historia italiana, Historia del Arte, Arquitectura, Historia Medieval, Dante y Divinia Comedia, Cine Italiano, Food & Culture.

Cursos de Humanidades y Cultura

2

Raíces del capitalismo en Italia (siglo 12 al 16)

Este curso examina el comienzo del crecimiento económico durante los últimos tiempos medievales en las ciudades-estado de Italia, como resultado del comercio y la inmigración, así como las influencias culturales del Imperio bizantino y el mundo musulmán. El curso se centrará en el aumento de comerciantes y banqueros, como la familia Medici y en la posición central en poder de Florencia en el comercio exterior, la marina mercante y su especialización en lana, seda y cuero.

3

Historia de la arquitectura renacentista

La revolución se produjo en las artes figurativas y la arquitectura desde el 14 hasta el siglo 16 representa un punto de inflexión en la cultura visual occidental y la civilización en general. Siendo el más concreto de las artes figurativas, la arquitectura representa el resultado más tangible de tal revolución y la experiencia directa de sus aspectos constructivos y espaciales es esencial para entender completamente nuestra cultura y de nosotros mismos. Este curso se ocupará de los grandes maestros de la arquitectura del renacimiento tales como Brunelleschi, Leon Battista Alberti, Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Rafael, y Palladio.

4

Historia del Arte y Arquitectura florentina

Este curso es un viaje a través de diferentes siglos y abarca la época romana, románico y gótico Edad Media, Renacimiento, y algunos ejemplos de barroco. Ofrece la oportunidad de visitar y comparar varios edificios de diferentes épocas y estilos.

Dibujo arquitectónico

Este curso introduce a los estudiantes a la práctica de dibujo a mano alzada y posteriormente a su aplicación en el proceso de diseño arquitectónico. El curso introducirá dibujo como una forma de pensar, como la percepción visual, como un medio para la observación, el juicio, la narración y la representación. El proceso de dibujo será considerada como una experiencia, como una relación entre el hombre y el mundo.

Tecnología y Materiales de construcción

Los materiales y las opciones tecnológicas tienen un impacto tan fuerte tanto en el valor simbólico y expresivo como en el rendimiento del curso architecture.The presenta para cada material: propiedades, métodos de procesamiento, importancia estética y el rendimiento en relación con las opciones de construcción adoptadas como directrices para un diseño adecuado.

5

Exploración de Italia: una visión general de la lengua italiana Cultura y Sociedad

Este curso es una visión general de la cultura italiana contemporánea y la sociedad, con referencias históricas. Está dirigido a desarrollar una mejor comprensión de Italia y su cultura con énfasis en la historia y la cultura de Florencia. La selección de las lecturas se obtiene de una variedad de fuentes. El carácter heterogéneo de la colección refleja la creencia del instructor que el estudio en el extranjero-estudiante debe estar abierto a muchas formas de aprender - a partir de la lectura de Dante, a ver una película de Rossellini, para ir de compras en un mercado de comida italiana como parte del estudio de comida italiana tradicional. Esto, en combinación con las visitas al sitio (cincuenta por ciento del curso se imparte durante las excursiones), se ensanchará y agudizar la percepción del estudiante durante el tiempo dedicado no sólo en Florencia, pero en Italia y Europa.

6

Historia del Arte: Renacimiento italiano

El período más floreciente de la ciudad de Florencia va desde principios del siglo XIV a finales del siglo XVI. La mayor parte de este periodo se conoce como Renacimiento y producen un gran número de grandes artistas, que trabajaban en un entorno especial que alentó la producción de arte y arquitectura para la mejora religiosa, política y personal. Las lecciones se centrarán en algunos de los principales artistas de esta época (Brunelleschi, Masaccio, Ghiberti, Donatello y el joven Michelangelo) y también en los patrones de arte, particularmente la familia Medici, que dominaron la escena florentina hasta finales del Renacimiento.

Dante y la Divina Comedia

Este curso incluye una breve biografía de Dante Alighieri, una introducción a la Divina Comedia - con especial atención a Inferno - y algunas visitas guiadas a lugares "de Dante en Florencia".

9

Alimentación y Cultura

Este curso se aplica un enfoque interdisciplinario para el estudio de los alimentos y la sostenibilidad - la historia, la sociología, los estudios culturales, la antropología, la economía, la política, la ciencia, la agricultura y la sostenibilidad - para descubrir cómo el individuo, la comunidad y la sociedad se refieren a la alimentación en el mundo y sobre todo en Italia. El curso también incluye conferencias de invitados, visitas, viajes de estudio, y la experiencia práctica.

Historia del Cine Italiano

Este curso examina las raíces históricas, sociales y culturales de cine italiano; traza su desarrollo desde el neorrealismo hasta el presente. El curso se inicia con un análisis general de la posguerra y termina con los directores más representativos del siglo 21.

8

Ópera

El curso se centra la atención en el nacimiento de melodramma en Florencia (ubicar juntos este evento dentro del mundo de entretenimiento de la corte de los Medici) y su evolución y difusión durante los siguientes siglos. Consiste en escuchar y analizar las piezas de óperas (arie) y en la lectura y la comprensión de algunos libretos.

Y Dirección de Empresas

1

Acreditado por Rocky Mountain College of Art and Design

  • InFlorence Academia ofrece una variedad de cursos tradicionales e innovadoras en el campo de los negocios y liderazgo.
  • Se recomiendan estos programas para estudiantes que están interesados ​​en aprender más sobre Liderazgo, Principios financieros, gestión de proyectos, presupuesto, recursos PlanningType, metodologías de aprendizaje y tecnologías emergentes

Este programa está diseñado para estudiantes que quieren aprender acerca de las tendencias comerciales actuales y en desarrollo a prepararse para una gestión exitosa en el mercado creativo. Nuestros estudiantes desarrollarán una sólida comprensión de la solución creativa de problemas y el pensamiento de diseño, lo que le permite acercarse al mercado con una perspectiva única y bien redondeado.

NEGOCIO

2

Liderazgo organizacional:

En este curso los estudiantes exploran los principios básicos de los modelos de liderazgo contemporáneos y styles.Topics incluyen la elaboración de la visión y la misión, los equipos más importantes, lo que lleva en tiempos de situaciones de crisis, el liderazgo en la responsabilidad, la motivación modelos / compensación de toma de decisiones turbulenta externa ambientes, delegación y, y el liderazgo ejecutivo desde una perspectiva estratégica. Conferencias, presentaciones, lecturas y discusiones examinar lo que comprende el liderazgo eficaz de la organización. Al término de este curso, los estudiantes serán capaces de demostrar la comprensión y la aplicación de la formulación de políticas para el liderazgo eficaz de la organización, y ser capaz de revisar, analizar y hacer recomendaciones para la ejecución de toma de decisiones en casos de ejemplo.

2

Principios financieros:

En este curso de los alumnos de secuencia financieros reforzará sus conocimientos de contabilidad financiera y desarrollar una comprensión de los conceptos de contabilidad de gestión, y su relación con las empresas emergentes en toda la industria de Arte y Diseño. Los temas incluyen la aplicación práctica de las relaciones de la contabilidad de gestión, el análisis de los estados financieros básicos, incluyendo los balances, estados de ganancias y pérdidas, y el flujo de caja. Conferencias, presentaciones, estudios de casos, lecturas y discusiones examinar lo que comprende los elementos esenciales de la contabilidad de gestión. Al término de este curso, los estudiantes serán capaces de entender y demostrar los fundamentos básicos de la contabilidad de gestión necesaria para la gestión de negocio de éxito dentro de la industria del arte y del diseño.

1

Gestión de proyectos:

En este supuesto, el objetivo es que los estudiantes desarrollen una comprensión de la gama de tareas y proyectos requeridos dentro de las industrias creativas de gestión. Los temas incluyen la innovación comprensión y la generación de ideas, la gestión de la innovación en el mercado, modelos objetivos utilizados actualmente en el enfoque creativo, y la estructura organizativa. Al término de este curso, los estudiantes serán capaces de demostrar habilidades de pensamiento crítico en la revisión y análisis de los modelos de gestión adecuados en el ámbito creativo.

3

Digital Media y Marketing Online:

Este curso se centra específicamente en los usos operativos y estratégicos de diversos medios de comunicación digitales y sistemas de marketing en línea y prácticas. Los temas incluyen la mecánica de la funcionalidad en línea de medios, planificación, marketing de destino, la optimización de motores de búsqueda, y los requisitos para la creación de campañas de marketing de los medios de comunicación. Al finalizar el curso, los alumnos serán capaces de construir medios digitales eficaces y planes de marketing en línea y campañas.

4

Habilidades de Negociación Presupuesto y Planificación de Recursos:

Este curso examina los principios de técnicas de negociación, y una amplia gama de pedagogía y escuelas de pensamiento sobre lo que constituye la capacidad de negociación eficaces. Los temas incluyen prenegociación valoración-evaluación, las clasificaciones estratégicos de todo el potencial de la consideración de negociación, las matrices de compensación por resultados específicos y consideración, así como la señalización simétrica y asimétrica durante el proceso de negociación. Se hace hincapié en la aplicación práctica de los procesos y componentes "enfoque de Diálogo de Solución" en los ejemplos de casos de contratos de personal, ofertas de productos, servicios, compartir IP, acuerdos de asociación, y la compensación. Conferencias, presentaciones, lecturas de estudios de casos, discusión y comparaciones examinar lo que comprende la estrategia de negociación eficaz. Al finalizar este curso, los estudiantes deben ser capaces de demostrar una evaluación eficaz previa a las negociaciones de valoración, habilidades de toma de decisiones eficaces cuando se enfrentan a las matrices de trade-off, y la capacidad de leer e interpretar los atributos de señalización simétrica y asimétrica durante el proceso de negociación.

LIDERAZGO

6

Liderazgo y motivación:

Este curso investiga y compara motivación intrínseca y extrínseca para apoyar y mejorar el aprendizaje. Las actividades incluyen el uso de marcos y planes para los métodos de enseñanza y los medios de comunicación para la educación presencial, entornos y / o de formación e-learning de motivación. Los estudiantes también son introducidos a los conceptos y métodos de evaluación y la crítica como parte de la motivación para aprender auténtica.

El desarrollo de multimedia para entornos de aprendizaje:

Este curso proporciona a los estudiantes la oportunidad de crear un medio de instrucción didáctica mediante la investigación contemporánea en la educación y el diseño. Los temas incluyen el software de presentación, vídeo, juegos, y las tecnologías web con un enfoque en la forma de desarrollar y utilizar los medios de comunicación en una variedad de entornos de aprendizaje. Al finalizar el curso, los estudiantes tendrán varias piezas de los medios completos para su uso en la educación.

7

Liderazgo para la innovación:

Este curso introduce a los estudiantes a las estrategias de liderazgo profesional con un enfoque en los estilos de liderazgo, la dinámica del equipo, estrategias de motivación y gestión del cambio. Las teorías son investigados para ayudar a los estudiantes a construir una fuerte colaboración y la comunicación eficaz. Se hace hincapié en la comprensión de las nuevas perspectivas en materia de liderazgo y de negocios basado en la auto-conciencia, la diversidad, y las teorías de compromiso y motivación para facilitar el cambio en la práctica y en el proceso de pensamiento. Al finalizar el curso, los alumnos comprenderán el liderazgo como un componente de la cultura de la organización, ya que forma sus propios estilos de liderazgo personal.

8

Desarrollo de liderazgo:

Este curso proporciona a los estudiantes con experiencias de la vida real a través de una práctica en la observación y la tutoría. El énfasis está en la sombra independiente de un líder en su campo profesional en el que se pueden recoger una mejor comprensión de los estilos de liderazgo, y se acerca a la solución de problemas y resolución de conflictos como agentes de cambio. Los estudiantes utilizarán sus experiencias para reflexionar sobre las oportunidades de los cambios institucionales y culturales que influyen en sus objetivos profesionales futuros. Una vez finalizado el curso, los alumnos habrán adquirido experiencia personal y una visión de su papel de líderes que traen con ellos nuevas habilidades para afectar el cambio.

Escuela de Artes Visuales

1

Acreditado por Rocky Mountain College of Art and Design

  • InFlorence Academia ofrece una variedad de cursos tradicionales e innovadoras en el campo de las artes visuales.
  • Se recomiendan estos programas para estudiantes que están interesados ​​en aprender más sobre moda, diseño, pintura y dibujo, animación 3D, Fotografía, Cine / videomaking, Actuación para Cine, Artes operísticos.

Artes visuales Cursos

2

Técnicas de pintura antigua

El curso tiene como objetivo introducir al alumno en las técnicas de pintura realizadas entre los años 1300 y 1500 a través del estudio de las principales obras de la época de Giotto a Leonardo y Miguel Ángel. A través de la copia de cuadros famosos, el alumno será capaz de aprender las técnicas fundamentales utilizadas; como temple al huevo, pan de oro, pintura al óleo.

3

Técnicas de pintura contemporánea

Este curso está diseñado para introducir a los estudiantes al uso de nuevos lenguajes, a través del estudio de los materiales (plásticos, varios lienzos, madera, metal) y técnicas de la pintura, que van desde los viejos colores tradicionales para el uso de las técnicas mixtas (como el color aplicado con esponjas, espátulas y rodillos). La combinación de nuevas técnicas de apoyo y de la pintura ayudará al estudiante a desarrollar un nuevo lenguaje y el estilo de pintura personal.

Dibujo

Este curso tiene como objetivo desarrollar las habilidades básicas de dibujo, reconociendo forma, el espacio y la luz. Los estudiantes serán introducidos a la utilización de diversos materiales tales como: carbón, Sanguigna y lápiz. Los estudiantes trabajarán a partir de la observación directa y mediante el uso de estos materiales diversos, que van a aprender a interpretar la forma de la naturaleza muerta y la figura dibujos con modelos en vivo.

4

Diseño de interiores

El curso está dirigido a estudiantes que están interesados ​​en el diseño de interiores y que desean comprender los aspectos técnicos y de construcción de espacios interiores, las metodologías de elaboración del concepto de un proyecto y su representación apropiada. El enfoque no es solamente técnica, sino creativo, artístico e intuitiva. Los fundamentos del curso están destinadas a proporcionar el conocimiento de diversos estilos de interior, el estudio de soluciones en mobiliario, los materiales utilizados y las diferentes posibilidades en los tejidos; patrones, colores y sombras.

5

diseño de moda

El curso de Diseño de Moda tiene como objetivo introducir a los estudiantes a la moda a través de múltiples vías, ayudándoles no sólo para mejorar sus habilidades prácticas de diseño de moda e ilustración, sino también para adquirir una sensibilidad más específico y multifacético hacia todo lo que implica la moda, como por ejemplo, las nuevas tendencias , los aspectos técnicos de la ropa / estilos, influencias de la historia en la ropa y los enfoques teóricos para desarrollar y crear colecciones de moda.

6

Marketing de moda

En la sociedad moderna de hoy en día la moda es uno de los mejores medios de comunicación para expresar una identidad individual o colectiva. También es una expresión completa de la sociedad y el comportamiento humano. A través de la moda, podemos entender las tendencias de la sociedad. Este curso es una visión general de las últimas tendencias de la economía y la sociedad en general, aplicados específicamente al mundo de la moda.

7

Fotografía Comercial

Este curso introduce a los estudiantes al uso de la cámara digital y la fotografía digital. Los estudiantes usarán equipos y aplicaciones para la edición de fotos y ajustar. Este curso está diseñado para dar a los estudiantes un conocimiento profundo de las técnicas fundamentales tales como la fotografía profundidad de campo, el movimiento y el ángulo de campo. Que se ocupará de temas como el paisaje, retratos, arquitectura y fotografía nocturna. El curso también ofrece un amplio estudio sobre la composición y el encuadre.

8

Cine y videomaking

Hacer el curso de la película se basa en un enfoque práctico y sencillo. Cinematografía, guión, dirección, sonido y edición son los temas principales de los estudiantes analizarán durante su estancia. El curso explora los procesos creativos que participan en la producción de una secuencia de comandos intrigante y comercializable; explora cómo los directores profesionales toman el guión a la pantalla y cómo se dirigen las energías del reparto y del equipo; se explica cómo utilizar el equipo cinematografía y la forma de dar estructura, la forma, el ritmo, y el ritmo de una película.

Animación 3D

En el programa de animación en 3D, por otro lado, los equipos toman el centro del escenario. Si bien todavía se vaya a dibujar sus personajes y escenas, su pluma será en realidad un lápiz óptico, y el lienzo, una pantalla de alta resolución.

9

arte del juego

La línea BFA Grado en Arte del juego es un título profesional para estudiantes que necesitan acceso remoto a los requisitos de formación para las carreras en la industria del videojuego.

diseño gráfico

La línea BFA Grado en Diseño Gráfico está diseñado para estudiantes que necesitan acceso remoto a los requisitos educativos para las carreras de Diseño de la Comunicación y medios relacionados.

5

ilustración

El principal objetivo del departamento es el desarrollo de habilidades conceptuales, técnicas y comerciales necesarias para asegurar el éxito de cada estudiante. miembros de la facultad que tienen experiencia ilustradores profesionales enseñan a los estudiantes los principios de la comunicación visual a través de cursos de estudio con énfasis en la percepción visual, el sentido estético, la resolución de problemas conceptual y el dominio de las habilidades de dibujo y pintura utilizando medios tradicionales y digitales para promover ilustraciones imaginativas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Italiano
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Italia - Florencia, Toscana
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Italia - Florencia, Toscana
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto