A Level Business comienza enseñando a los estudiantes los pasos prácticos para iniciar una pequeña empresa. Finaliza al analizar los problemas detallados relacionados con la gestión de una gran empresa como Dell Computer Plc.

¿Qué es el negocio en DLD?

Parte de la Facultad de Ciencias Sociales, A Level Business en DLD College permite a los estudiantes desarrollar una comprensión holística de las organizaciones en diversos sectores y entornos empresariales, basándose en contextos locales, nacionales y globales. Adoptamos creatividad y trabajamos para inculcar un enfoque medido para abordar cuestiones que, en última instancia, conducen a juicios justificados que evitan el enfoque de "talla única".

Los estudiantes aplicarán una serie de técnicas analíticas, como análisis de punto de equilibrio, herramientas de evaluación de inversiones y análisis de razones para investigar las oportunidades y los problemas comerciales. Estarán equipados para determinar la estrategia comercial apropiada en una variedad de contextos. Business Tutors en DLD tiene como objetivo crear una atmósfera que sea dinámica en términos de la entrega de material temático, estimulante y que fomente la conciencia de los eventos y problemas dentro del entorno comercial global.

Los estudiantes en el primer año del programa trabajarán para obtener la calificación de AS. El contenido del primer año constituye la base del Nivel Eduqas A que se completa en el segundo año.

En la era digital de hoy, es esencial para los estudiantes asegurar su educación para el futuro.

Además de los componentes clave comunes, los estudiantes estudiarán los siguientes componentes de las asignaturas:

Componentes de la materia musical

TEORIA DE LA MUSICA (FACULTAD DE ARTES CREATIVAS)

El ABRSM (Consejo Asociado de las Escuelas Reales de Música) es uno de los organismos examinadores más antiguos y respetados del mundo, y las universidades y los conservatorios aceptan la teoría del grado 8 como una alternativa al nivel A. Los estudiantes recibirán clases de teoría de música de los grados 5 y 8 de forma individual por parte de nuestro personal capacitado en el Royal College of Royal Academy of Music y podrán rendir exámenes dos veces al año (noviembre

Vocabulario armónico

  • Vocabulario armónico
  • Escritura en cuatro partes / estilo de teclado
  • Completar el esquema en el estilo dado
  • Lectura de puntuación
ANALISIS MUSICAL (FACULTAD DE ARTES CREATIVAS)

Este es un curso intensivo que brinda una descripción general de la historia de la música desde 1770 hasta 1910. Se enseñará a los estudiantes cómo usar el vocabulario musical estándar para analizar música. Esto se examina internamente a mediados de enero.

  • Introducción a las habilidades auditivas y análisis.
  • Rasgos estilísticos de cada periodo musical.
  • Compositores clave
  • La sinfonia

Método de evaluación: Certificación externa.

HABILIDADES DE DESEMPEÑO (FACULTAD DE ARTES CREATIVAS)

Los estudiantes tendrán lecciones individuales en su instrumento / voz principal, así como en un instrumento / voz secundaria para prepararlos para los exámenes prácticos de calificación ABRSM.

Esto es examinado externamente por la ABRSM en marzo / abril y junio / julio.

  • Grado 8 o Diploma de preparación para el examen en principio instrumento
  • Preparación de examen de grado para el instrumento secundario
  • Preparación para examen auditivo de grados prácticos.
  • Clases de técnica Alexander (certificadas y enseñadas externamente)
  • Asistencia obligatoria a una actividad musical extracurricular (ECA)

Método de evaluación: Certificación externa.

COMPOSICIÓN (FACULTAD DE ARTES CREATIVAS)

La composición es una habilidad imprescindible para los estudiantes de música en el Reino Unido. Los estudiantes exitosos deberán demostrar competencia técnica y creatividad.

Esto es examinado internamente en mayo.

  • Escribir una composición a un breve conjunto
  • Usando el software Sibelius para controlar los elementos musicales.
  • Produciendo partituras de aspecto profesional de la música.
  • Escribir una composición en estilo libre.

Método de evaluación: examen escrito

Requisitos específicos de ingreso a la música: los estudiantes deben estar trabajando actualmente para alcanzar el estándar de Grado 8 a nivel de distinción o su equivalente.

Requisitos de ingreso para estudiantes internacionales

Para estudiar los Niveles A, los resultados de su examen actual o pendiente deben ser equivalentes o superiores al GCSE (Certificado General de Educación Secundaria) en al menos 5 asignaturas y un nivel mínimo de inglés equivalente a IELTS 5.0.

Al comienzo de cada año académico de estudio, los estudiantes que siguen un curso de A-level sin aprobar el grado C en GCSE o IGCSE English Language o con un puntaje de inglés académico inferior a 6.5 en general deben inscribirse en un curso de inglés académico durante el período académico año que será programado junto con las lecciones A-Level.

Si su nivel de inglés no es suficiente para cumplir con los criterios de ingreso para el programa A-Level, normalmente se le ofrecerá un lugar en el Abbey DLD Colleges One Year Pre-sessional (Pre A-Level) para mejorar sus conocimientos de inglés. al nivel requerido

Historia del estudiante

“El Departamento de Música me ayudó a desarrollar mis habilidades en composición, interpretación y comprensión musical en general. Como compositor / pianista, el programa me pareció muy útil y flexible. "Los tutores realmente se preocupan por los estudiantes, y si algo no se entiende, el tutor continuará hasta que lo obtengas".

Mikhail Bozylev, ex alumno de DLD College London

Programa impartido en:
Inglés

Ver 5 otros cursos de DLD College London »

Última actualización March 4, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
23,000 GBP
Nuestros precios varían dependiendo de si los estudiantes son nacionales / EEE o internacionales. También tenemos 3 campus en el Reino Unido y los precios varían según la ubicación. 2018-2019 Las tarifas internacionales (no EEE) para el curso IFP de 1 año
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización