Programa de fundación musical

DLD College London

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Programa de fundación musical

DLD College London

¿Qué es el International Music Foundation Program en DLD?

  • Te prepara para estudios de pregrado en un conservatorio de música, tales como la Real Academia de Música, etc.
  • Proporciona una base sólida en las técnicas de estudio necesarias para estudiar en el Reino Unido.
  • A diferencia de otros cursos de la fundación, este curso le dejará con títulos reconocidos internacionalmente.
  • Modo: a tiempo completo; Duración: 1 año

¿Qué voy a estudiar?

Incluye cinco componentes:

  1. Grado 8 ABRSM o Diploma: Recibirá dos lecciones individuales de uno a uno en su primer instrumento de estudio / voz (2 horas) para prepararse para el examen durante el año. La Associated Board de la Royal Schools of Music (ABRSM) cualificaciones son equivalentes a un nivel A y se otorgan los mismos puntos UCAS.
  2. Examen de ABRSM en el segundo estudio: Recibirás lecciones semanales de uno a uno en un segundo instrumento de estudio (60 minutos). Se recomienda encarecidamente a los estudiantes que estudien piano si no es su estudio principal.
  3. Teoría de Grado 6-8: Conservatorios de Música aceptan la teoría de Grado 8 (ABRSM) como una alternativa a un nivel A completo en Música. Esto se enseñará individualmente o en grupos pequeños.
  4. Los estudiantes también seguirán un curso de técnica Alexander que les llevará a obtener un certificado. Este curso mejora la postura corporal y la respiración, y se usa ampliamente en las facultades de música y teatro para mejorar las habilidades de rendimiento.
  5. Los estudiantes con un puntaje IELTS menor a 6.5 (o equivalente) seguirán un curso de inglés académico en preparación para el examen IELTS para satisfacer los requisitos de idioma de la educación superior. El requisito mínimo para la música suele ser 5.5.
  6. Los estudiantes también estudiarán un nivel A de un año en su primer idioma. En ciertas circunstancias, es posible estudiar Matemáticas de 1 año A nivel.

Otros cursos opcionales se llevará a cabo en el exterior.

Tenga en cuenta que es importante que los estudiantes de Foundation tengan al menos 2 niveles de A (o BTEC equivalente) al finalizar este curso para poder obtener un título universitario. Por lo tanto, esto puede requerir a los estudiantes a estudiar más de dos años en lugar de uno.

A quién va dirigido?

  • Los estudiantes internacionales que quieran pasar un año preparando una aplicación a una escuela de música o de la universidad. Debería haber completado su educación hasta la edad de 18 años.
  • Otros estudiantes que quieran pasar un año para mejorar sus habilidades musicales, y que están terminando o volver a tomar otra Un niveles / BTEC.

¿Qué puede ofrecer la universidad sistema antibloqueo de frenos?

  • Nuevas instalaciones con tecnología de última generación, incluyendo una suite de tres habitaciones Estudio de Música de; 3 salas de ensayo musical; otras dos aulas. Cada estudiante tendrá acceso a los últimos iMacs y software de producción musical, así como a los equipos de grabación profesional.
  • Vamos a proporcionar un entorno escolar 24/7 embarque con el apoyo educativo y pastoral completa de todo el sitio. Esto integra a los estudiantes en el Reino Unido y la vida universitaria con un sistema de pastoreo excelente apoyo a los estudiantes de todo el camino a medida que llegan en el Reino Unido.
  • Londres es la capital de la música del mundo y ofrece una cultura Artes rica con una infinita variedad de oportunidades musical.

Requisitos de ingreso

  • Una puntuación de Inglés Académico 5.0 o su equivalente, y haber terminado la educación obligatoria en su país de origen. Debería haber completado al menos 2 AS niveles o ser capaz de completar 2 niveles A en un año, mientras que en el sistema antibloqueo de frenos.
  • Tendrá que ser un músico excepcional. A la entrada, es de esperar que va a trabajar en el grado 8 nivel (o equivalente) y es capaz de alcanzar una distinción.

¿Cómo se aplican a los estudiantes para el curso?

  • Debe presentar un enlace a una grabación en vídeo de un concierto reciente (10 minutos como mínimo).
  • Usted será entrevistado en persona oa través de Internet. Aplicaciones NB para conservatorios tienen que ser realizados dentro del primer mes de unirse LDN y audiciones para estudios de pregrado comenzar el siguiente mes de noviembre.

(La fecha límite es el mes antes de iniciar el curso)

después sistema antibloqueo de frenos

La mayoría de los estudiantes avanzan a la música o Música Tecnología cursos relacionados en la universidad; muchos han ido a estudiar en los mejores conservatorios de música en el Reino Unido. Tenemos un programa regular de oradores invitados de la industria de la música, que son capaces de ofrecer asesoramiento profesional, así como oportunidades para nuestros estudiantes. Muchos de nuestros estudiantes actuales son productores profesionales y actualmente están trabajando con los mejores artistas de grabación como Ellie Goulding y Rhianna.

"El Departamento de Música me ayudó a desarrollar mis habilidades en la composición, la interpretación y la comprensión musical en general. Como compositor / pianista, me encontré con el programa muy útil y flexible. Los tutores realmente se preocupan por los estudiantes, y si algo no se entiende, el tutor continuarán hasta que hacerlo ".

Mikhail Bozylev, sistema antibloqueo de frenos College de Londres Alumnus

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
23,000 GBP
Anualmente
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto