Programa de fundaciones empresariales

Suzhou Centennial College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Programa de fundaciones empresariales

Suzhou Centennial College

Credencial: Certificado
Duración del programa: 1 año / 2 semestres

5

El programa de Business Foundations es una oferta alternativa destinada a los estudiantes que han solicitado inscribirse en una empresa de la Escuela de Negocios, pero que actualmente no pueden cumplir con los requisitos de admisión de comunicaciones en inglés. Los estudiantes que están altamente motivados para desarrollar sus conocimientos de inglés existentes y para desarrollar su comprensión de la cultura y las prácticas de negocios canadienses se beneficiarán del ambiente de aprendizaje alentador y del apoyo académico en el programa de Fundaciones de Negocios.

Los estudiantes completarán los cursos en: - Comunicaciones - Matemáticas - Software empresarial aplicado - Prácticas empresariales canadienses e internacionales - Estrategias para el éxito empresarial Al completar con éxito el programa de dos semestres, los estudiantes serán elegibles para transferir, con créditos, un diploma o un diploma avanzado Diploma en el Centennial College.

Requisitos académicos

  • Diploma de Escuela Secundaria de Ontario (OSSD) o documentación / transcripciones equivalentes del país de origen, o estatus de estudiante maduro (19 años o más).

Nota

  • Los postulantes a los programas de post-secundaria de Centennial College en la Escuela de Negocios, con calificaciones de Inglés Skills Assessment de 141, se ofrecen este programa como una base para su programa de elección. Los solicitantes con puntajes de evaluación inferiores a 141 deben consultar con la Oficina de Educación Internacional del Centennial College en el campus en Suzhou Centennial College.

Requisitos adicionales

  • Cumplir con los requisitos de inglés para los programas de fundaciones.
  • Los estudiantes serán ubicados en el nivel apropiado de inglés basado en los resultados de la evaluación de habilidades. Esto puede llevar a cursos adicionales y requieren tiempo extra y honorarios.
6

Puntos destacados del programa

  • Tamaños de clase más pequeños y más atención individualizada.
  • Medida cuidadosa del ritmo de ejecución del programa.
  • Experiencias de aprendizaje de calidad.
  • Fuerte énfasis en el uso del inglés en un ambiente de apoyo.
  • Entregado por profesores de apoyo y experimentados.
  • Cursos de fundaciones de negocios cubren una variedad de temas de negocios centrado, la preparación de los estudiantes para una serie de programas de diploma.
  • La finalización del programa de certificación de Business Foundations puede ayudar a los estudiantes a obtener hasta seis créditos de curso que pueden ser utilizados en los cursos de negocios requeridos en otros programas de la Escuela de Negocios, dependiendo de los niveles de grado alcanzados.

Acuerdos de Articulación

  • Transferencia a un programa de Diploma de Negocios - Transferencia a un programa de Diploma de Negocios Avanzados - Preparación para un programa de Certificado de Negocios

Requisito de nombre de prueba para los programas de fundaciones

  • IELTS (Academic) 5.5 sin banda inferior a 5.0 - TOEFL TOEFL: 507-509 - TOEFL iBT (prueba basada en Internet): 64-68
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
China - Suzhou, Jiangsu
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
China - Suzhou, Jiangsu
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto