Programa de GED - desarrollo de educación general

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Programa de GED - Desarrollo Educativo General

El GED (Desarrollo Educativo General) es una prueba de capacidad de alta escuela que evalúa 5 áreas de conocimiento del estudiante: Estudios Sociales, Ciencia, la escritura y la lectura, gramática y matemáticas. Consiste en una serie de 5 pruebas de que una vez pasado demuestra que el estudiante cumple con la necesaria exigencias de una educación secundaria en el Estados Unidos de America. Una vez completado, el estudiante recibirá un diploma de GED.

El GED es una opción interesante y muy recomendable para aquellos estudiantes que no hayan completado sus estudios de nivel secundario y quieran acceder a una universidad de Estados Unidos con el fin de obtener una título universitario.

El Colegio Americano en España ofrece cursos que están diseñados para preparar a los estudiantes para aprobar el examen de GED.

Los estudiantes que deseen solicitar a la curso de GED, Debe presentar los siguientes documentos: Formulario de Aplicación 1. 2. Prueba de nivel se requiere antes de la admisión. 3. Fotocopia del pasaporte. Si Española nacional o residente, documento nacional de identidad (/ NIE DNI) 4. 150 € de administración aplicables a los estudiantes matriculados en Marbella United Football Club por favor, póngase en contacto con nuestra oficina de registro para recibir información de acuerdo a nuestro acuerdo contractual.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Start a university career in Marbella, transfer to the US and obtain a degree from an accredited American university.

Start a university career in Marbella, transfer to the US and obtain a degree from an accredited American university. Leer menos