Programa de Golf

Michael Campbell

2005 campeón del Abierto de EE.UU.

Michael Campbell es un campeón y la vida útil de los principales miembros de la European Tour. A los 7 años, empezó a jugar al golf en el campo de golf Patea en Nueva Zelanda, en 1988, Campbell representado Nueva Zelanda en varias competiciones de aficionados internacionales, incluyendo la victoria del equipo en el Eisenhower Trophy 1992. También ganó el País de Gales Amateur del Sur y el aficionado de Australia antes de hacerse profesional en 1993. En 1995 ganó el Alfred Dunhill Masters, y el Johnnie Walker Classic en 1999.

En 2000 terminó cuarto en la orden europea de Mérito del Tour y ganó el PGA Tour de la Orden del Mérito de Australia con victorias en el Abierto de Nueva Zelanda, Ericsson Masters y el Clásico Heineken. Defendió su trofeo Heineken Classic en 2001 y de nuevo terminó en el top ten sobre la orden europea de Mérito del Tour en 2002 con victorias en el Abierto Europeo Smurfit y el Irish Open Nissan.

En 2005, Michael ganó el Abierto de Estados Unidos en Pinehurst No.2, cerrando a Tiger Woods en la recta final. Más tarde ese año, también ganó el Campeonato Mundial Matchplay HSBC.

Ahora se ha vuelto su atención a ayudar a los demás derivan la alegría del campo que tiene a través de la academia. La visión de Michael es proporcionar los más altos estándares de servicio y calidad de la instrucción a través de sus lugares cuidadosamente seleccionados y entrenadores altamente capacitados.

Para los estudiantes matriculados en Michael Campbell Academia de Golf por favor, póngase en contacto con nuestra oficina de registro para recibir información de acuerdo a nuestro acuerdo contractual.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 6 otros cursos de The American College in Spain »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización