Read the Official Description

El Programa de Ingeniería Civil es un programa de transferencia académica diseñada para preparar a los estudiantes para terminar una licenciatura en ingeniería civil en una universidad de cuatro años. El trabajo del curso hace hincapié en matemáticas, ciencias naturales, física, ciencias de la ingeniería y de Inglés. Los estudiantes terminan sus requisitos básicos de educación general en la institución de transferencia.

Los ingenieros civiles están involucrados en el diseño de la infraestructura de transporte (carreteras, puentes, aeropuertos, puertos marítimos, las presas, y las líneas de ferrocarril) y los proyectos de agua (riego, sistemas de agua potable y de aguas residuales y gestión de residuos de bebida). También están involucrados en el diseño y construcción de estructuras. Los ingenieros civiles a menudo trabajan como consultores y los organismos públicos en los niveles locales, estatales y federales.

La cumplimentación de los siguientes cursos está diseñado para dar lugar a un grado de asociado en la ingeniería y no cumple con los requisitos de educación general en todas las universidades públicas de Idaho. La selección de cursos debe ser coordinada para cumplir con los requisitos para su institución transferencia prevista.

Program taught in:
Inglés

See 23 more programs offered by College of Southern Idaho »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización