Programa De Inglés Avanzado

Tel Aviv University - International Office

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Programa De Inglés Avanzado

Tel Aviv University - International Office

El programa está dirigido a estudiantes que deseen mejorar sus habilidades en el idioma inglés antes de comenzar sus estudios de pregrado o posgrado en la Universidad de Tel Aviv o en otro lugar. Durante el verano, se ofrecen dos pistas:

  • 1. Inglés Académico - Lectura y Escritura (2 horas académicas).
  • 2. Inglés Académico - Escuchar y Hablar (2 horas académicas).

Los estudiantes pueden inscribirse para ambos cursos o cada uno individualmente.

El programa está dirigido a estudiantes que deseen mejorar sus habilidades en el idioma inglés antes de comenzar sus estudios de pregrado o posgrado en la Universidad de Tel Aviv o en otro lugar. Los estudiantes deben tener una habilidad de alto nivel intermedio a avanzado en inglés (si la demanda es suficiente, los cursos se ofrecerán a niveles de competencia más bajos también).

El programa se enfoca en la lectura, escritura, comprensión oral y habilidades de expresión en contextos académicos. Los temas tratados incluyen la construcción de vocabulario académico, la lectura de manera más eficiente, la redacción de artículos académicos, escuchar conferencias y tomar notas, participar en discusiones de seminarios y ofrecer presentaciones orales.

Los estudiantes también serán guiados en habilidades bibliotecarias y de investigación. Los cursos son impartidos por maestros calificados y experimentados que se especializan en la enseñanza del inglés con fines académicos. Los cursos se imparten en clases pequeñas.

Admisiones

Los estudiantes que son aceptados o planean asistir a un programa de pregrado o posgrado impartido en inglés en la Universidad de Tel Aviv o en otro lugar, y que tienen habilidades de alto nivel de inglés intermedio o avanzado, pueden solicitar el programa. Para aquellos con calificaciones estandarizadas en inglés, el nivel de entrada es B1 en el CEFR, que es equivalente a 57-88 en el TOEFL, y 4-5 en el IELTS.

Costos

El costo es de $ 800 (USD) por pista.

La matrícula incluye:

  • Emocionantes actividades sociales y viajes
  • Seguro de salud estudiantil

Los estudiantes tienen la opción de alojarse en nuestros modernos dormitorios totalmente amueblados adyacentes al campus vibrante de la Universidad de Tel Aviv.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización May 26, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
julio 2018
Duration
Duración
6 semanas
Tiempo completo
Price
Precio
800 USD
Information
Deadline
Contact school
Locations
Israel - Tel Aviv
Fecha de inicio: julio 2018
Fecha límite de inscripción Contact school
Fecha de finalización Contact school
Dates
julio 2018
Israel - Tel Aviv
Fecha límite de inscripción Contact school
Fecha de finalización Contact school