El Programa Intensivo de Inglés está diseñado para capacitar a los estudiantes a usar el inglés socialmente, para estudiar y para trabajar. Un programa basado en habilidades se emplea donde escuchar, hablar, leer y escribir son igualmente pesados. Hay veintiuna horas de clases repartidas en 10 (diez) semanas para asegurar que los estudiantes se beneficien del total de horas asignadas por término.

Plan de estudios

El plan de estudios del IEP se basa en el tema y la mayoría de las lecturas, el vocabulario y las discusiones en clase se centran en el tema de la semana. Sin embargo, a esto hay un enfoque adicional en cada una de las macro-habilidades: Lectura, Escritura, Escuchar y Hablar, así como una clara progresión en la gramática a través del nivel Principiante / Primaria a Intermedio / Intermedio Alto a Avanzado. El aprendizaje se lleva a cabo tanto dentro como fuera del aula. Las clases son pequeñas y los estudiantes reciben atención individual de tutores experimentados.

Requisitos de Admisión

English_wood-cube-abc-cube-letters-48898

El requisito mínimo es la terminación de la Escuela Secundaria o Secundaria. Los estudiantes que no hayan completado la preparatoria serán evaluados caso por caso.

SOLICITUD DE ADMISIÓN

Los estudiantes pueden aplicar en línea, o manualmente. Todas las solicitudes deben ser completadas y enviadas con una copia notariada de la página de datos biográficos del pasaporte, transcripciones de la escuela / universidad y certificado de finalización.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 1 otros cursos de University of the South Pacific USP »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Feb 2020
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019, Feb 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019, Feb 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización