Programa de Inglés intensivo prima

Zoni Language Centers

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Programa de Inglés intensivo prima

Zoni Language Centers

Programa de Inglés Intensivo prima (PIEP)

20 horas semanales (a tiempo completo)

4 horas de instrucción por día, cinco días a la semana, además de actividades adicionales El programa de Inglés Intensivo Premium ofrece la enseñanza de idiomas con un enfoque que integra cuatro habilidades: hablar, escuchar, leer y escribir. Los cursos específicos de estos programas también incluyen la incorporación de la pronunciación, el vocabulario y actividades de conversación usando la gramática en su contexto. actividades académicas extracurriculares tales como excursiones a museos y lugares históricos, y proyecciones de películas se proporcionan para mejorar y reforzar el dominio del Inglés.

me Principiante

Los cursos proporcionan a los estudiantes con las habilidades básicas de comunicación y la gramática Inglés. Ellos aprenden a construir simple de oraciones complejas y desarrollar habilidades de vocabulario para poder participar en discusiones en grupos pequeños.

II Intermedio

Los cursos se desarrollan conciencia de la relación de la gramática a los alumnos significado. Ellos aprenden a participar en discusiones de grupos grandes y practicar dando charlas cortas. Ellos desarrollan la fluidez al hablar y escribir.

III Intermedio

Cursos mejoran la capacidad alumnos para comunicarse y entender a los hablantes de inglés. Ellos aumentan la precisión gramatical en escribir y hablar y desarrollar la comprensión lectora.

IV avanzada

Los cursos se desarrollan aún más la fluidez de los alumnos para hablar, leer, escuchar y hablar. Que alcanzan un alto mando de las palabras del vocabulario y expresiones idiomáticas para ayudarles a participar en las discusiones en clase. Ellos adquieren una base más fuerte gramática, desarrollar su capacidad de reaccionar a las lecturas y mejorar la capacidad de escucha activa.

Los cursos electivos INGLÉS

Los cursos electivos son clases especiales diseñadas para complementar y reforzar la adquisición del lenguaje. Los estudiantes con un nivel intermedio de dominio del Inglés tienen la opción de escoger estos cursos para mejorar sus habilidades de cuatro y alcanzar un mayor nivel de dominio del Inglés. Estos cursos ayudan a mejorar las habilidades específicas en la preparación de mayores oportunidades de carrera.

Pronunciación y reducción de acento I y II

Este curso refuerza habilidades de hablar y escuchar. Los alumnos a desarrollar la capacidad de comprender y utilizar hablado Inglés con buena pronunciación y un acento que suena más natural.

Académico Avanzado Gramática I y II

Este curso está diseñado para estudiantes de ESL universidad-o-bound profesionales avanzados que necesitan un examen intensivo de la gramática. Se examinan las estructuras principales e introduce habilidades más complejas. Aunque el énfasis del libro de texto es la gramática, los estudiantes usan las estructuras apropiadas para hablar y ejercicios de escritura.

Académico Avanzado Escuchar y Hablar I y II

Con énfasis en escuchar y hablar, este curso es desarrollará estrategias para la escucha, afinar la comprensión oral, los estudiantes y ampliar vocabulario. Los estudiantes escucharán a programas de radio y entrevistas reales; resumir las ideas principales; y emplear otras técnicas durante las discusiones, debates y juegos de rol.

ESL intensivo para negocios

Nuestra ESL para el curso de negocios está diseñado para preparar a los estudiantes para tener éxito en los negocios y ampliar sus conocimientos sobre el mundo de los negocios. Se presenta a los estudiantes fundamentos de los negocios, las estructuras de los distintos tipos de empresas en los Estados Unidos y Gran Bretaña. Además, se trata de temas de interés en los negocios y la discusión de materiales auténticos internacional de una variedad de artículos y libros sobre negocios. Proporciona situaciones reales de negocios para hablar y escribir en la práctica.

Americano Cultura / Cine

Este curso amplía los estudiantes la comprensión de la cultura americana a través del medio de la película. Extensos análisis y discusión de diversos temas siguen visionados de películas seleccionadas por su relevancia para la cultura y el impacto en la sociedad americana. Los conocimientos lingüísticos se refuerzan a través del uso del lenguaje en la película, incluyendo modismos y vigésimo primer siglo vernácula.

Clase práctica de conversación El objetivo principal de la clase de conversación es dar a los estudiantes las habilidades para ser capaz de expresarse en situaciones cotidianas. Pronunciación, vocabulario y expresiones idiomáticas se aprenden y se practican para desarrollar aún más la capacidad de conversación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
1 semana
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Nueva York, Nueva York
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - Nueva York, Nueva York
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto