Programa de la fundación internacional de ingeniería

DLD College London

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Programa de la fundación internacional de ingeniería

DLD College London

¿Qué es el Programa Internacional de la Fundación?

Programas de la Fundación Internacional (PAI) son cursos de un año, diseñado como una alternativa a la A-levels, que preparan a los estudiantes para la educación universitaria en el Reino Unido. El IFP es también una oportunidad para que los estudiantes se familiaricen con el enfoque de la educación en el Reino Unido y mejorar su Inglés hablado y escrito.

El Programa de la Fundación Internacional al sistema antibloqueo de frenos?

Al sistema antibloqueo de frenos, hay programas de la Fundación en Negocios, Ingeniería, Arte, Música. El IFP en Ingeniería cubre Física, Matemáticas Avanzadas, TIC y Habilidades de Investigación y Presentación. Ciencia y Matemáticas constituyen el 75% del curso. El curso ofrece a los estudiantes, el conocimiento y las habilidades de investigación para tener éxito en la universidad y la confianza para demostrar sus conocimientos. La enseñanza se lleva a cabo en las clases donde los estudiantes son tratados como estudiantes individuales y apoyadas por miembros experimentados, el cuidado del personal.

¿Cómo se evalúa?

El Programa está acreditado externamente y moderada por NCFE.

  • Física
  • matemáticas avanzadas
  • Key Maths Skills A y B
  • Habilidades claves de las TIC
  • Principales habilidades de investigación y presentación

También se requiere que los estudiantes sin una puntuación de IELTS de 6.5 o superior para asistir a las clases de inglés académico como parte de su programa.

¿Qué necesito?

Los estudiantes deben tener una puntuación una puntuación de IELTS de 5.0 o su equivalente. También deben haber completado la enseñanza obligatoria, así como un año de educación secundaria en su país de origen.

Viaje al extranjero

Pudiendo observar los estudios realizados en otros países europeos puede ser una excelente manera de enriquecer el aprendizaje de los estudiantes.

Requisitos de ingreso

  • Para estudiar el International Foundation Program (IFP), los resultados de sus exámenes actuales o pendientes deben ser equivalentes o superiores a GCSE (Certificado General de Educación Secundaria) en al menos 5 asignaturas y un nivel mínimo de inglés equivalente a IELTS 5.0
  • Los estudiantes del IFP que no aprueben el Grado C en GCSE o el IGCSE English Language o con un puntaje IELTS inferior a 6.5 en general deben inscribirse en un curso de Inglés Académico durante el año académico que se programará junto con las lecciones del IFP.
  • Si su nivel de Inglés no es suficiente para cumplir con los criterios de inclusión para el IFP que normalmente se le ofreció un lugar en la Abadía sistema antibloqueo de frenos Colegios de un año anterior al período (Pre-IFP) con el fin de llevar sus conocimientos de inglés hasta el nivel requerido .

después sistema antibloqueo de frenos

El Programa Internacional de la Fundación es reconocida y aprobada por más de 50 instituciones, entre ellos los del grupo de Russell. graduación exitosa de la IFP en Ingeniería puede conducir a la entrada a los programas de licenciatura en una variedad de programas de grado.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
23,000 GBP
Anualmente
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto