Programa de la fundación internacional de la universidad de Loughborough

Loughborough College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Programa de la fundación internacional de la universidad de Loughborough

Loughborough College

Loughborough College ha estado en marcha un Programa Internacional de Fundación por más de 12 años. Durante los últimos 6 años, este programa ha sido un doble asociación con la Universidad de Loughborough. Nos volveremos a tener la propiedad de nuevo el programa en 2017, mientras que sigue manteniendo estrechos vínculos con la universidad.

El Programa de la Fundación Internacional de Loughborough College está diseñado para estudiantes internacionales que tienen un buen final de grados de la escuela, pero están en necesidad de un año adicional de estudio antes de comenzar sus estudios universitarios en el Reino Unido.

Se hace especial hincapié en el tema específico de la matrícula para preparar a los estudiantes para su programa de estudios elegido, así como el desarrollo de las habilidades de estudio necesarias para tener éxito en un entorno de aprendizaje independiente.

10 razones para elegir PROGRAMA LOUGHBOROUGH COLEGIO FUNDACION INTERNACIONAL

1. RECONOCIMIENTO

Tenemos un historial probado de entrega de programas pendientes. En el pasado, más del 70% de nuestros estudiantes que avanzaba a una importante universidad 20 Reino Unido y más del 85% progresó a un 30 mejores universidades del Reino Unido, con la mayoría de pasar a la Universidad de Loughborough.

2. BECAS

Loughborough Colegio se complace en ofrecer una serie de prestigiosas becas internacionales para 2017 la entrada. Parciales exención de tasas de matrícula del 20% (2.250 £) están disponibles para los estudiantes internacionales. La demanda de becas puede ser mayor que la oferta; para maximizar sus posibilidades, solicitar el Programa de la Fundación Internacional de Loughborough Colegio tan pronto como sea posible. Nosotros le aconsejaremos si se le otorgará una beca junto con su carta de oferta.

3. Ayuda con el inglés

Hay dos niveles de clases de idioma Inglés Académico disponibles, así como el apoyo de IELTS para aquellos que lo necesitan, que le ayuda a sacar el máximo provecho de sus estudios en el Reino Unido.

4. ELECCIÓN DE CAMINOS

Elija una vía adaptada a su programa de estudios elegido, que contiene los módulos adecuados para la progresión. Todos los módulos también usan de soporte en línea para ayudarle a estudiar, revisar y lograr las mejores notas que puedas.

5. ALOJAMIENTO

Estancia en fantástico alojamiento para estudiantes en el campus de la universidad y sólo unos minutos del animado centro de Loughborough.

UNIÓN 6. Loughborough ESTUDIANTES

Como miembro de la Unión Loughborough Students ', elegido como número 1 para la experiencia del estudiante, y participar con más de 90 clubes deportivos y sociedades.

7. UNO A UNO DE SOPORTE

Su tutor Progreso tendrá un interés especial en su desarrollo académico, para ayudar a planificar su trabajo, ofreciendo asesoramiento en la universidad, y le guía a través del proceso de aplicación de UCAS.

8. fantásticas instalaciones

Estudio en nuestro millones de £ 14-enseñanza y el aprendizaje espacial de nueva construcción,. Tengan acceso a algunos de los mejores instalaciones deportivas en el Reino Unido. Si usted es un atleta de élite, un deportista amateur o un principiante, tenemos las instalaciones y apoyo para ayudarle a disfrutar de la parte activa de sus estudios, mientras que en Loughborough.

9. DEDICADA equipo internacional

Nuestro dedicado equipo internacional está aquí para apoyarle antes de su llegada y durante su tiempo en el Reino Unido. Tanto si se está registrando con un médico, para ayudar a establecer contactos con la familia de vuelta a casa o dar recomendaciones de lugares para visitar, estamos aquí para ayudar.

10. UBICACIÓN

Loughborough tiene excelentes conexiones ferroviarias y aéreas: en Londres o en París en una hora y media! Una ciudad compacta del mercado, tradicional, con excelentes rutas de ciclismo y conexiones de autobús, es fácil de moverse y Loughborough tiene todo lo que necesita de grandes negocios a la calle a las pequeñas tiendas independientes.

Docente y de apoyo

los alumnos del Programa de Loughborough Colegio Internacional Fundación pueden estar seguros de que, a lo largo de sus estudios, que van a recibir la enseñanza de alta calidad académica, la orientación de un tutor Progreso, y la ayuda en curso y el asesoramiento de un equipo internacional experimentado. Otros beneficios del estudio incluyen:

  • profesorado con experiencia en aprendices de apoyo durante la transición para estudiar en el Reino Unido
  • la oportunidad de estudiar con estudiantes de todo el mundo
  • apoyo para desarrollar tanto las habilidades de lenguaje y de estudio necesarias para tener éxito en la universidad en el Reino Unido
  • estudiar a través de seminarios, conferencias, trabajo en grupo, independiente de investigación y trabajo de laboratorio

Todos los estudiantes de la universidad de Loughborough Programa Internacional Fundación comprometen una inducción completa, que les presenta a su curso, el colegio, sus alrededores, y que viven en el Reino Unido, a través de una variedad de actividades y eventos. Esta experiencia agradable e informativa asegura que los estudiantes se depositan rápidamente en la universidad, mientras que también proporciona una oportunidad ideal para conocer gente nueva y hacer nuevos amigos.

PROGRESO TUTOR

Cada estudiante internacional en Loughborough Colegio se le asigna un tutor Progreso dedicado que tiene un interés especial en su desarrollo académico, ayudándoles a planificar su trabajo y ofreciendo asesoramiento sobre estudios adicionales. Los tutores de progreso realizar revisiones periódicas para asegurarse de que los estudiantes están progresando en su curso y el logro de sus objetivos. Si los estudiantes tienen algún problema con su curso, su tutor Progreso los apoyará mediante el enlace con el resto del personal de la universidad y tutores. Ellos van a tratar de ayudar a resolver cualquier problema relacionado con el programa del estudiante de estudio académico, así como las cuestiones personales que puedan estar afectando su progreso.

Al inicio del programa, los estudiantes se reúnen con su tutor Progreso para discutir los planes de estudio, horarios, la estructura del Programa de la Fundación Internacional de la universidad de Loughborough, y la vida en el Colegio. El tutor progreso también orienta y apoya a los estudiantes durante su aplicación UCAS y asesoramiento especializado se da para ayudar a los estudiantes en la toma de sus opciones universitarias y decidir el curso más conveniente para ellos.

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

El Programa de la Fundación Internacional de Loughborough College es una experiencia de aprendizaje flexible, que ofrece clases tanto de grado medio y superior de Inglés Académico Estudio (AES), así como una gran selección de módulos de temas específicos. El programa consta de cuatro elementos clave:

1. Estudio Académico Inglés

Estas clases ayudan a los estudiantes a desarrollar las habilidades esenciales para el éxito en la universidad, incluyendo la toma de notas, la investigación, la escritura extendida, presentar y resumir.

2. Los módulos específicas de las materias

Éstos se centran en equipar a los estudiantes con el conocimiento de la materia de nivel básico requerido para avanzar en el estudio más especializado en la universidad. Escrito y desarrollado durante muchos años específicamente con los estudiantes internacionales en mente, que le ayudarán a aprender todos los conocimientos esenciales para su objeto de estudio universitario.

3. Tutorías

Los tutores progreso del trabajo de cerca con los estudiantes de todo el programa, apoyándolos en su desarrollo académico y el seguimiento de su progreso. Ofrecen asesoramiento en reuniones periódicas, para ayudar a los estudiantes a aplicar a través de UCAS para la universidad y garantizar que reciban la mejor educación posible durante su estancia en la universidad.

4. Apoyo IELTS

tutores del idioma inglés están disponibles para apoyar a los estudiantes que necesitan mejorar sus IELTS antes de comenzar su programa de grado. Usted va a estudiar 3 horas de IELTS por semana, intensamente y tienen acceso a la carretera del Consejo Británico de software de IELTS, que es gratuito para nuestros estudiantes que proporcionan un adicional de 120 horas de material de estudio.

Duración del programa: Dos semestres de 12 semanas de enseñanza. 1 Introducción semana durante los dos semestres. 2 Semanas revisión. Periodo de exámenes de más de 2 semanas.

Vías y módulos del curso

Los módulos de temas específicos seleccionados dependerán de programa de grado elegido por el alumno en particular y sus requisitos de entrada. Los estudiantes están obligados a tomar 8 módulos en total y cada módulo es un valor de 15 créditos. Por lo tanto, el curso completo consta de 120 créditos. Cada módulo contiene 150 horas de aprendizaje guiadas (GLH).

Los estudiantes elegirán su camino, el cual contiene algunas obligatoria y algunos módulos opcionales. Estos módulos han sido seleccionados como los más adecuados para la progresión, la maximización de su elegibilidad para su elección objeto de grado.

  • Cada módulo consta de 150 horas de aprendizaje guiadas, que se divide entre los tutoriales, conferencias, seminarios, clases prácticas o estudio independiente guiado según sea apropiado para el módulo.
  • Todos los alumnos estudian 4 módulos por semestre de 12 semanas. Cada módulo consta de 4,5 horas de tiempo de contacto en su clase por semana, con un total de 18 horas por semana.
  • IELTS lecciones serán un adicional de 3 horas por semana para aquellos alumnos con menos de 6.5 en general.

Criterios de admisión

Una puntuación de IELTS Academic para UKVI de 5.0 en general, con no menos de 4.5 en cada parte.

  • Cinco grados C o superior a nivel GCSE u O
  • Matemáticas se requiere ya sea por negocios o módulos de matemáticas matemáticas aplicables
  • Es necesaria una ciencia relevante para cualquiera de los módulos de Biología Física, Química o.
  • Tres grados C o superior a nivel AS
  • Equivalente a DDD a un nivel

Aplicaciones serían recibidos de los estudiantes que han completado con éxito otras calificaciones de la escuela secundaria. Por favor, póngase en contacto con la Oficina Internacional para el consejo adicional.

EVALUACIÓN

El programa tiene como objetivo preparar a los estudiantes para la educación superior y para los diferentes tipos de evaluación que pueden esperar encontrar en una universidad en el Reino Unido. El aprendizaje se evalúa a través de una combinación de las tareas escolares y los exámenes de fin de módulo. Algunos módulos se basan exclusivamente en las evaluaciones de curso; mientras que otros son evaluados a través de una combinación de cursos y exámenes de fin de módulo. Las pruebas tendrán lugar al final del semestre 1 (enero) y Semestre 2 (junio); mientras que los plazos de cursos se producen regularmente durante el año académico.

las tareas escolares van de sumas y monografías a las presentaciones, proyectos de investigación, y los informes de laboratorio. Los estudiantes reciben apoyo total durante las clases y tutoriales en la preparación de sus evaluaciones y también se les ayuda a desarrollar las habilidades de gestión de planificación y tiempo requeridos para tener éxito en ellas.

Cada módulo en el Programa de la Fundación Internacional de Loughborough College está marcado con los siguientes criterios de evaluación:

Pasar Mérito Distinción
40 a 59% 60 a 69% 70% +

VÍAS DE CURSO

  • Camino de negocios
  • Ciencias e Ingeniería Camino
  • Camino Deportes
  • Computación, Comunicación y Medios Camino
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
2 semestres
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Loughborough, Inglaterra
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
Reino Unido - Loughborough, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto