Programa de negocio de la música

General

45 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

LA GRABACIÓN DEL PROGRAMA negocios de la conexión MUSIC: disponible en los 50 estados y Canadá.

1

Con cientos de lugares a través de los EE.UU., Canadá, Australia y theU.K., la conexión de grabación ha ayudado a miles de estudiantes a encontrar su camino en la industria musical a las carreras gratificantes colocándolos como aprendices de trabajo (externs) en estudios de grabación reales. Cada estudiante está emparejado con un mentor, un exitoso productor / ingeniero que trabaja con años de experiencia y créditos del disco reales. Nos hemos asociado con cientos de profesionales de la música en todo el mundo, muchos de los cuales trabajan con ventas platino y los artistas ganadores del Grammy, para asegurar que nuestros estudiantes están recibiendo la mejor orientación, educación y oportunidades posibles.

Programa de la industria musical de la conexión de grabación está inscribiendo!

  • ¿Está buscando una emocionante carrera, gratificante como un ejecutivo de registro, magnate de la música, manager de la banda o de otro profesional de la industria de la música?
  • ¿Tiene usted un deseo de encontrar, nuevas, bandas y artistas de talento fresco y ayudarles a llegar a un público más amplio? ¿Te gustaría tener las conexiones y los recursos necesarios para hacerlo?
  • ¿Está quizá ya la gestión de una pocas bandas y artistas, pero siente que necesita más conexiones de la industria para llevarlo al nivel profesional?
  • ¿Tiene una unidad y la pasión para encontrar la próxima superestrella de la música del mundo y ver el mundo cantan sus canciones?
  • ¿Sueña con convertirse en el próximo Quincy Jones, David Geffen, Jimmy Iovine o Sam Phillips?
  • ¿Tiene la ética de trabajo y el compromiso de ver a estos sueños tienen éxito, si sólo tuvieras la oportunidad adecuada?

SI contestó sí a cualquiera / todas estas preguntas, entonces es el momento para considerar su PRÓXIMOS PASOS mucho cuidado. ¿ESTÁ LISTO PARA TOMAR ACCIÓN para convertir sus sueños en realidad? ¿Tiene usted el valor de tomar las decisiones difíciles para ayudar a llegar allí?

2
3

Hablemos de su industria de la música Carrera:

Si usted va a tener éxito como ejecutivo de registro, propietario de una etiqueta o manager de la banda, que realmente tiene que ser inteligente y deliberada con respecto a su elección de la escuela de música. Hay muchas opciones por ahí, pero muchas escuelas cobran demasiado dinero y no ofrecen ninguna conexión real con la propia industria de la música. Al elegir una de estas escuelas, se corre el riesgo de tomar en cantidades récord personal de aplastamiento de la deuda del estudiante para poco o ningún retorno de su inversión. Y para alguien tratando de hacerlo en el negocio de la música, que puede detener su carrera antes de que alguna vez se inicia.

No sea que el chico o la chica. No cometa el error de gastar $ 25.000, $ 50.000 o $ 100.000 para una educación de la escuela de música que ofrece ningún camino real para su futuro, y no cometer el error más grave de asumir ese tipo de deuda. Que quede claro: la clave para irrumpir en el negocio de la música no está en un aula con un grupo de otros estudiantes, ni tampoco se encuentran en algún tipo de programa en línea que le ofrece ninguna respuesta real. Su camino hacia el éxito se encuentra en la misma -con industria de la música a la gente que en realidad están haciendo el trabajo, que puede mostrar las cuerdas y ayudarán a hacer sus propias conexiones.

La conexión de la Grabación ofrece esta oportunidad con nuestro programa de formación empresarial música única. En lugar de colocar en un aula caro, le colocamos como un aprendiz de trabajo (externo) con un profesional de la industria de la música que está haciendo el trabajo que desea hacer. A medida que siga un plan de estudios estructurado por supuesto, usted obtendrá un montón de experiencia del mundo real a medida que trabaja junto a su mentor, y usted aprenderá cómo hacer las conexiones que necesita para tener éxito (y confiar en nosotros, el éxito en este negocio es todo acerca de las conexiones). Lo mejor de todo, usted ganará esta experiencia, el conocimiento y la información privilegiada de acceso para una fracción de lo que cobran otras escuelas de música, por lo que se puede graduar con poca o ninguna deuda y seguir adelante con su carrera.

La industria de la música es un campo altamente competitivo, y es los más inteligentes, los más dispuestos a pensar fuera de la caja, que son los que llegan a la cima. Para ti, que comienza con la toma de decisiones acerca de su educación que realmente va a ayudar a su carrera sin ti trituración con deuda. Si estás decidido a vencer a la competencia para convertirse en un ejecutivo de registro o manager de la banda exitosa, la conexión de grabación está aquí para ayudar!

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The Recording Connection is an industry-recognized trade school, a division of the Recording, Radio, Film and Culinary Connection (RRFC). Our program is designed not only to train you for a career as ... Leer más

The Recording Connection is an industry-recognized trade school, a division of the Recording, Radio, Film and Culinary Connection (RRFC). Our program is designed not only to train you for a career as an audio engineer or music producer, but also to help you break into the industry by helping you gain real-world experience and connections. Leer menos
los Angeles , Birmingham , Brighton , Bristol , Cambridge , Cheltenham , Exeter , Ipswich , Leeds , Leicester , Liverpool , Londres , Manchester , Newcastle upon Tyne , Northampton , Norwich , Nottingham , Oxford , Plymouth , Sheffield , Stoke on Trent , Aberdeen , Dundee , Edimburgo , Glasgow , Belfast , Londonderry , Cardiff , Swansea , corcho , Bournemouth , Croydon , Distrito londinense de Haringey , Stanmore , Worcester , York , Dublín , Canberra , Albury , Armidale , Coffs Harbour , Dubbo , Goulburn , Lismore , los Angeles + 44 Más Menos