Programa de producción artística

General

Descripción del programa

El curso de producción de sus canciones y los arreglos del servicio en línea único, basado en las necesidades y necesidades del estudiante que tiene la intención de mejorar y hacer una carrera en el mundo del entretenimiento como cantante y / o músico. El curso prevé la idea y la creación de un proyecto de grabación, que se llevará a cabo con el apoyo de un equipo especializado en modo en línea.

Es nuestra firme intención mejorar las peculiaridades artísticas de cada solista individual. Juntos evaluaremos las estrategias de producción, distribución y comunicación necesarias para lograr nuestro objetivo: el crecimiento artístico / profesional de nuestros artistas.

DESARROLLO DE ARTISTAS

Los artistas serán audicionados y después de determinar las fortalezas y debilidades, serán guiados en la composición de canciones y la personalización de la portada. El artista grabará las pistas en el estudio y será apoyado para obtener el mejor rendimiento posible. Colaboramos con músicos de alto nivel, productores y compositores, uno sobre todo es Vladi Tosetto, compositor de Eros Ramazzotti, Giorgia y muchos otros.

PRODUCCIÓN

Creamos pistas inéditas y arreglos profesionales con instrumentos y músicos reales. Todo absolutamente a bajo costo, pero sin compromiso: la calidad siempre es MUY ALTA

PROMOCIÓN

Si no tiene la canción, ayude a crear una canción inédita ayudándolo en línea y haciéndole comprender cómo componer el texto y cómo hacer la melodía a través de las reuniones semanales de 1 hora.

si, en cambio, ya tiene su propia canción, envíenos un mp3 con su canción cantada, incluso con la guitarra y la voz grabadas, si lo desea con su inteligente, especifique el género que prefiera y haremos su arreglo.

El Programa de Producción Artística se lleva a cabo en lengua italiana e inglés, y tendrá un costo mensual de 260 € para ciudadanos de la UE y 380 € para ciudadanos fuera de la UE. El curso se lleva a cabo en línea a través de nuestra plataforma Microsoft.

Última actualización Abr 2020

Acerca del centro educativo

La Jul Academy Istituto di Alta Formazione è specializzata nello studio della Musica Moderna, è centro esami esclusivo per la Calabria LCM e RGT, i corsi di canto e strumento, danza e musical theatre, ... Leer más

La Jul Academy Istituto di Alta Formazione è specializzata nello studio della Musica Moderna, è centro esami esclusivo per la Calabria LCM e RGT, i corsi di canto e strumento, danza e musical theatre, sono certificati direttamente dalla University of West London e amministrati dal London College of Music Examinations con il rilascio di certificati e diplomi con crediti formativi EQF. Leer menos