Días del diseño de inmersión (DID) es un programa de verano de inmersión de cuatro semanas que introduce a los estudiantes de la escuela secundaria para el diseño y la arquitectura. Se tiene la intención de inspirar la curiosidad por el mundo del diseño, la introducción de las competencias básicas del conocimiento del diseño y el pensamiento crítico, y familiarizar a los estudiantes con la arquitectura y el diseño expansiva cultura de Los Ángeles.

días de inmersión diseño

Los estudiantes llegan a conocer contexto visual, estructural y cultural de la ciudad a través de la lente de los más profundamente comprometido con la conformación del paisaje urbano: arquitectos prominentes que se llaman a Los Ángeles su casa.

Los estudiantes y profesores disfrutan de las interacciones institucionales en el estudio, en el campo en excursiones de un día, y en la tutoría de uno-a-uno. Los estudiantes también tienen tours privados de museos, empresas de diseño y galerías. Hacia el final del curso tendrán una idea clara de lo que el estudio de arquitectura de nivel universitario es como.

Los estudiantes están expuestos a ejemplos de diseño y modos de producción en todas las escalas, desde las técnicas de modelado 3D sofisticados a mano de modelado. En el aula y en la ciudad que exploran las formas de ver, pensar, hacer y que son esenciales para cualquier persona interesada en seguir una carrera en la arquitectura o el diseño.

Los estudiantes aprenden acerca de una serie de habilidades básicas esenciales para explorar, descubrir y describir el trabajo de diseño: trazado a mano alzada, dibujo mecánico, dibujo del ordenador, fabricación modelo físico, y modelado 3D por computadora, así como los procesos que permiten el movimiento del fluido entre la física y los reinos virtuales.

Plan de estudios

  • Los estudios visuales: Presenta a los estudiantes una serie de habilidades básicas esenciales para explorar, descubrir y describir el trabajo de diseño.
  • Design Lab: Los estudiantes trabajan a través de proyectos asignados y discutirlas de uno-a-uno con SCI-Arc facultad, y presentan sus trabajos a los jurados de los profesores y compañeros en grupos basados ​​en discusión.
  • Cartera Edificio: El programa incluye un taller amplia cartera de un día.

Conjuntos de habilidades Aquired

  • Al ver: a mano alzada el dibujo, la fotografía
  • Pensamiento: El pensamiento crítico / analítica, el pensamiento no lineal, resolución de problemas, presentación oral
  • Si lo hace (con la mano y la computadora): Dibujo de diseño, modelado de diseño, presentación gráfica, el diseño y el diseño de la cartera
Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 1 otros cursos de SCI-Arc »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
4 semanas
Tiempo completo
Precio
3,350 USD
(Incluye el almuerzo, las excursiones, los materiales del curso, y el kit de estudio) Otros gastos: Alojamiento no incluidos
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización