Programa de verano: hacer + significado

General

Descripción del programa

Abrir a la persona creativa, los profesionales de inspiración, estudiantes universitarios y graduados de la universidad actual, así como los de nuevo ingreso al programa de M.Arch 1 de SCI-Arc, Making + Significado es un programa de estudio de verano de cuatro semanas de duración que introduce a los estudiantes a la experimentación arquitectónica y técnicas de diseño de transformación en un entorno único y animado estudio.

la construcción de significados

Making + Significado los estudiantes aprenden habilidades básicas de dibujo y creación de modelos, ya que embarcaciones de una corta serie de diseños centrados en la composición, el color, modelo, forma, forma y función. Los diseños aumentan en complejidad y escala que los estudiantes participan en una introducción intensiva a lo último en modelos de computadora y la representación digital. Los resultados son innovadora, fresca y hermosa-una gran adición a una cartera, una manera de animar una carrera profesional, o un nuevo comienzo a una educación regular en semestre arquitectónico.

Haciendo + Significado es un programa de crecimiento. Las habilidades se ampliaron, pero más que eso, los estudiantes se empujan para hacer y crear lo que no podría haber imaginado. Los estudiantes inscritos en Haciendo + Significado representan un amplio espectro de intereses, y una amplia gama de planes y metas. No se requiere experiencia previa arquitectónica.

Aquellos que deseen poner en marcha la carrera de arquitectura reciben un número de los beneficios de una educación SCI-Arc:

  • Uno-a-uno la instrucción con los mejores profesionales del diseño y académicos
  • El acceso a la Casa del robot estado de la técnica de SCI-Arc y la Caja Mágica, nuestras instalaciones de fabricación digital 3D
  • opiniones con jurado y conferencias de invitados con arquitectos y diseñadores notables

Para los estudiantes que sólo se sabe que tienen una unidad y una pasión para hacer y crear, Filmar + significado es un lugar ideal para expandir sus horizontes y acepta el reto, todo ello dentro del entorno vibrante, diversa de la ciudad de Los Ángeles Distrito de las Artes.

La fabricación + programa de significado es equivalente a 3 unidades. Los estudiantes que se inscriben en uno de los programas de grado de SCI-Arc después de completar el programa Making + recibirán crédito por uno Estudios Visuales (VS) curso electivo significado.

Plan de estudios

  • Herramientas Laboratorio Digital: Los estudiantes exploran diversos modos de representación de dos y tres dimensiones a través de una variedad de herramientas y técnicas digitales.
  • Diseño Técnicas de Laboratorio: Los estudiantes están expuestos a diversas metodologías de diseño, mientras que la experimentación y la exploración de las propiedades de los diferentes materiales.
  • Explorando Los Ángeles: visitas guiadas semanales conectar a los estudiantes con la arquitectura más innovadora de Los Angeles, tanto histórica como contemporánea.
  • Desarrollo de la cartera: talleres enfocados introducir diseño de diseño y materiales de formatear las estrategias de compilación.
  • Críticos y Pin-Ups: los estudiantes participan en los "criticos" de escritorio con el profesorado y semanales críticas "pin-up" con su grupo de estudio. Al final del programa, los estudiantes producen una exposición colectiva pública.
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Located in downtown Los Angeles, SCI-Arc is a center of innovation and one of the nation’s few independent architecture schools.

Located in downtown Los Angeles, SCI-Arc is a center of innovation and one of the nation’s few independent architecture schools. Leer menos