programa de voluntarios en Buenos Aires, Argentina

Mente Argentina

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

programa de voluntarios en Buenos Aires, Argentina

Mente Argentina

Programa de Voluntarios en Buenos Aires, Argentina


Mente Argentina ha diseñado una experiencia de voluntariado único en la Argentina, que es la manera perfecta para conocer gente nueva, sumergirse en la cultura argentina y hacer una diferencia en el extranjero.


Como parte del Programa de Voluntarios de Mente Argentina en Buenos Aires, Argentina, tendrá que trabajar en proyectos a nivel local se ejecutan en beneficio de la comunidad y mejorar el entorno en el que viven.


Usted se convertirá en parte de la comunidad local en Buenos Aires y tiene el tipo de experiencia cultural auténtica que los turistas soñar. Mientras trabajaba en el proyecto, se hará amistades y conocer a compañeros de viaje de diversión. También tendrá tiempo libre para viajar y salir de sus propias aventuras o explorar Argentina y América del Sur con otros participantes Mente Argentina!


Si usted es un principiante o han estado estudiando español desde hace años, está rodeado por el idioma todos los días le ayudará a tomar su españolas a un nuevo nivel!


Hacer una contribución real en un lugar que te necesita! Sea un voluntario internacional en Argentina!


¿QUÉ MENTE PROGRAMA DE VOLUNTARIOS EN ARGENTINA BUENOS AIRES OFERTA?


Mente Argentina ofrece programas a medida de voluntariado en Buenos Aires, Argentina ciudad 's hermosa capital.


Mente Argentina se ha asociado con varias organizaciones de voluntarios y organizaciones no gubernamentales en Argentina que están en necesidad de voluntarios internacionales que son apasionados, trabajadores, y listo para hacer una diferencia. Usted verá las cosas desde una nueva perspectiva a medida que comprometerse con la gente y la lengua, que absorbe activamente la cultura argentina.
La Mente Volunteer Argentina cuota del programa cubre todos los servicios, incluyendo la creación de una posición única de voluntariado en Buenos Aires, alojamiento de primera clase en los mejores barrios de Buenos Aires (Palermo, Barrio Norte, Recoleta), una amplia gama de actividades de inmersión cultural y asesoramiento personal y servicios de apoyo a lo largo de toda su estancia.


El Programa de Voluntarios de Mente Argentina incluye también un curso de introducción opcional españoles durante sus primeras semanas en la Argentina (de lunes a viernes de 9am a 1pm). Esta es una oportunidad para refrescar la memoria y aprender expresiones comunes argentinas, así como el vocabulario específico que usted necesita para sus interacciones como un voluntario.



¿POR VOLUNTARIOS EN BUENOS AIRES? ¿POR QUÉ ELEGIR MENTE ARGENTINA?


Acercando a la gente buena y buenas causas en conjunto es lo que hacemos en nuestro programa de Voluntarios.


Si decide ser voluntario en Buenos Aires, tendrá la oportunidad de pasar tiempo con la gente que de otra manera no se encuentran, y obtener una experiencia práctica con la cultura local. No sólo su tiempo con nosotros enriquecer su vida, pero su trabajo en nuestros programas de voluntariado contribuye a nuestro esfuerzo continuo para reducir la brecha cultural, social y económica que existe actualmente en Argentina.


Creemos que el voluntariado internacional promueve el aprendizaje intercultural que ayuda a crear conciencia global y el entendimiento entre las culturas, que proporciona la plataforma para el cambio positivo.
Mente Argentina sabe que hay mucha gente por ahí que tienen mucho que dar, pero a menudo poco de tiempo. Hemos diseñado nuestro programa de voluntariado en Buenos Aires con la idea de que los esfuerzos de cada persona 's realmente pueden hacer una diferencia en las vidas de muchos argentinos, incluso en un corto período de tiempo.


Nuestro objetivo es hacer que su experiencia de voluntariado en Argentina funcionar de la mejor manera posible. Mente Argentina tiene un equipo de asesores de viajes con experiencia que tendrá en cuenta sus intereses, presupuesto, nivel de lenguaje, metas y planes de viaje para seleccionar un programa de voluntariado que es la correcta para usted.


Estamos aquí para hacer que su experiencia como voluntario es divertido, organizado y productivo:

&nbsp

• Mente Argentina ofrece la colocación de voluntarios en muchos campos populares, incluyendo negocios internacionales, periodismo, medicina, derecho, derechos humanos, marketing, etc.

• Mente Argentina trabaja directamente con las organizaciones de voluntariado más importantes de la zona para asegurarse de que reciben apoyo tanto financiero como de los voluntarios. Parte de su cuota del programa se destinará directamente a los coordinadores y la organización para ayudarles a financiar sus proyectos.Un flujo constante de voluntarios significa que estas personas y las comunidades están recibiendo apoyo constante.

• Experiencia de voluntariado en el extranjero se está convirtiendo rápidamente en un requisito previo o experiencia recomienda para el empleo en la economía global de hoy.

• Mente Argentina participantes voluntarios a menudo pueden recibir créditos universitarios por su trabajo voluntario en la Argentina.

• Los ArgentinaTeams Mente, integrado por asesores experimentados que tienen las habilidades para identificar las necesidades concretas de voluntariado dentro de las organizaciones no lucrativas que buscan voluntarios internacionales.

• El voluntariado en otro país es una nueva forma de aprender a adaptarse y navegar en diferentes entornos de trabajo.

• Desde el día 1, que contará con el apoyo constante de un coordinador del programa personal de Mente Argentina!

• El cumplimiento de todos los requisitos legales y formales de su trabajo voluntario está garantizada.

• Mente Argentina, como intermediario entre el voluntario y la organización de acogida, proporcionará una comunicación constante y fluida.

• 24 - horas de asistencia está disponible para ayudarle con los problemas personales, sociales, legales y de otro tipo que pueda tener durante su estancia en Argentina.

• La oportunidad de viajar y hacer excursiones con otros participantes Mente Argentina.

• Alojamiento de primera clase en los mejores barrios de Buenos Aires (Palermo, Barrio Norte, Recoleta) durante su estancia está incluido.

Únicas actividades culturales • Mente Argentina como tours exclusivos, clases de baile, seminarios, conciertos, y muchas otras. (Consulta la sección de Excursiones y actividades para los detalles).


Combine su programa de voluntariado con clases de español! (Opcional)

A pesar de que no es esencial que usted tome un curso de español para ser voluntario en Argentina, por lo menos en un nivel muy básico de español es necesario. Mente Argentina te ofrece la posibilidad de combinar el programa con clases de español. De esta manera, usted será capaz de aprender o mejorar tu español mientras disfrutan de una experiencia única en Buenos Aires.

Las clases se imparten 4 horas y se entregan de lunes a viernes en la Escuela MA españolas en grupos reducidos de un máximo de 8 alumnos. Estas clases grupales se combinarán con clases individuales para que pueda reforzar sus puntos débiles y podemos responder a sus preguntas en una reunión uno a uno.

Profesores españoles School 's están altamente cualificados y con una amplia experiencia en la enseñanza del español como segunda lengua. Por lo tanto, las clases serán interactivas y, sobre todo agradable!

Las clases pueden ser atendidas tanto por la mañana como por la tarde, para que no se superpongan con las actividades de su programa.


¿QUÉ HACE EL PROGRAMA DE VOLUNTARIOS EN ARGENTINA MA INCLUYE?


• La colocación de voluntarios personalizada que específicamente se adapte a sus necesidades y objetivos

• Oficial Mente Argentina Voluntario Certificado

• Alojamiento exclusivo en las mejores zonas de Buenos Aires: Palermo, Belgrano, Barrio Norte o Recoleta

• Orientación Bienvenida y Orientación

• Recogida Aeropuerto

• Aeropuerto Drop Off

• Teléfono Celular Gratis

• Acceso total a Mente Argentina Tours y actividades

• Mente Argentina Tarjeta de Descuento

• Mente Argentina Welcome Kit (mochila, insider 's city guía, mapas y más)

• Clases de Tango

• Salud Membresía Club: membresía en el gimnasio gratuito incluido

• Mente Argentina La ayuda in situ y Servicios de Asistencia 24/7

• Conversación compañero de intercambio

Ordinario: Semanas 4 - 8 semanas - 12 semanas - 18 semanas

Fecha de inicio: Todos los lunes del año

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
feb. 2019
Duration
Duración
4 - 18 semanas
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Argentina - Buenos Aires, Buenos Aires
Fecha de inicio : feb. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : feb. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
feb. 2019
Argentina - Buenos Aires, Buenos Aires
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto