Programa del semestre en estudios de diamante (30 ECTS)

General

Descripción del programa

Programa semestre en estudios de diamante (30 ECTS)

La República de Saja (Yakutia) es el mayor objeto de la Federación de Rusia, único en su medio ambiente y territorio. provincia de diamantes de Yakutia es el más grande de Rusia, que representa el 90% de las reservas, el 95% de la producción en Rusia y el 25% de la producción mundial de diamantes. diamantes de alta calidad son el sello distintivo de la República de Saja (Yakutia). Estudiantes, profesionales y todas las personas interesadas tienen la oportunidad de participar en un proyecto de educación emocionante y ponerse en contacto con el mundo brillante de joyería.

Te invitamos a la fascinante proyecto que incluye en su programa de todo el camino desde la minería, procesamiento y clasificación de diamantes para la transición a una joyería de diamantes brillantes.

El módulo incluye conferencias de profesores Nefu y los principales expertos de las empresas de comercio de diamantes de Yakutia, así como estudios prácticos. Además de las conferencias los participantes tendrán la oportunidad de hacer sus propias joyas - un anillo de diamantes. Ellos cortar un diamante en una fábrica en el entorno real de trabajo y hacer que el anillo de la joyería en un laboratorio del Departamento de Tecnología de la piedra preciosa y del tratamiento de metales bajo la guía de los cortadores y joyeros experimentados.

El programa de educación diamantes Estudios está diseñado para 1 semestre. Incluye ocho cursos y clases especiales en ruso y Yakut / Impar.

  • Propiedades físicas de los diamantes ofrece la oportunidad de estudiar las propiedades físicas, estructura cristalina, lo básico de diamantes, los métodos de reconocimiento de diamantes de imitación, etc. Las clases se llevan a cabo en forma de conferencias, sesiones de laboratorio y excursiones.
  • Diamantes corte y pulido curso especial se lleva a cabo en el laboratorio de lapidaria Nefu situado en la fábrica de talla de diamantes de «EPL diamante» empresa. Los estudiantes aprenderán a cortar y pulir diamantes naturales de Yakutia.
  • Modelado en 3D y diseño de la joyería permite a los estudiantes a crear su propio diseño utilizando el software CAD de la joya y para imprimir un modelo 3D de la misma.
  • Durante Tecnología de Fabricación de joyería de los estudiantes del curso especiales pueden hacer su propia joyería (por ejemplo, un anillo). Se permite elegir el material y la tecnología de fabricación de la joyería.
  • Durante el curso especial de clasificación y evaluadora de los diamantes en bruto estudiantes adquirirán las habilidades prácticas de selección y clasificación de diamantes en bruto. Las clases se llevan a cabo en el Depósito de Estado República de Saja (Yakutia) de metales preciosos y gemas con el uso de las colecciones representativas de diamantes verdaderos, minadas en Yakutia.
  • Entrenamientos prácticos en curso especial de clasificación y valoración de los diamantes en bruto se llevan a cabo en el laboratorio de la lapidaria Nefu con el uso de la colección de diamantes representativa. Los estudiantes aprenderán cómo se evalúan los diamantes y también recibirán información de las peculiaridades de la legislación rusa en la zona de los diamantes.
  • Introducción a conferencias comercio de diamantes pulidos compartir información de la experiencia especialista en diamante. El curso incluye algunos consejos y sugerencias de cómo comprar diamantes e incluyen algunos ejercicios prácticos sobre la clasificación y valoración de los diamantes pulidos
  • Las piedras preciosas de colores de conferencias Yakutia contienen información científica sobre gemas minadas en Yakutia, incluyendo minerales-satélites de diamante.
  • Clases de idioma ruso se llevan a cabo por los profesores del Departamento de ruso como lengua extranjera. Los estudiantes serán divididos en grupos según su nivel de conocimiento de la lengua rusa. Los estudiantes también pueden asistir a clases de conversación en Yakutia Incluso el lenguaje /.

Cuota de participación: 750 $


Duración: 1 semestre (septiembre-diciembre / Enero - Junio)
La fecha límite para la inscripción: 20 de agosto / 31 de diciembre

DIAMOND ESTUDIOS DE CURSO

# curso especial de estudios horas académicas Créditos
1 Propiedades físicas de los diamantes 108 3
2 Diamantes corte y pulido 72 2
3 Modelado en 3D y diseño de la joyería 72 2
4 Tecnología de Fabricación de joyería 72 2
5 Clasificación y evaluadora de los diamantes en bruto 36 1
6 Clasificación y evaluadora de los diamantes en bruto 36 1
7 Introducción al comercio de diamantes pulidos 36 1
8 Las piedras preciosas de colores de Yakutia 36 1
9 Idioma ruso
Otras lenguas indígenas
15

FOGONADURA

-> EPL es el fabricante más grande de diamantes en Yakutia y el tercer mayor exportador de diamantes pulidos en la Federación Rusa. EPL cuentas de más del 55% de la producción de joyas en la República de Saja (Yakutia) y más del 70% de las ventas de joyas en esta república.

Los metales preciosos y gemas Estado Repositorio de la República de Saja (Yakutia). Es responsable de la compra, almacenamiento, venta y uso de metales preciosos, piedras preciosas, joyas, piedras y minerales por el Fondo Estatal.

Última actualización Marzo 2017

Acerca del centro educativo

Ammosov North-Eastern Federal University is one of ten federal universities that are oriented at solving of geopolitical tasks, meeting personnel needs for large inter-regional investing projects. NEF ... Leer más

Ammosov North-Eastern Federal University is one of ten federal universities that are oriented at solving of geopolitical tasks, meeting personnel needs for large inter-regional investing projects. NEFU was officially established in April, 2010 on the basis of Ammosov Yakut State University, that has a 75-years old history. Today NEFU is a diversified university possessing large capacity for training, education and research with the branches in Mirny, Neryungri and Anadyr (Chukotka). Leer menos