Lee la descripción oficial

CEPAL


El programa de la Academia el año es ideal para graduados de secundaria que están explorando posibilidades de continuar sus estudios en la universidad, o que desean probar los estudios de grado en las humanidades a través de Inglés en el entorno internacional de Bard College de Berlín. estudiantes de la Academia el año toman parte en el plan de estudios de primer año, junto con los estudiantes de BA entrantes.

Además de este programa básico que proporciona los conocimientos fundamentales de los movimientos intelectuales clave y obras fundadoras de las disciplinas de las ciencias humanas, el Año de la Academia también incluye una amplia gama de cursos electivos en la literatura y las artes, la política y las ciencias sociales, y el cine y la la práctica de las artes. estudiantes de la Academia el año también se podrán llevar a cabo el estudio de idiomas en alemán, desde principiantes hasta nivel avanzado. estudiantes de la Academia el año son miembros de pleno derecho de la comunidad académica de la Universidad Bard Berlín y tomar parte en sus clubes y sociedades extra-curriculares, así como la serie de conferencia pública.

Todas las ventajas de los compañeros de las operaciones de Bard College de Berlín con otros institutos y universidades de la ciudad de Berlín están abiertos a estudiantes de la Academia el año.
El programa de la Academia el año comienza con el lenguaje de tres semanas y el programa, una introducción a la vida de la universidad y la ciudad de Berlín Pensamiento.

Programa impartido en:
Inglés
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
1 semana
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

oct. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización