Lee la descripción oficial

ESPOL ofrece un Programa en Política Europea para estudiantes internacionales.

Este es un programa avanzado centrado en la regulación de las sociedades contemporáneas en un mundo globalizado. Aborda los principales problemas políticos y explora las estrategias implementadas para resolverlos. La instrucción se enfoca en la regulación de la política internacional a nivel europeo y global, equipando a los estudiantes con el conocimiento y las habilidades necesarias para comprender e influir en el mundo del mañana.

En el Programa de Política Europea, todos los cursos se imparten en inglés y se centran en la Política y la Integración Europea. Además, los estudiantes hacen un curso de principiante, intermedio o avanzado en francés en la Alliance Française.

El programa incluye viajes de estudio a Bruselas, París y otras ciudades europeas. Los estudiantes pueden optar por estudiar en ESPOL durante el semestre de otoño, el semestre de primavera o durante todo un año. Los estudiantes reciben un certificado y 30 ECTS por un semestre o 60 ECTS por un año completo de estudios.

El Programa de Política Europea está abierto a estudiantes de pregrado y posgrado que deseen pasar un semestre o un año en una de las universidades más grandes de Francia para desarrollar su conocimiento de las instituciones europeas y aprender francés.

Requisitos de admisión

Este programa está abierto a estudiantes de pregrado y posgrado. Los estudiantes deben enviar una copia de su diploma más reciente, su expediente académico y un CV en espol (@) univ-catholille.fr

60118_Capturadetelade2017-11-0714-05-43.png

60119_Capturadetelade2017-11-0714-05-44.png

Programa impartido en:
Inglés
Última actualización February 3, 2019
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
1 año
Precio
9,000 EUR
por un año
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización