Lee la descripción oficial

V Schools El programa de codificación inmersiva MERN stack (MongoDB, Express, React, Node.js) nació en una tienda de desarrollo personalizada. Nuestro equipo fundador ha creado software personalizado durante casi una década. Cuando decidimos comenzar a enseñar los conceptos que utilizamos todos los días, naturalmente nos pusimos en contacto con nuestros amigos de la industria: las startups y los gigantes tecnológicos que actualmente están contratando ingenieros informáticos.

A través de nuestro currículo de élite basado en proyectos, elaborado junto con expertos de la industria y socios de contratación, los estudiantes están preparados para carreras emocionantes como ingenieros de software que utilizan las tecnologías web más relevantes disponibles en la actualidad.

Además de las habilidades técnicas de vanguardia, los alumnos de V School están completamente inmersos en un estilo de vida de aprendizaje que fomenta la curiosidad, la dedicación y la creatividad a través de talleres, eventos y la comunidad.

Plan de estudios

En 12 semanas dedicarás tu tiempo a practicar y masterizar: HTML, CSS, JavaScript, React, Redux, Node.js, Express.js, MongoDB, resolución de problemas, pruebas unitarias, control de versiones.

Con tanta información que se devora, V School comprende que el acceso las 24 horas, los 7 días de la semana al aula, y una proporción de personal de 7 a 1 es absolutamente necesaria para garantizar que los mentores estén disponibles para ayudarlo a comprender el plan de estudios .

Al final, los alumnos de V School surgen como codificadores listos para el trabajo, capaces de "pensar como una computadora", resolver problemas efectivamente y trabajar en equipos que reflejan los equipos de la industria en los que trabajarán.

Por último, V School te lleva más lejos que tu institución promedio enseñándote cómo aprender después de la clase.

Sí, se irá con un portafolio de aplicaciones que haya creado, y sí tendrá los conocimientos necesarios para aprender nuevos idiomas después de este curso.

Full Stack Immersive de V School es solo el comienzo de su jornada de codificación, y la forma más rápida de obtener un resultado increíble.

Vida de estudiante

  • Eventos: Tech Talks, Meetups, Workshops, Tech Conferences
  • Serie de conferencias: Temas técnicos, de diseño, carrera y estilo de vida
  • Fuera del horario de atención: eventos, fiestas, cócteles, aventuras

Resultados de los estudiantes

Tomar la decisión correcta de educación para usted es mucho más que solo un excelente plan de estudios y excelentes instructores. Desea ver los resultados, escuchar a los ex alumnos y saber el rendimiento futuro de su inversión.

Es por eso que brindamos informes de resultados 100% transparentes que son claros, honestos y fáciles de entender. Tomar la decisión correcta de educación para usted es mucho más que solo un excelente plan de estudios y excelentes instructores. Quieres ver los resultados.

Las razones de todos para estudiar el desarrollo web son diferentes, ya sea encontrar un trabajo, iniciar un negocio o incluso continuar la educación para un puesto actual. De acuerdo con los estándares de CIRR, los datos a continuación reflejan información sobre los estudiantes de V School que se graduaron entre julio y diciembre del año 2016 y donde estuvieron dentro de los 90 y 180 días de su graduación.

Apoyo profesional

Este es solo el comienzo de tu viaje. Ya sea que esté haciendo una transición en sus carreras o subiendo de nivel sus habilidades para la próxima gran promoción, cuando ingrese a V School se unirá a una familia técnica.

Como cualquier gran familia, luchamos el uno por el otro. Estaremos allí guiándote a través de tus primeras entrevistas técnicas y ayudándote con las negociaciones salariales. Estaremos a tu lado a medida que aprendes, cuando te gradúas y mientras prosperas como profesional. Nuestro hogar es siempre tu hogar. Co-trabajo, habilidad, repasar y conectarse de por vida. Después de todo, somos familia.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 1 otros cursos de V School »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización