Read the Official Description

Reseña del programa

Si está buscando un programa que le proporcione la terminología legal, el idioma y las habilidades de escritura que necesita para tener éxito en estudios de postgrado legal o en su carrera profesional legal en Canadá, el programa intensivo del Instituto del Idioma Inglés de la Universidad de York está diseñado con tu en mente A través de este programa, usted:

  • mejore su puntaje de 6.5 o 7.0 IELTS o equivalente y estudie el lenguaje de la ley en un ambiente de grupo pequeño enfocado en la ley
  • gramática y estructura perfectas en su escritura
  • Trabajar con terminología legal y documentos necesarios para un exitoso estudio LLM
  • practica tus habilidades profesionales de habla y presentación

¿Para quién es este programa?

Si usted es un graduado de derecho internacionalmente capacitado y está interesado en mejorar sus habilidades lingüísticas con la intención de cursar estudios jurídicos de posgrado, emprender el proceso de acreditación para ejercer o buscar empleo legal en Canadá, este programa lo ayudará a llegar a su objetivo de desarrollo profesional.

Estructura del programa

Este programa de tiempo completo se extiende desde fines de agosto hasta mediados de diciembre de cada año. Participarás en cuatro horas de clase todos los días, cinco días a la semana. El tamaño de la clase generalmente está entre 15 y 20 estudiantes y está dirigido por uno o dos instructores de YUELI. Recibirá comentarios frecuentes de un instructor de derecho y escuchará a los oradores invitados sobre una variedad de temas legales.

Requisitos de elegibilidad

Este programa está abierto a graduados de programas de grado de derecho de fuera de Canadá que tengan un puntaje en la prueba de dominio del inglés de al menos 6.5 IELTS o su equivalente. Como parte de su solicitud, debe proporcionar lo siguiente:

Documentos de aplicación

  • copia de los resultados de las pruebas de competencia lingüística
  • copia de las transcripciones de títulos de derecho y de las transcripciones de post grado
  • curriculum actual
  • declaración personal explicando por qué desea unirse a nuestro programa y cómo le beneficiará (500 palabras como máximo)

Matrícula

$ 8,500 CDN

Más impuestos aplicables. Las tarifas incluyen libros de texto y materiales requeridos. Los aranceles deben pagarse en su totalidad antes de inscribirse en las clases. Los honorarios pueden cambiar sin previo aviso.

Program taught in:
Inglés
OsgoodePD - Osgoode Hall Law School - York University
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
8,500 CAD
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Application deadline

agosto 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización