Programa internacional estudiante ingles

General

Descripción del programa

El desarrollo de un programa eficaz de Master de Inglés como Nuevo Idioma, o ENL, comienza con una declaración de propósito. Los valores y filosofías de la educación holística permiten a Sappo presentar un programa de filosofía educativa y un enfoque práctico para la enseñanza de ENL. El programa Sappo se alinea con una visión del mundo internacionalista que abarca una metodología centrada en el alumno. Esta metodología abarca el valor de la relevancia cultural y la experiencia individual, que es evidente en las lecciones. La Educación Internacional para Estudiantes de Sappo abarca la comprensión de que los ciudadanos del mundo tienen más similitudes que diferencias, y los intereses mutuos a largo plazo son tan valiosos como las necesidades individuales a corto plazo. Esta teoría es lógicamente difícil de negar, apela intuitivamente y está en oposición directa a la orientación aislacionista.

El estudiante internacional es visto como un valioso activo social e intelectual, y el programa Sappo está diseñado para mejorar y dar cabida a cada estudiante a lo largo del proceso aculturativo. Esto conduce a un desarrollo académico enriquecido y un futuro exitoso.

La rápida afluencia de estudiantes internacionales hacia el oeste ha planteado preocupaciones éticas en toda la comunidad de educación superior, como se ha visto en los medios de comunicación y la revisión de la literatura. Por ejemplo, a muchos estudiantes chinos no se les enseña cómo comunicarse adecuadamente y navegar por el mundo profesional y competitivo del mundo profesional. Esta falta de preparación los pone en línea con los trabajos de bajo nivel. El programa Sappo ENL está diseñado para combatir estos problemas que se encuentran en la mayoría de las aulas, sumergiendo a los estudiantes internacionales en un entorno holístico de apoyo. Esta configuración ofrece amplios beneficios al estudiante internacional, incluyendo:

  • Aprendizaje social
  • Congruencia social / emocional
  • Énfasis en el bienestar
  • Cumplir con una meta directa de normalizar una aclimatación cultural segura

Las normas del Departamento de Educación del estado de Nueva York se cumplen dentro de nuestro programa para asegurar altos estándares de aprendizaje. Sappo agrega las lecciones que se enseñan con el funcionamiento del cerebro en mente, permitiendo la adquisición rápida del lenguaje acelerar un proceso normalmente más lento.

El currículo de Sappo ENL se divide en tres áreas de enfoque que sirven para acelerar el perfil educativo y social de los jóvenes internacionales que estudian en los Estados Unidos. Los tres reinos educativos existen en los planes de lecciones basados ​​en el plan de estudios.

  • Aceptación y Reconocimiento
  • Rigor Académico
  • Aculturación

El programa Sappo ENL prepara completamente al estudiante internacional para metas realistas y significativas usando estándares altos de Regents que evitan que el proceso académico se diluya. Agregado a las actividades cerebrales y estrategias Sappo, los estudiantes Sappo pueden salir adelante cuando compiten por las universidades y carreras en el mundo de ritmo acelerado.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Sappo School is one of the leading Independent Private Schools on Long Island today. We are the forerunners in the movement toward educational reform and academic excellence. Over the past decades, Sa ... Leer más

Sappo School is one of the leading Independent Private Schools on Long Island today. We are the forerunners in the movement toward educational reform and academic excellence. Over the past decades, Sappo has served Long Island families by providing both a safe and motivational learning environment for each and every child. Leer menos