programa mundial para el desarrollo de gestión - Barcelona

General

4 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

* Ganancia de nuevas perspectivas en la creación de valor y competitividad
* Adquirir los conocimientos y las habilidades críticas para acelerar la competitividad global
* Crear nuevas capacidades para las prácticas el próximo
* Aprenda las mejores prácticas locales y globales


¿Quién debe asistir

Este programa ha sido específicamente diseñado para permitir a los ejecutivos de alto nivel para desarrollar la perspectiva y las habilidades necesarias para sobresalir en el mercado global. La gestión en el contexto de la competencia mundial es el tema general de este programa, y ​​subraya la premisa básica de que incluso las empresas se centraron exclusivamente en los mercados locales no pueden evitar la competencia mundial. Este curso es especialmente valiosa para aquellos que están involucrados en la globalización de sus negocios y se concentra en: la creación de una estrategia global, la organización de la contratación externa, el desarrollo de productos globales, y la gestión de empresas conjuntas y alianzas.



Objetivos de Aprendizaje

El objetivo principal del programa es ayudar a cada participante desarrollar una agenda personal para la acción en su vuelta. Los participantes son animados a identificar las ideas gran impacto que son relevantes para ellos. El programa también se enfoca en ayudar a mejorar la eficacia de cada participante de gestión personal. Al final de los ejecutivos del programa será capaz de:

- Creación de negocios más poderosos y las estrategias empresariales
- Comprender fundamentales y el estado de las prácticas de la técnica de las áreas funcionales del negocio principal
- Adaptar y aprovechar las mejores prácticas globales y locales
- Desarrollar una acción integrada




Características únicas

El cuerpo docente del programa son pioneros en las ideas de vanguardia y están bien conectados con las realidades de la India y mercados de países en desarrollo mercados. Tienen una amplia investigación y experiencia en consultoría con empresas de la India, así como importantes empresas multinacionales, y son capaces de articular para los ejecutivos de la manera de trasladar los conceptos del curso y las herramientas a su contexto empresarial determinada.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

El Stephen M. Ross School of Business de la Universidad de Michigan es una institución educativa de primera en una de las mejores universidades de investigación en todo el mundo. Nuestra misión es des ... Leer más

El Stephen M. Ross School of Business de la Universidad de Michigan es una institución educativa de primera en una de las mejores universidades de investigación en todo el mundo. Nuestra misión es desarrollar líderes en el pensamiento y la acción, que están dispuestos a hacer frente a la multidisciplinario difíciles problemas que enfrenta la sociedad. Los líderes que pueden proporcionar el liderazgo moral y cívica, y que aprovechan su influencia para el beneficio de la sociedad. En Michigan, nuestra fuerza global es nuestra capacidad única para acortar la teoría académica con la práctica empresarial. Creemos que el verdadero liderazgo comienza con una comprensión holística de los negocios. En esencia es la búsqueda de "capital intelectual con el impacto." Estas son las ideas de nuestros profesores aportan a la clase y las herramientas de nuestros graduados utilizar para dar forma al mundo. Estamos interesados ​​en los estudiantes que desean asociarse con el profesorado para co-crear un muy personalizado, la experiencia educativa sólida. Nuestra estrategia para desarrollar la capacidad de los estudiantes de liderazgo -, además de impactar el conocimiento del negocio y habilidades necesarios - es proporcionar oportunidades de aprendizaje basadas en la acción arraigada en los problemas del mundo real. Con un MBA de Michigan Ross School of Business, vas a entrar en el mercado como un líder con la confianza y la sabiduría para definir y alcanzar su visión de éxito. Leer menos
Ann Arbor , Bangalore , Dubai , Bangkok + 3 Más Menos