Lee la descripción oficial

Programa de Desarrollo de


Un programa altamente comprimido y mejorada para los gerentes de negocios

&nbsp

Los encargados de negocio, como jefes de equipo, son presionados por los objetivos de la empresa y los objetivos comerciales difíciles. ¿Cómo se enfrentan a la rápida evolución del entorno externo? ¿Cómo desarrollar una perspectiva de gestión amplia y completa? ¿Cómo pueden transformarse y adaptarse a las nuevas formas de pensar para el éxito empresarial? ¿Cómo pueden hacer frente a la presión de la dirección de la organización? Estas son las preguntas de los gerentes de empresas tienen que pensar.

&nbsp

Programa de Agentes de Desarrollo se centra en la prestación de la gestión del conocimiento global e integrado, mejora la capacidad de los directivos para encontrar y resolver los problemas, tratando de ayudar a los administradores de renovar su pensamiento convencional y la lógica, relativos a la organización en diferentes niveles, y mejorar sus habilidades de gestión.

&nbsp

Los participantes también aptos para este programa incluyen el personal de gestión en la transición de la gestión técnica a la gestión integrada y el personal clave con gran potencial para la promoción a puestos de dirección

&nbsp

El programa a tiempo completo de un mes consiste en una variedad de formas para la entrega, incluyendo módulos de aprendizaje, clases magistrales y seminarios, discusiones de casos, la formación experiencial y los informes de estudios, proporcionando una plataforma viva para que los participantes cuestiones lluvia de ideas, intercambiar puntos de vista, poner de manifiesto el potencial para el desarrollo de liderazgo y visión de futuro.

&nbsp

El valor del programa se puede resumir como una oportunidad para el estudio sistemático de los conocimientos de gestión empresarial para mejorar las habilidades y capacidades en la operación comercial y de gestión, una oportunidad para fortalecer la competencia de organización y visión, así como para promover habilidades para la toma de decisiones y ejecución, el acceso a las diversas formas de pensar y visiones, mientras que el intercambio y la creación de redes con sus pares y gerentes de las diferentes industrias.

&nbsp

&nbsp

El programa consta de cuatro módulos de enseñanza:

&nbsp

1. Operación del negocio y la gestión de los administradores

&nbsp

Con base en el análisis de marketing, recursos humanos, contabilidad financiera y otras funciones de gestión, los participantes del programa se centran en las cuestiones fundamentales y las dificultades en las operaciones de negocio y conocer los principios, el arte y las habilidades de la administración moderna.

&nbsp

2. la capacidad de los gerentes de toma de decisiones y la aplicación

&nbsp

Abordar los problemas más comunes de toma de decisiones, los participantes del programa pasan por un proceso de familiarizarse con los métodos científicos de toma de decisiones y herramientas prácticas para analizar y resolver problemas de negocios. Exploran cómo se pueden implementar estrategias de diferenciación, optimizar los procesos de trabajo y aumentar la productividad y eficiencia a través de la innovación en los métodos de gestión y estilos.

&nbsp

3. el liderazgo de los directivos y formación de equipos

&nbsp

Centrándose en un cambio de roles de manejar las cosas a la gestión de personas, los participantes del programa aprenden cómo deben entender la relación entre los individuos y la organización, cómo se pueden gestionar sus propios factores emocionales en el lugar de trabajo y mejorar su capacidad de gestión y control en la organización nivel, de modo que puedan mejorar su liderazgo y trabajo en equipo.

&nbsp

4. Desarrollo de gestores de manera de pensar y perspectivas

&nbsp

Mirando hacia el entorno macro-económico y empresarial, los participantes del programa aprender y comprender las funciones generales de la organización y cómo las personas pueden caber en un ambiente organizacional. Ellos también aprenden a desarrollar sus habilidades para dirigir y gestionar en un enfoque sistémico.

Ver 1 otros cursos de Tsinghua University School of Economics & Management »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
1 mes
Tiempo completo
Precio
36,000 CNY
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización