Pathway en Baviera Desde Alemania

mejor Pathways en Baviera a Alemania 2018

Master

Los programas Pathway frecuentemente ayudan a los estudiantes participantes a mejorar sus habilidades de lenguaje oral y escrito. Los programas también pueden preparar a los estudiantes para aprobar las pruebas de competencia lingüística. Muchos programas están conectados a universidades, con clases que a menudo se aplican como créditos para obtener títulos avanzados.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Baviera es un estado en el sureste de Alemania. Es la segunda más poblar estado con más de 12 millones de habitantes. Las raíces de esta región tienen una historia de cuando era un reino en 1806. Es el hogar de las ciudades más influyentes en Alemania como Munich.

Ver todos Pathways en Baviera los Alemania 2018

Leer más

Camino A La Licenciatura En Artes (BA) En El Programa De Gestión Internacional

New European College
Campus Tiempo completo 2 semestres February 2018 Alemania Munich

El Programa de Camino está diseñado para introducir al mundo de estudiar a nivel universitario en Inglés. Es el camino para los estudiantes que no cumplan con los requisitos de entrada para el programa de licenciatura, para entrar en el programa de Licenciatura después de 2 semestres [+]

El Programa de Camino está diseñado para introducir al mundo de estudiar a nivel universitario en Inglés.

Es el camino para los estudiantes que no cumplen con los requisitos de ingreso para el programa de licenciatura, para entrar en el programa de Licenciatura después de 2 semestres.

Los temas cubiertos en el programa incluyen Introducción a los negocios, negocios de Matemáticas, Inglés de negocios y alemán.

Centrado en los solicitantes internacionales, la finalización con éxito de este programa garantiza su colocación en nuestro programa de Licenciatura en Artes y le da la oportunidad de familiarizarse con la vida estudiantil en la hermosa ciudad de Munich.... [-]