Pathway en Illinois - Estados Unidos de América

Mejor Pathways en Illinois Desde Estados Unidos de América 2018

Master

Los Programas Puente suelen cursarse por estudiantes que optan por estudiar a nivel universitario en un idioma extranjero. Las clases pueden ayudar a los estudiantes a prepararlos para pasar los exámenes de competencia lingüística requeridos en muchas instituciones. Quienes completan dichos programas suelen estar mejor preparados para sobresalir en sus futuros estudios.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

El Estado de Illinois se ubica como el quinto estado más poblado de los EE.UU. Apodado como la Tierra de Lincoln el estado es muy próspera acoge un gran número de industrias, atracciones y sitios. Además de ser el hogar de uno de los aeropuertos más concurridos del mundo, el estado cuenta con numerosas instituciones de alto rango en todo el mundo. La Universidad de Chicago, se encuentra entre los 10 mejores del mundo.

Compara Pathways en Illinois - Estados Unidos de América 2018

Leer más

Caminos Hacia La Universidad Programa De Aprendizaje De Inglés

Greenville University
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Estados Unidos de América Greenville

El programa de Caminos de la Universidad es para los estudiantes internacionales que deseen estudiar en instituciones de educación superior en los Estados Unidos, pero carecen de suficiente dominio del Inglés. Caminos de la Universidad es un programa intensivo de aprendizaje de Inglés que se concentra en los cuatro componentes básicos del lenguaje - leer, escribir, escuchar y hablar; mientras que también proporciona información cultural para preparar a los estudiantes para el éxito en universidades de Estados Unidos. [+]

La programa de Caminos de la Universidad es para los estudiantes internacionales que desean estudiar en instituciones de educación superior en los Estados Unidos, pero carecen de suficiente dominio del Inglés. Caminos de la Universidad es un programa intensivo de aprendizaje de Inglés que se concentra en los cuatro componentes básicos del lenguaje - leer, escribir, escuchar y hablar; mientras que también proporciona información cultural para preparar a los estudiantes para el éxito en universidades de Estados Unidos. Los estudiantes que completen con éxito el programa de Caminos de la Universidad tienen la opción de ser admitido directamente en Greenville Colegio.

Plan de estudios ... [-]