Pathway en Massachusetts - Estados Unidos de América

mejor Pathways en Massachusetts Desde Estados Unidos de América 2018

Master

Los programas Pathway ayudan a los estudiantes internacionales a desarrollar su fluidez al hablar y escribir en inglés mientras completan las clases académicas acreditadas. Los planes generalmente están dirigidos a los estudiantes que no cuentan con los puntajes adecuados en las pruebas de idioma inglés para obtener admisión a través de las rutas tradicionales. 

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

La Commonwealth de Massachusetts es un estado de los Estados Unidos bordeando Rhode Island, Connecticut, Vermont, New Hampshire y el Océano Atlántico. Hay más de 121 instituciones de educación superior de la ciudad, que incluyen las universidades que se encuentran entre los mejores cuarenta instituciones del universo. La ciudad también es conocida por los Apalaches sendero, pista de Mid-State, bahía trail circuito para el senderismo. Vela, el agua dulce y la pesca en alta mar y observación de ballenas son algunas otras instalaciones de ocio en este estado.

Ver Pathways en Massachusetts las Estados Unidos de América 2018

Leer más

Programa De Vía

Boston School of Modern Languages
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 36 semanas Inscripción abierta Estados Unidos de América Boston + 1 más

Nuestro programa de vía está diseñada para ayudar a los estudiantes y profesionales de la transición a la escuela secundaria, la universidad o universidades. Socios BSML con varios altos escuelas, colegios y universidades de Estados Unidos que ofrecen aceptación condicional a los estudiantes BSML que completan nuestro programa de Certificado de Preparación Universitaria. La mayor parte de nuestros socios se eximir del requisito de examen TOEFL para un estudiante que ha completado nuestro nivel avanzado y tiene nuestra recomendación. [+]

Nuestro programa de vía está diseñada para ayudar a los estudiantes y profesionales de la transición a la escuela secundaria, la universidad o universidades. Socios BSML con varios altos escuelas, colegios y universidades de Estados Unidos que ofrecen aceptación condicional a los estudiantes BSML que completan nuestro programa de Certificado de Preparación Universitaria. La mayor parte de nuestros socios se eximir del requisito de examen TOEFL para un estudiante que ha completado nuestro nivel avanzado y tiene nuestra recomendación.

Los estudiantes reciben una carta de aceptación condicional a la institución de su elección antes de salir para Boston. BSML se encarga de todo el visado y la aplicación trámites y arreglos para una visa de estudiante a transferir y / o ampliarse una vez que el estudiante está listo para comenzar su / sus estudios universitarios. Como alternativa, los estudiantes pueden optar por esperar hasta después de su llegada a Boston para aplicar a una universidad, utilizando su tiempo en BSML para encontrar la mejor institución para sus estudios avanzados. De cualquier manera, los estudiantes pueden confiar en la experiencia y el asesoramiento de nuestros asesores académicos. ... [-]