Keystone logo

Tiempo parcial programa puente Programas en Estudios de Sostenibilidad en Estados Unidos de América para 2024

filtros

filtros

  • Programa puente de pregrado
  • Programa puente de posgrado
  • programa puente
  • Estados Unidos de América
  • Estudios de Sostenibilidad
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida (0)Artes Escénicas (0)Atención Sanitaria (0)Aviación (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Sociales (0)Construcción (0)Estudios de Administración (0)Estudios de Arquitectura (0)
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Tiempo parcial programa puente Programas en Estudios de Sostenibilidad

Cursar un programa en Sostenibilidad es una tarea increíblemente gratificante, a pesar de los muchos aspectos y debates complicados que surgen de este tema. La comprensión de la importancia de la sostenibilidad para la salud del planeta y de sus comunidades es un tema de discusión relativamente nuevo entre científicos y líderes.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Los Programas Puente están diseñados para ayudar inicialmente a muchos estudiantes internacionales a mejorar sus habilidades comunicativas orales y escritas, en preparación para estudiar en el extranjero. Cursos de idiomas intensivos pueden ayudarles a alcanzar la competencia lingüística necesaria para seguir estudios avanzados. Las clases a menudo cubren las diferencias educativas y culturales vividas al estudiar en otro país.

El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.