Pathway en los Países Bajos (Holanda)

Busca mejor Pathways en los Países Bajos (Holanda) 2018

Master

Los Programas Puente suelen ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades escritas y orales. Dichos programas pueden también prepararlos para aprobar exámenes de competencia lingüística. Muchos programas están asociados a universidades, con clases a menudo transferibles como créditos en programas universitarios más avanzados.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Contacta con las universidades mejores Pathways en los Países Bajos (Holanda) 2018

Leer más

Master Of Science SELECT - Rutas Medioambientales Para Sistemas De Energía Sostenible

InnoEnergy
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Países Bajos Eindhoven

El Máster en Sendas Ambientales para Sistemas de Energía Sostenible (MSc SELECT) es para ingenieros que desean experiencia inmediata y práctica para resolver los desafíos energéticos del mundo real. Compartiendo su inspiración con socios industriales, los estudiantes de MSc SELECT exploran los aspectos sociales de un paisaje energético cambiante y los impactos ambientales de los proyectos de energía renovable, a la vez que añaden profundidad a sus conocimientos de ingeniería. [+]

Desafíos energéticos del mundo real. Soluciones colaborativas. Un mañana sostenible.

El Máster en Sendas Ambientales para Sistemas de Energía Sostenible (MSc SELECT) es para ingenieros que desean experiencia inmediata y práctica para resolver los desafíos energéticos del mundo real. Compartiendo su inspiración con socios industriales, los estudiantes de MSc SELECT exploran los aspectos sociales de un paisaje energético cambiante y los impactos ambientales de los proyectos de energía renovable, a la vez que añaden profundidad a sus conocimientos de ingeniería.

Al equiparlo con habilidades adicionales para el análisis y la solución de problemas, la formación avanzada de equipos y la cooperación internacional, completar este programa significa que está en una posición perfecta para ayudar a impulsar la transición hacia sistemas energéticos sostenibles en el futuro.... [-]