Pathway en Eindhoven e Países Bajos

mejor Pathways en Eindhoven - Países Bajos 2018

Master

Los Programas Puente suelen ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades escritas y orales. Dichos programas pueden también prepararlos para aprobar exámenes de competencia lingüística. Muchos programas están asociados a universidades, con clases a menudo transferibles como créditos en programas universitarios más avanzados.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Eindhoven es una ciudad que cuenta con numerosas universidades estimados como Technische Universiteit Eindhoven y Fontys Universidad de Ciencias Aplicadas. Un lugar perfecto y seguro para vivir y estudiar.

Encuentra Pathways en Eindhoven e Países Bajos 2018

Leer más

Master Of Science SELECT - Rutas Medioambientales Para Sistemas De Energía Sostenible

InnoEnergy
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Países Bajos Eindhoven

El Máster en Sendas Ambientales para Sistemas de Energía Sostenible (MSc SELECT) es para ingenieros que desean experiencia inmediata y práctica para resolver los desafíos energéticos del mundo real. Compartiendo su inspiración con socios industriales, los estudiantes de MSc SELECT exploran los aspectos sociales de un paisaje energético cambiante y los impactos ambientales de los proyectos de energía renovable, a la vez que añaden profundidad a sus conocimientos de ingeniería. [+]

Desafíos energéticos del mundo real. Soluciones colaborativas. Un mañana sostenible.

El Máster en Sendas Ambientales para Sistemas de Energía Sostenible (MSc SELECT) es para ingenieros que desean experiencia inmediata y práctica para resolver los desafíos energéticos del mundo real. Compartiendo su inspiración con socios industriales, los estudiantes de MSc SELECT exploran los aspectos sociales de un paisaje energético cambiante y los impactos ambientales de los proyectos de energía renovable, a la vez que añaden profundidad a sus conocimientos de ingeniería.

Al equiparlo con habilidades adicionales para el análisis y la solución de problemas, la formación avanzada de equipos y la cooperación internacional, completar este programa significa que está en una posición perfecta para ayudar a impulsar la transición hacia sistemas energéticos sostenibles en el futuro.... [-]