Programa Todo Incluido de 5 Semanas en Cocina Italiana

Manuelina Culinary

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Programa Todo Incluido de 5 Semanas en Cocina Italiana

Manuelina Culinary

Reseña del programa

Nuestro Master Program es el programa culinario corto más completo fuera de Italia. Los estudiantes y profesionales culinarios tienen una perspectiva de la cocina regional italiana que se puede aplicar de manera efectiva y sencilla en todas las áreas del mundo. Examina en profundidad los ingredientes crudos necesarios para ejecutar menús completos y va mucho más allá de la simple repetición de recetas que vemos en la mayoría de las escuelas. Este programa combina métodos de demostración y prácticos que muestran la cocina regional regional contemporánea y tradicional y se centra en los principios fundamentales de sabores, color, técnica y valor nutritivo contrastados en la cocina, y lo más importante, brinda a todos los participantes la oportunidad de ver y saborear y la capacidad de desarrollar y evolucionar su propia técnica individual. Este programa cubre todos los aspectos de la cocina italiana, incluyendo pasta y risotto, pastelería y postres, gelato, productos curados y conservados, y platos principales italianos, con un análisis en profundidad de las técnicas avanzadas, la química y la ciencia detrás de cada componente.

Al finalizar nuestro curso, no solo tendrá las habilidades para unirse a un equipo culinario o la confianza para comenzar su propio negocio culinario, sino que recibirá un certificado de finalización del Manuelina Culinary Institute y obtendrá contactos exclusivos de la industria en Italia y el mundo.

Fecha: del 8 de abril al 12 de mayo de 2018

¿Para quién?

Si eres un estudiante o un profesional de la industria de la alimentación y el vino, un chef profesional que busca capacitarse o reeducarse en la cocina italiana, un entusiasta de la comida en busca de una experiencia gastronómica única o un emprendedor que busca abrir o establecer una comida italiana especializada negocio; nuestro programa master es un programa de inmersión total diseñado para cubrir todos los aspectos de la cocina italiana.

Nuestro Master Program es el programa culinario italiano corto más completo fuera de Italia. Fue diseñado para responder a la necesidad de un programa 'corto', que aún ofrece resultados, por lo que hemos creado un programa de alta intensidad pero diseñado de acuerdo con las necesidades y las solicitudes de los estudiantes individuales. Los estudiantes reciben una perspectiva de la cocina regional italiana que se puede aplicar de manera efectiva y sencilla en todas las áreas del mundo.

¿Por qué elegir este programa?

  • Nuestro estilo de enseñanza es único. Si usted es un chef profesional, entusiasta de la comida o simplemente está buscando abrir un nuevo negocio, al final del curso, todos terminan en el mismo nivel de capacitación .
  • Estamos con usted desde el momento en que llega a Italia hasta que se va. Con una opción 'Todo incluido', todas las comidas, traslados y alojamiento están incluidos, para que pueda sentirse seguro, cómodo en un nuevo país y no preocuparse por nada. No hay gastos ocultos adicionales .
  • No solo es una experiencia de aprendizaje, sino que también puedes experimentar Italia y su cultura . Profesional, pero con mucho espacio para la risa y la diversión.
  • Esto no es solo la repetición de recetas. Para aprender a apreciar cómo una comprensión de la técnica y las materias primas utilizadas bien puede crear un plato excepcional simplemente.
  • Nuestros entrenadores son líderes e innovadores en su campo. Aprende nuevas técnicas y perspectivas, incluso si ya estudiaste un tema.

Detalles del programa

  • SEMANA 1 - Fundamentos, tradición, creatividad y diseño de alimentos
  • SEMANA 2 - Pasta artesanal
  • SEMANA 3 - Pan artesanal, pizza y focaccia
  • SEMANA 4 - Pastelería italiana y postres
  • SEMANA 5 - Gelato artesanal para restaurantes y negocios nuevos

El costo del Programa Master de Cocina Italiana es de 8,000 Euros

Su itinerario de 5 semanas incluye:

  • Estudio inclusivo de 5 semanas en Italia
  • Lecciones teóricas y prácticas de Manuelina Culinary y su equipo, incluyendo todos los gastos asociados
  • Manual completo del curso, escrito por Master Chefs de Italia con todas las teorías y recetas incluidas
  • 25 almuerzos
  • Certificado de finalización
  • Máquina de pasta
  • Kit del chef personalizado de utensilios italianos auténticos
  • Chaqueta de chef de Manuelina Culinary
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización March 4, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
abr. 2019
Duration
Duración
5 semanas
Tiempo completo
Price
Precio
8,000 EUR
Information
Deadline
Locations
Italia - Brescia, Lombardía
Fecha de inicio : abr. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
abr. 2019
Italia - Brescia, Lombardía
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto