Read the Official Description

SOBRE EL PROGRAMA

El Programa de Aprendizaje Intensivo de Idiomas (ILP) en Davis College es un diploma instructivo intensivo de inglés de clase diseñado para ayudar generalmente a estudiantes internacionales que no son hablantes nativos a mejorar todas las habilidades del idioma inglés que necesitan para tener éxito en sus actividades académicas, profesionales y sociales. esfuerzos. El programa también ayuda a los estudiantes que buscan mejorar sus habilidades comunicativas en inglés. Nuestro programa de idiomas ofrece cursos de inglés que no solo son relevantes para las necesidades de los estudiantes, sino que también están cuidadosamente diseñados en base a la investigación contemporánea, especialmente en el campo de la enseñanza de inglés como segundo idioma (TESOL). Los métodos y materiales de enseñanza seleccionados son los mejores en el campo TESOL y se combinan para ayudar eficazmente a los estudiantes a lograr sus objetivos de aprendizaje de idiomas.

El programa promueve cuatro valores clave: excelencia, competencia, diversidad y objetividad. Estos valores están establecidos no solo para los estudiantes sino también para nuestros instructores y personal. A través de nuestro plan de estudios cuidadosamente diseñado, metodologías de enseñanza, servicios personalizados, instalaciones bien equipadas e instructores altamente calificados, aseguramos que los estudiantes cumplirán con sus metas personales y educativas, mientras se adaptan perfectamente a la cultura estadounidense.

ESTADO DE LA MISIÓN

El ILP se esfuerza por proporcionar capacitación en inglés y brindar educación intercultural a estudiantes internacionales. Ejercemos grandes esfuerzos para lograr la excelencia y nos esforzamos por comprender y apreciar el idioma y las diferencias culturales de nuestros alumnos. Por lo tanto, trabajamos duro para mejorar su aptitud para funcionar eficazmente en diversas culturas. También fomentamos la adquisición del lenguaje y el progreso personal de los estudiantes en un ambiente de aprendizaje efectivo y familiar.

PROGRAMAS ACADÉMICOS

El ILP se enfoca en la lectura académica, la escritura, la escucha, el habla y la gramática, además de brindar exposición a la cultura estadounidense. Con nuestra metodología interactiva de instrucción de clase, integración de tecnología e instructores altamente calificados, los estudiantes participarán en diversas actividades individuales y grupales para aprender y practicar inglés en modos de aprendizaje similares a los utilizados en entornos académicos y profesionales, y en situaciones cotidianas. Al completar los niveles más altos del ILP, los estudiantes pueden inscribirse en cualquiera de nuestros cursos de preparación que los ayudan a obtener una admisión académica.

Para garantizar que los futuros estudiantes puedan alcanzar sus metas académicas y profesionales, deben tener un diploma de escuela secundaria o equivalente antes de registrarse en el ILP. Los nuevos estudiantes también deben realizar una prueba de nivel para poder asignarse a un nivel de curso correspondiente a su dominio del idioma. Se requiere asistencia a clase a través de todas las clases porque la asistencia es de vital importancia para un proceso de aprendizaje efectivo. Además, los estudiantes internacionales deben mantener el estado de la visa siguiendo las reglas de visa estudiantil, incluidas las estrictas reglas de asistencia. De acuerdo con las leyes y regulaciones de inmigración, los estudiantes internacionales deben asistir al menos al 75% de todas las clases, completar todos los cursos y lograr un progreso académico razonable. Los estudiantes internacionales solo tienen permitido un máximo de 6 ausencias injustificadas por sesión. Las ausencias injustificadas también tendrán un impacto negativo en las calificaciones finales de los estudiantes. Para considerar una ausencia como justificada, los estudiantes deben proporcionar documentación oficial, como una nota del médico o similar. Los estudiantes deben llegar a tiempo a clases, a menos que haya una condición climática grave, por ejemplo, tormenta de nieve, de lo contrario, se considerarán retrasados ​​si llegan 6 minutos después de que comience la clase. Los estudiantes que llegan con 30 minutos de retraso pueden no ser permitidos en la clase hasta después del descanso. Además, llegar tarde 3 veces equivale a 1 ausencia. La tardanza y la ausencia afectarán el grado de asistencia / participación y el estado de la visa, si corresponde. Los estudiantes internacionales con 4 ausencias injustificadas recibirán una carta de advertencia de la escuela, y cualquier otra ausencia podría ocasionar que el estudiante sea puesto en libertad condicional por dos o cuatro meses o que pierda su estado y el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) será notificado. La violación de cualquier regulación del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos también resultará en la pérdida del estado de la visa de estudiante y someterá al estudiante a la deportación.

Los cursos del ILP no cuentan para la graduación en ningún programa de grado, aunque los certificados de diploma y las transcripciones se emiten a los estudiantes que lo soliciten. Los estudiantes recibirán una calificación de letra después de la finalización de cada curso. Las calificaciones se usarán para determinar el rendimiento de los estudiantes y su elegibilidad para avanzar al siguiente nivel del curso (consulte la Tabla 1). Los estudiantes deben obtener una calificación promedio general de más del 75% de los puntos totales del curso para poder ser promovidos al siguiente curso. El porcentaje promedio general de calificaciones es el puntaje acumulativo de las tareas de clase de los estudiantes, los exámenes de mitad de período y los exámenes finales. Las habilidades orales y auditivas de los estudiantes se evalúan a través de la participación en clase y / o presentaciones orales. Además, los estudiantes deben demostrar un nivel satisfactorio de competencia en las cuatro habilidades de inglés (lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral), o pueden no aprobar.

Promedio general de calificaciones

Es probable que algunos estudiantes repitan una clase dando la complejidad de aprender un nuevo idioma. Repetir una clase no necesariamente significa fracaso y no conlleva sanciones, excepto para volver a tomar el curso, siempre que el alumno intente progresar académicamente durante cada sesión. De acuerdo con las regulaciones de USCIS, los estudiantes internacionales que muestran un progreso académico leve o nulo pueden considerarse como fuera de estatus. Si falla el mismo nivel dos veces (2 veces), se descartaría el programa.

Estructura del programa / secuencia del curso

Principiante

Nivel 1: Hablar 1, Escuchar 1, Leer 1, Escribir 1, Gramática aplicada 1

Nivel 2: Hablar 2, Escuchar 2, Leer 2, Escribir 2, Gramática aplicada 2

Intermedio

Nivel 3: Hablar 3, Escuchar 3, Leer 3, Escribir 3, Gramática aplicada 3

Avanzado

Nivel 4: Hablar 4, Escuchar 4, Leer 4, Escribir 4, Gramática aplicada 4

Nivel 5: Hablando 5, Escuchando 5, Lectura 5, Escritura 5, Gramática aplicada 5

Se requieren exámenes de ubicación después de registrarse para el ILP. Los estudiantes comienzan con una secuencia de cursos basada en el puntaje de su prueba de colocación. Como los estudiantes han cumplido con éxito los requisitos del curso de su nivel actual, pasan al siguiente nivel en la secuencia. Para garantizar que los estudiantes estén completamente preparados para el siguiente nivel, generalmente siguen la secuencia de los cursos. Sin embargo, se pueden hacer algunas excepciones a la secuencia del curso si el estudiante ha demostrado el dominio de las habilidades requeridas para el nivel deseado. Las excepciones a la secuencia del curso solo pueden hacerse a discreción del director del programa.

Una vez que los estudiantes completan los niveles intermedios o avanzados, califican para inscribirse en cualquiera de los cursos electivos. Para los cursos de preparación de exámenes, se infunde un conjunto de preguntas de práctica y exámenes completos simulados para replicar el entorno de evaluación oficial y ayudar a los estudiantes a obtener puntajes más altos en el examen real. Los cursos electivos dependen de la disponibilidad del curso y la inscripción suficiente.

Duración del programa

El ILP ofrece seis términos de instrucción cada año; cada término tiene una duración de ocho semanas, excepto el período de verano, que solo dura cuatro semanas. Los estudiantes no están obligados a asistir a los cinco niveles para completar con éxito el ILP

Horas de estudio

Las clases de ILP se reúnen cinco días a la semana: lunes, martes, miércoles y jueves para la instrucción y actividades en clase, mientras que el viernes generalmente se designa para el aprendizaje a través de juegos y actividades extracurriculares. Los estudiantes asisten a 5 horas de clases de lunes a jueves. Los viernes, los estudiantes deben asistir a 3 horas durante las cuales participan en juegos objetivos y / o actividades de gramática aplicada. Además, a los estudiantes se les ofrecen excursiones y participación en diversos eventos comunitarios públicos para enriquecer sus habilidades comunicativas y sociales.

Reglas de la escuela / aula

Cualquier estudiante que viole cualquiera de las reglas y políticas del programa recibirá una carta de advertencia del director del programa; una copia de la carta de advertencia se guardará en el archivo del alumno. Sin embargo, si las infracciones se vuelven severas, el estudiante será expulsado del programa y su visa de estudiante quedará fuera de estado.

También se espera que los estudiantes se traten unos a otros, así como a los maestros, con respeto dentro y fuera del aula. A cualquier estudiante que viole esto se le pedirá que abandone el salón de clase y / o reciba una advertencia de mala conducta. Se requiere que los estudiantes hablen solo en inglés en el aula y se les recomienda encarecidamente que lo hagan durante los descansos. Cualquier estudiante que hable otro idioma que no sea inglés en el aula recibirá una advertencia por violar la política de solo inglés. Si es necesario, los estudiantes pueden solicitar un traductor del Departamento de Servicios para Estudiantes de Davis College.

Actividades extracurriculares

Las excursiones y los picnics se llevarán a cabo durante algunos viernes o fines de semana para los estudiantes que estén interesados ​​en participar. Tales actividades usualmente duran de dos a tres horas. Uno o dos profesores o miembros del personal liderarían el grupo. Varios eventos sociales también pueden ser alojados, ya sea en la escuela o en lugares cercanos. Se anima a los estudiantes a aprovechar todas las actividades extracurriculares que se ofrecen para aplicar sus habilidades lingüísticas mientras experimentan la cultura estadounidense. Los estudiantes pueden tener que pagar una tarifa marginal para el transporte y los boletos de admisión.

Transcripción / Certificado de finalización

Las transcripciones se otorgan a los estudiantes después de que completen cualquier nivel en el ILP. Si se solicitan, se pueden emitir certificados de finalización para los estudiantes que hayan completado con éxito cualquier nivel del programa. Procesar las solicitudes de transcripciones o certificados de finalización puede tomar hasta una semana laboral. Al completar el nivel 5 del ILP, el estudiante recibirá su diploma ILP y podrá asistir a la ceremonia de graduación al final del año académico.

Credenciales de la Facultad

Los miembros de nuestra facultad son dinámicos, experimentados y altamente profesionales. Tienen una pasión para enseñar inglés a los hablantes no nativos, a la vez que son culturalmente sensibles, compasivos y centrados en el estudiante. Les encanta trabajar con estudiantes internacionales y tener interacciones constructivas con ellos. El objetivo final de nuestros instructores es ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas académicas, así como a tener un impacto positivo en su experiencia de aprendizaje de idiomas.

Consejos generales para nuestros estudiantes

La adquisición del lenguaje se ve afectada por numerosos factores, que incluyen:

  • La motivación del estudiante para experimentar con el lenguaje;
  • La confianza en sí mismo del estudiante;
  • Exposición del idioma a hablantes nativos;
  • Énfasis en la precisión del lenguaje y no solo en el dominio; y
  • Una gama de vocabulario adquirido por el estudiante.

Instamos encarecidamente a los estudiantes a participar activamente en diversas actividades de refuerzo. Creemos firmemente que estas actividades son de vital importancia para que los estudiantes puedan aplicar nuevas habilidades lingüísticas en entornos auténticos. Tales actividades representan un desafío para los estudiantes, especialmente aquellos que son reacios a participar en clase. Diversas actividades de libros de trabajo también forman parte de las actividades extracelulares de ILP para enriquecer el conocimiento aplicado de los estudiantes.

Además, se alienta a los estudiantes a pasar un tiempo después de la escuela hablando SÓLO EN INGLÉS con sus compañeros de clase, especialmente los estudiantes que no hablan su idioma. Los estudiantes también deben asistir a las excursiones, ferias y comidas campestres de la escuela y conocer a estudiantes de otras clases. También se recomienda buscar un compañero de intercambio de conversación durante el fin de semana y visitar las atracciones locales en la zona, como museos, exposiciones al aire libre, salas de conciertos, teatros y estadios deportivos. Algunas de estas atracciones son gratuitas o de bajo costo. Los estudiantes pueden hablar con el Coordinador de Servicios Estudiantiles del Director del Programa para preguntar sobre actividades sociales o recreativas disponibles.

Se recomienda encarecidamente a los estudiantes que hagan un uso completo de la biblioteca de los alumnos y disfruten de la lectura en el salón de estudiantes. Si un estudiante desea tomar prestado un libro, puede hablar con el bibliotecario para obtener más detalles. Los estudiantes deben mantener el salón y todas las otras áreas del local limpias, libres de peligros y razonablemente silenciosas. Los estudiantes también deben abstenerse de abrir las salidas de emergencia y usar las puertas designadas para salir del edificio.

ALOJAMIENTO DE ESTUDIANTES

A petición y disponibilidad, los estudiantes pueden ser asignados a una casa de familia. Esto ayudará a los estudiantes a experimentar la vida con una familia estadounidense y maximizar su exposición al idioma inglés. Este servicio también les dará a los estudiantes más exposición para practicar sus habilidades de inglés en entornos reales. Hay una tarifa para el servicio de colocación de viviendas, que se atiende por orden de llegada. Según American Homestay Network, el costo del alojamiento en Homestay en Toledo puede variar entre $ 650 y $ 1,100 por mes por estudiante, dependiendo del tipo de alojamiento, ubicación, comidas, transporte, etc.

También tenemos socios de vivienda que ofrecen apartamentos en el área de Toledo relativamente cerca de Davis College. El alquiler de un apartamento varía según diferentes criterios, como el número de habitaciones, comodidades, tipo de vivienda, etc. Algunos propietarios ofrecen un alquiler de mes a mes por tarifas adicionales. Para obtener más información sobre nuestros servicios de hospedaje y alojamiento en familia, comuníquese con el asesor estudiantil o el personal de recepción.

CALENDARIO DEL PROGRAMA

  • Sesión 1: 27 de agosto - 19 de octubre de 2018
  • Sesión 2: 29 de octubre - 21 de diciembre de 2018
  • Sesión 3: del 7 de enero al 1 de marzo de 2019
  • Sesión 4: 11 de marzo - 3 de mayo de 2019
  • Sesión 5: 13 de mayo - 5 de julio de 2019
  • Verano (Opcional para estudiantes actuales *): 15 de julio - 09 de agosto de 2019
Program taught in:
Inglés

See 1 more programs offered by Ala-Edge »

Last updated August 18, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
marzo 11, 2019
mayo 13, 2019
Duration
8 semanas
Tiempo completo
Precio
2,800 USD
ILP (Sesión de 8 semanas)
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
marzo 11, 2019
Fecha de finalización
mayo 3, 2019
Application deadline
Fecha de inicio
mayo 13, 2019
Fecha de finalización
julio 5, 2019
Application deadline
Fecha de inicio
julio 15, 2019
Fecha de finalización
agosto 9, 2019
Application deadline
Contacto
Summer (Optional for current students)
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
enero 2020
Fecha de finalización
marzo 1, 2019
Application deadline

marzo 11, 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización
mayo 3, 2019

mayo 13, 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización
julio 5, 2019

julio 15, 2019

Location
Application deadline
Contacto
Summer (Optional for current students)
Fecha de finalización
agosto 9, 2019

agosto 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización

oct. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización

enero 2020

Location
Application deadline
Fecha de finalización
marzo 1, 2019