Programa De Certificado En Fundación

Manipal Academy of Higher Education Dubai

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Programa De Certificado En Fundación

Manipal Academy of Higher Education Dubai

Visión de conjunto

El Programa de Certificado en la Fundación es un programa deseado en el plan de estudios de Reino Unido / Estados Unidos y otros, estudiantes que requieren una transición fluida de otros planes de estudios al sistema de educación de la India. Además, algunos estudiantes de CBSE también lo consideran un requisito previo necesario para ingresar al nivel de estudio de UG. El programa ofrece una breve introducción y minuciosidad en el nivel básico en diferentes disciplinas.

Beneficios del programa

El programa ofrece estos beneficios:

  • Conozca y familiarícese con las diversas disciplinas que la universidad tiene para ofrecer y tome decisiones importantes que se reflejarían en su crecimiento académico.
  • Estar en posición de trazar su futuro camino académico con una especialización que se adapte a su aptitud.
  • Ser capaz de utilizar el Programa de la Fundación como una plataforma de lanzamiento para despegar con un comienzo dinámico en el Programa de Pregrado, con la ventaja de estar familiarizado con las materias ofrecidas y con los miembros de la facultad.
  • Pon en práctica el conocimiento conceptual básico obtenido aquí, durante un estudio posterior en profundidad del tema.

Desarrollo de la carrera

  • Al completar con éxito los requisitos, la Academia de Educación Superior Manipal - MAHE, Dubai, otorgará el certificado
  • Un estudiante inscrito en este programa es elegible para cualquier Programa de Licenciatura. Un estudiante tiene una amplia gama de opciones en diversas disciplinas como ingeniería, ciencias de la vida, cursos de gestión y otras disciplinas en artes

Elegibilidad

Para la admisión al Programa de la Fundación, un estudiante debe haber aprobado al menos 5 materias en el nivel "O"; Los estudiantes de los niveles "A" si tienen menos de E grado; Los estudiantes de los niveles "AS" si tienen menos de 4 materias. Los estudiantes de NIOS Board, Indian and Pakistani Curriculum deberían haber aprobado todas las asignaturas, pero obtuvieron una calificación inferior al 50%. Los estudiantes del plan de estudios del IB deben haber aprobado todas las asignaturas, pero menos de 24 puntos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización April 16, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 16, 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
27,500 AED
27,500 por año
Information
Deadline
Locations
Emiratos Árabes Unidos - Dubái, Dubai
Fecha de inicio : sept. 16, 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 16, 2018
Emiratos Árabes Unidos - Dubái, Dubai
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto