Lee la descripción oficial

ESL Conversación Intermedia

De lunes a viernes de 1:10 pm a 5:10 pm

Martes, jueves 8:30 a.m. a 5:10 p.m., viernes 1:10 a 5:10 p.m.

El objetivo del curso ESL Conversation Intermediate Conversation Management y Accent Reduction (CMAR) es que los estudiantes demuestren habilidades comunicativas a través de principios de reducción de acento y estrategias comunicativas para expresar ideas, opiniones y hechos basados ​​en temas cubiertos a lo largo del plan de estudios.

El objetivo del curso ESL Conversation Intermediate Idioms es que los estudiantes puedan usar modismos y expresiones informales en la conversación en inglés. A través de la instrucción en el aula, el objetivo es que los estudiantes puedan reconocer, practicar y demostrar con confianza el uso competente de los idiomas y el habla informal en conversaciones en inglés diariamente.

El objetivo de ESL Conversation Intermediate Listening

Conversación de ESL avanzada

De lunes a viernes de 1:10 pm a 5:10 pm

Lunes, miércoles 8:30 am - 5:10 pm, viernes 8:30 - 12:30 pm

El objetivo del curso ESL Conversation Advanced Conversation Management y Accent Reduction (CMAR) es que los estudiantes puedan demostrar habilidades comunicativas mediante principios de reducción de acento y estrategias comunicativas para expresar ideas, opiniones y hechos basados ​​en temas cubiertos a lo largo del plan de estudios en un nivel de fluidez avanzado donde los estudiantes pueden usar libremente expresiones relacionadas con diversos temas y demostrar la fluidez de reducción de acento cubierta en el currículo del curso.

El objetivo del curso ESL Conversation Advanced Idioms es que los estudiantes puedan usar modismos y expresiones informales en una conversación en inglés con un nivel de fluidez en el que las expresiones idiomáticas se pueden utilizar en una variedad de situaciones y los estudiantes pueden expresar y demostrar modismos en conversación y práctica de conversación. A través de la instrucción en el aula, el objetivo es que los estudiantes puedan reconocer, practicar y demostrar con precisión el uso competente de modismos y el habla informal en las conversaciones en inglés a diario.

El objetivo del curso de Conversación Avanzada de Conversación ESL es desarrollar y desarrollar confianza y demostrar un nivel avanzado de fluidez en comparación con los niveles intermedios de precisión y fluidez en la capacidad de escuchar, hablar y conversar del estudiante. Este curso está diseñado para provocar diálogos conversacionales sobre diversos temas y mejorar las habilidades de comprensión auditiva, al tiempo que expresa ideas, opiniones con fluidez y conecta experiencias personales con temas cubiertos en el currículo.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 2 otros cursos de Adams College of English »

Última actualización March 9, 2019
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Duration
4 - 44 semanas
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Abrir matriculación

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización