Programa De Conversación De ESL

Adams College of English

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Programa De Conversación De ESL

Adams College of English

ESL Conversación Intermedia

M - F 1:10 p.m. - 5:10 p.m.

Jueves, Jue 8:30 a.m. - 5:10 p.m., vie 1:10 - 5:10 p.m.

El objetivo del curso ESL Conversation Intermediate Conversation Management y Accent Reduction (CMAR) es que los estudiantes demuestren habilidades comunicativas a través de principios de reducción de acento y estrategias comunicativas para expresar ideas, opiniones y hechos basados ​​en temas cubiertos a lo largo del plan de estudios.

El objetivo del curso ESL Conversation Intermediate Idioms es que los estudiantes puedan usar modismos y expresiones informales en una conversación en inglés. A través de la instrucción en el aula, el objetivo es que los estudiantes puedan reconocer, practicar y demostrar con confianza el uso competente de modismos y el habla informal en las conversaciones en inglés a diario.

El objetivo de ESL Conversation Intermediate Listening

Conversación de ESL avanzada

M - F 1:10 p.m. - 5:10 p.m.

M, W 8:30 a.m. - 5:10 p.m., vie 8:30 a.m. a 12:30 p.m.

El objetivo del curso ESL Conversation Advanced Conversation Management y Accent Reduction (CMAR) es que los estudiantes puedan demostrar habilidades comunicativas mediante principios de reducción de acento y estrategias comunicativas para expresar ideas, opiniones y hechos basados ​​en temas cubiertos a lo largo del plan de estudios en un nivel de fluidez avanzado donde los estudiantes pueden usar libremente expresiones relacionadas con diversos temas y demostrar la fluidez de reducción de acento cubierta en el currículo del curso.

El objetivo del curso ESL Conversation Advanced Idioms es que los estudiantes puedan usar modismos y expresiones informales en una conversación en inglés con un nivel de fluidez en el que las expresiones idiomáticas se pueden utilizar en una variedad de situaciones y los estudiantes pueden expresar y demostrar modismos en conversación y práctica de conversación. A través de la instrucción en el aula, el objetivo es que los estudiantes puedan reconocer, practicar y demostrar con precisión el uso competente de modismos y el habla informal en las conversaciones en inglés a diario.

El objetivo del curso de Conversación Avanzada de ESL Conversation es desarrollar y generar confianza y demostrar un nivel avanzado de fluidez en comparación con los niveles intermedios de precisión y fluidez en la capacidad de escuchar, hablar y conversar del alumno. Este curso está diseñado para provocar diálogos conversacionales sobre diversos temas y mejorar las habilidades de comprensión auditiva, al tiempo que expresa ideas, opiniones con fluidez y conecta experiencias personales con temas cubiertos en el plan de estudios.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización January 12, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
4 - 44 semanas
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Los Ángeles, California
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Estados Unidos de América - Los Ángeles, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto