Programa de Diploma de Pregrado

General

9 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Este programa es un programa complementario que permite a los estudiantes transferir más de 120 créditos obtenidos de otras instituciones y obtener solo el número restante de créditos para llegar a 180, el equivalente de un título de Bachelor, con un mínimo de 30 en nivelación Pre-Master cursos para calificar para la admisión en nuestros programas de posgrado. Consulte los requisitos de admisión de posgrado para obtener más detalles.

Duración

Dependiendo de la cantidad de créditos intentados por trimestre, la selección del curso y la planificación del curso, los estudiantes de tiempo completo pueden, por ejemplo, obtener un título de Bachelor en 3 años académicos de 3 trimestres cada uno, para un total de 9 trimestres de 20 créditos cada; o en 4 años académicos de 3 cuartos cada uno, para un total de 12 trimestres de 15 créditos cada uno. Obtener créditos durante el trimestre de verano acelerará los estudios.

Horarios

Los cursos están programados de lunes a viernes de 8:30 a 18:30, generalmente en sesiones de 3 horas cada uno. Solo los cursos de nivelación de pre-maestría se programan en los campus principales durante la noche de 19:00 a 22:00. Consulte la planificación del curso para obtener más detalles sobre la disponibilidad de los cursos de lunes a viernes y de tarde. Cursos adicionales pueden estar disponibles en línea; Se aplicarán políticas y condiciones académicas adicionales.

Créditos

A los cursos se les asignan varios créditos, que indican la carga de trabajo estimada. Cada crédito equivale a hasta 30 horas de aprendizaje, incluyendo horas de contacto, horas de examen, horas de autoaprendizaje y horas de estudio en grupo. Las horas de contacto varían dependiendo de las inscripciones totales de estudiantes por curso. La carga de trabajo de un estudiante de pregrado típico a tiempo completo asciende a 15 o 20 créditos por trimestre y a 450 o 600 horas de aprendizaje, respectivamente.

Cursos

Los cursos de pregrado se dividen en cursos básicos y cursos de especialización (relevantes para un mayor o menor). Las optativas se pueden elegir de cualquiera de los cursos programados ofrecidos a nivel de pregrado. Los cursos de especialización se programan según las inscripciones y pueden no estar disponibles en todos los campus. Los cursos de especialización programados están disponibles para todos los estudiantes también como asignaturas optativas. Consulte el cronograma del programa para más detalles. Consulte la descripción general del curso para ver la lista de cursos disponibles. Se recomienda a los estudiantes completar cursos y obtener créditos al más alto nivel posible.

Requisitos del programa

El cambio a otro programa una vez que los estudios hayan comenzado es posible siempre que los requisitos del programa se cumplan al final de los estudios. Por lo tanto, la decisión de cambiar debe hacerse lo más pronto posible para evitar el incumplimiento de los requisitos del programa dentro de la duración prevista del programa.

Sistema de calificación

Los estudiantes son evaluados en una combinación de asistencia, participación, tareas individuales, asignaciones grupales y exámenes. Las asignaciones pueden incluir materiales de lectura, trabajos de término, informes, presentaciones y otros. La combinación de estas evaluaciones proporciona a los estudiantes la misma oportunidad de demostrar sus habilidades y conocimientos. La calificación mínima para aprobar es D (60%). En el caso de una calificación FX, los estudiantes tienen la opción de solicitar un segundo examen para obtener la calificación mínima de aprobación del 60%. El promedio de calificaciones (GPA) se calcula en una escala de 4.0.

Diploma

Al completar con éxito el programa de estudios, los estudiantes reciben un certificado internacional de pregrado privado, diploma o título otorgado por la sede central de la escuela en Zurich, Suiza, basado en la recomendación de la facultad de los campus locales donde se obtuvieron los créditos. Nuestros programas de estudio se basan y son totalmente compatibles con los sistemas educativos europeos y estadounidenses establecidos.

Admisión

Debido a la estructura flexible y el diseño modular del programa, las fechas de inicio múltiples están disponibles en octubre, enero, abril, julio y agosto. Consulte el calendario académico para conocer las fechas exactas de inicio. Se ofrecen programas de pregrado en todos los campus. Consulte el cronograma del programa para obtener una descripción general de los campus donde se ofrecen ciertos especialidades y menores. Consulte la sección de admisión para obtener detalles sobre cómo postularse. Al momento de presentar la solicitud, siga los procedimientos y pautas de la solicitud.

Requisitos de admisión

  • dominio del idioma inglés (consulte la sección de admisión para obtener más detalles)
  • diploma de escuela secundaria que permite el acceso a la educación superior en el país de origen
  • mínimo de 120 créditos de transferencia de otras instituciones de educación superior

Opciones de programa

  • Estudiar en el extranjero
  • Estudios a tiempo parcial
  • Estudios acelerados
  • Escuela de Verano
  • Tutoría Privada y Coaching Privado
  • Pasantías
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Dedicated since 2002 to cross-cultural education with a global perspective, United International Business Schools (UIBS) is an independent private education institution with campuses in Europe and Asi ... Leer más

Dedicated since 2002 to cross-cultural education with a global perspective, United International Business Schools (UIBS) is an independent private education institution with campuses in Europe and Asia. UIBS offers flexible business and management studies at the Undergraduate (Bachelor/BBA) and (Post)Graduate (Master/MBA and Doctor/DBA) level leading to private (programmatically-accredited) degrees, and to American regionally-accredited and European state-recognized degrees in cooperation with our academic partners. "the inspiring excellence of a private college, the stimulating advantage of a small-scale environment" Leer menos
Zúrich , Amberes , Barcelona , Bruselas , Madrid , Tokio , Ámsterdam , Milán , Ginebra + 8 Más Menos