Programa de Fundacion

General

Descripción del programa

El Programa de la Fundación Internacional es un programa de 30 semanas diseñado para estudiantes que desean estudiar en Middlesex University Dubai pero que pueden no cumplir con los requisitos de ingreso necesarios para ingresar directamente a uno de nuestros programas de pregrado.

El IFP prepara a los estudiantes para la inscripción en uno de nuestros muchos títulos de licenciatura y les permite establecerse en la vida en el campus y cerrar la brecha entre la educación secundaria y universitaria. Los estudiantes pueden optar por especializarse en Negocios, Derecho y Política, Psicología, Artes y Medios, o Ingeniería e Informática.

El Programa de la Fundación Internacional de Middlesex University Dubai (IFP) es un programa de 180 créditos que tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes las habilidades necesarias para ingresar a uno de nuestros programas de pregrado. Además, ayuda a los estudiantes a realizar la transición de la escuela secundaria a la universidad al enseñar el uso de convenciones académicas, fomentar un ambiente centrado en el alumno y fomentar el aprendizaje independiente mediante el cual los estudiantes se involucren activamente en su propia educación. Los estudiantes también desarrollarán habilidades transferibles en la materia elegida junto con habilidades de comunicación y resolución de problemas.

Al completar con éxito el Programa de la Fundación Internacional, los estudiantes pueden progresar directamente a cualquiera de nuestros programas de pregrado. Los graduados del programa IFP se han convertido en algunos de nuestros estudiantes más exitosos.

Beneficios:

  • Desarrollo de habilidades académicas.
  • Desarrollo de habilidades lingüísticas.
  • Desarrollo del aprendizaje independiente.
  • Apoyo académico integral
  • Soporte en línea disponible
  • Contacto con profesores y estudiantes sobre futuros programas de grado.

¿Por qué estudiar el programa de la Fundación Internacional?

El programa está dirigido a estudiantes con niveles intermedios a avanzados de inglés, que han completado la escuela secundaria con buenas calificaciones, pero les gustaría mejorar sus habilidades de estudio para cumplir con los requisitos de ingreso a un programa de pregrado en la Universidad.

Durante el curso, se les presentará a los estudiantes una variedad de materias enseñadas en nuestros programas de pregrado, así como se les ofrecerá apoyo individual para elegir y solicitar el título que desean estudiar. También permite a los estudiantes establecerse en la vida estudiantil en Middlesex University Dubai .

Contenido del programa

Los estudiantes llevarán a cabo módulos básicos, así como módulos de asignaturas específicas que proporcionarán una base sólida para el estudio de pregrado después de completar el programa.

Cada módulo vale 30 créditos.

130709_ifp.jpg

© Middlesex University Dubai

La información del módulo y el programa es indicativa y puede estar sujeta a cambios.

  • Fundamentos de negocios (30 créditos) - Obligatorio
  • Fundamentos de las ciencias sociales (30 créditos) - Obligatorio
  • Fundamentos de informática y tecnología (30 créditos) - Obligatorio
  • Fundamentos de las artes y los medios creativos (30 créditos) - Obligatorio
  • Habilidades académicas y escritura (30 créditos) - Obligatorio
  • SMART (Estudiantes que dominan la escritura académica, la investigación y la tecnología) (30 créditos) - Obligatorio
  • Matemáticas Fundamentales (30 créditos) - Obligatorio
  • Proyecto de Fundación (30 créditos) - Obligatorio
  • Psicología introductoria (30 créditos) - Obligatoria
  • Literatura mundial para las ciencias sociales y el derecho (30 créditos) - Obligatoria
  • Comprender el contexto de los negocios (30 créditos) - Obligatorio
  • Computación y tecnología digital (30 créditos) - Obligatoria
  • Producción digital (30 créditos) - Obligatoria

Enseñando

Las sesiones impartidas se llevan a cabo en nuestro campus de Dubai Knowledge Park durante la semana (de domingo a jueves) de 8:30 a.m. a 6:30 p.m. Es posible que se programen sesiones adicionales durante los fines de semana o períodos de vacaciones y puede esperar recibir mucha notificación de estos. Asistir a clases semanales programadas es un requisito importante para completar este programa.

Los estudiantes participarán activamente en una variedad de enfoques de aprendizaje, enseñanza y evaluación como parte del programa. Dichos enfoques participativos tienen como objetivo poner a los estudiantes en el centro de su propio aprendizaje para que participen y participen en todos los aspectos de la evaluación y el aprendizaje. El programa requiere una participación profunda en las actividades de aprendizaje y la colaboración con otros estudiantes, incluido el trabajo y el aprendizaje como parte de pequeños grupos. Las actividades de aprendizaje también pueden ocurrir tanto dentro como fuera del aula. Los talleres se utilizan para mejorar una gama de habilidades y centrarse en áreas específicas de especialización.

El aprendizaje de los estudiantes también será apoyado por la tecnología, y el estudiante usará cada vez más las tecnologías existentes y emergentes para involucrar a los estudiantes. El programa puede facilitarse utilizando una variedad de medios y herramientas en línea (Mi aprendizaje en UniHub, podcasts, wikis, etc.). Al comprometerse con el aprendizaje electrónico, los estudiantes también desarrollarán habilidades que no solo son esenciales para el aprendizaje, sino que también son muy valoradas por los empleadores. Estos incluyen, entre otros: trabajo flexible, comunicación, comprensión de TI, trabajo en equipo y creación de entendimientos compartidos basados en recursos de calidad y acceso a experiencia global.

130822_pexels-photo-1438072.jpegBuro Millennial / Pexels

Requisitos de entrada

Middlesex University Dubai políticas de admisión de la Middlesex University Dubai se basan en el principio de una participación más amplia. Todos deberían tener la oportunidad de obtener un título universitario. Middlesex no discrimina por motivos de raza, color, origen nacional o étnico al admitir estudiantes en sus programas.

Todos los estudiantes que estén interesados en un programa de estudio en Middlesex University Dubai deben cumplir con nuestros requisitos académicos y los requisitos del idioma inglés.

Requisitos académicos

Aceptamos estudiantes con una amplia gama de calificaciones de ingreso y de diferentes orígenes. Las siguientes calificaciones internacionales normalmente se consideran para la admisión en el Programa de la Fundación Internacional:

Niveles británicos de GCSEs / IGCSEs / O

Para los candidatos que completen los niveles británicos GCSE / IGCSE / O, completar 5 materias relevantes con buenas calificaciones (mínimo CCCCC).

Plan de estudios de África occidental / nigeriana

Inglés WAEC / WASSCE / SSSCE - grado mínimo "C6".

Certificado de escuela secundaria general nacional de los EAU

Certificado de escuela secundaria general general de los EAU: calificación mínima del 60% en general.

High School secundaria americana

Finalización exitosa del diploma de escuela secundaria con una calificación general "C" o un 60% o equivalente.

Plan de estudios nacional paquistaní de nivel intermedio

Plan de estudios nacional de nivel intermedio paquistaní (Parte 1 y 2): finalización de FSC / HSC con una calificación mínima de 60% o equivalente.

Escuela secundaria iraní

Escuela secundaria iraní: finalización del diploma de escuela secundaria con una calificación mínima de 12 sobre 20.

Certificado de salida de la escuela superior nigeriana

Una calificación general mínima de "C6" en 5 materias académicas. Los estudiantes deben imprimir los resultados oficiales del sitio web de NECO.

Plan de estudios nacional de los países de Rusia, Azerbaiyán, Kazajstán, Kirguistán, Turkmenistán, Tayikistán y Uzbekistán.

Plan de estudios nacional de los países de Rusia, Azerbaiyán, Kazajstán, Kirguistán, Turkmenistán, Tayikistán y Uzbekistán: los candidatos son admitidos en el Programa de la Fundación Internacional (IFP). ***

Bachillerato Internacional

La finalización exitosa de un Certificado IB puede considerarse para ingresar al Programa de la Fundación Internacional.

Para la mayoría de los otros países, aceptamos candidatos que completen un currículo de escuela secundaria reconocido internacionalmente con buenas calificaciones.

Esta lista muestra solo una selección de calificaciones. Si su sistema de escuela secundaria no aparece aquí, comuníquese con nuestra Oficina de Admisiones y podremos asesorarlo más.

Todos los programas en Middlesex University Dubai se imparten en inglés y los solicitantes con educación previa fuera de los países de habla inglesa (como el Reino Unido, los Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda), deben demostrar dominio del idioma inglés de la siguiente manera :

Examen de idioma ingles

Requisito de entrada

IELTS Academic

5.5 (mínimo 5.0 en cada banda)

TOEFL basado en Internet

sesenta y cinco

Académico PearsonPTE

51

PearsonPTE General

Nivel 3

Además, se puede considerar que los estudiantes con las siguientes calificaciones cumplen con los requisitos del idioma inglés:

Idioma en Inglés

Requisito de entrada

Inglés GCSE / IGCSE / O-Level

(como primer o segundo idioma)

Grado C o superior

CBSE / ISC / NIOS / Todas las juntas estatales

Una calificación mínima del 70% en inglés

Bachillerato Internacional

Grado mínimo 4 en inglés A1 (nivel estándar o superior) en IB O mínimo de grado 5 en inglés B (nivel superior)

Plan de estudios de África occidental / nigeriana

WAEC / WASSCE / SSSCE

Grado mínimo "C6"

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Middlesex University is a dynamic university with a reputation for innovation and excellence in teaching and research. Middlesex University Dubai is the first overseas campus of the internationally re ... Leer más

Middlesex University is a dynamic university with a reputation for innovation and excellence in teaching and research. Middlesex University Dubai is the first overseas campus of the internationally renowned Middlesex University in London. The campus, which opened in January 2005, has over 3,000 students from over 100 nationalities and offers undergraduate and postgraduate programmes in a wide variety of subject areas. We are a truly global university committed to meeting the needs and ambitions of a culturally and internationally diverse range of students, by providing challenging academic programmes underpinned by innovative research, scholarship and professional practice. We prepare our students to be professional, skilled individuals fitted for the modern world, committed to lifelong learning and able to contribute to the communities in which they live and work. Leer menos