Sobre el programa

El Programa de Inglés con Fines Académicos (EAP) es el equivalente al Programa Intensivo de Inglés (IEP) de American Language Academy impartido durante un período de tiempo más prolongado. EAP está diseñado para ofrecer las mejores experiencias de aprendizaje y apoyo a los estudiantes de inglés para satisfacer sus necesidades con fines académicos o profesionales. Este programa fue creado para estudiantes de inglés que no pueden comprometerse con un programa de tiempo completo de estudio del idioma inglés.

El EAP se especializa en proporcionar instrucción en inglés a los estudiantes que desean asistir a una universidad o facultad estadounidense para sus estudios de pregrado y posgrado. El certificado de graduación del Programa ALA de Inglés con Fines Académicos garantiza que los estudiantes posean las habilidades del idioma inglés necesarias para tener éxito en el nivel universitario.

Nuestro programa EAP le brinda la flexibilidad de combinar sus otras obligaciones con cursos de alta calidad en inglés académico y profesional. Si eres un adulto que trabaja, un estudiante de inglés que estudia en otro campo además de inglés o una madre con niños pequeños, este es el programa para ti.

Visión general de EAP

  • Método de instrucción: en el campus o en línea
  • Requisitos previos: Prueba de ubicación iTEP
  • Categorías de nivel: Introducción, Fundación, Académico, Académico Avanzado
  • Est. Fecha de finalización: 24-36 meses desde el inicio del programa
  • Certificado de graduación EAP: Exime TOEFL, IELTS u otros puntajes de exámenes de inglés estandarizados a nuestras instituciones asociadas
  • EAP-11 Duración por nivel: 18 semanas (9 semanas por sección de nivel) / 11 horas por semana
  • Requisitos de finalización del programa: finalización del nivel 5B
  • Número total de unidades en EAP-11: 12 niveles (unidades)
  • EAP-7.5 Duración por nivel: 27 semanas (9 semanas por sección de nivel) /7.5 horas por semana
  • Requisitos de finalización del programa: finalización del nivel 5C
  • Número total de unidades en el EAP-7.5: 18 niveles (unidades)
  • Póngase en contacto con Admissions@ala.edu para obtener los detalles del curso de EAP 7.5.
  • Inscripción: inscripción abierta durante toda la sesión
  • Horario del curso: horas de la mañana, tarde o tarde disponibles

Introducción al inglés

Introducción al inglés AB

Estos cursos satisfacen las necesidades de los estudiantes de inglés que tienen poca o ninguna capacitación en inglés. En este curso, recibirás una introducción completa al alfabeto inglés y se escuchará tan bien como su vocabulario básico y gramática. En el aula, se enfocará en aprender sobre la nueva cultura en la que se encuentra y cómo sobrevivir en ella.

Las habilidades lingüísticas que practiques en clase te ayudarán a llevar a cabo todas las actividades que necesitas hacer en el mundo real de EE. UU. Todos los días. Tendrás conversaciones y juegos de roles con otros estudiantes y resolverás problemas simples en un equipo. Al final del curso, podrá leer, comprender y completar cuestionarios y formularios; podrá hacer preguntas sencillas en tiendas y oficinas y comprender las respuestas que las personas le brindan. Podrás responder las preguntas que te hagan. ¡También tendrá sus primeras experiencias tomando exámenes que parecen exámenes universitarios y haciendo la tarea!

Inglés de la Fundación

Niveles 1A-B, 2A-B, 3A-B

Durante sus cursos en estos niveles, trabajará para adquirir fluidez en el inglés social cotidiano. Desarrollarás tus habilidades para escuchar, hablar, leer y escribir a medida que se utilizan en el mundo real. Podrá participar en conversaciones en inglés sobre su familia y amigos, formación académica, experiencia laboral, rutinas diarias, pasatiempos e intereses. Podrás leer y hablar sobre libros cortos de ficción y no ficción. Podrá entender y debatir sobre noticias breves y programas de entretenimiento y escribir sobre todos estos temas en inglés.

En el aula, participará en actividades de pareja y de grupo para practicar el lenguaje de la vida real. Participarás en conversaciones, juegos de roles y simulaciones más largas y complicadas de situaciones cotidianas. Serás parte de las actividades de resolución de problemas del equipo que requieren el uso de las cuatro habilidades lingüísticas y de pensamiento crítico, y que te obligan a depender de los demás miembros de tu equipo. Después de su práctica en el aula, saldrá a la comunidad y usará sus habilidades para observar y entrevistar a las personas y participar en sus proyectos. Finalmente, traerás de vuelta lo que has aprendido y lo compartirás con otros estudiantes de ALA.

A lo largo de estos niveles, comenzará a aprender y practicar los tipos de trabajo académico y profesional que realizará cuando termine su aprendizaje del idioma inglés. El nivel 3 es el puente que conecta el lenguaje social con el lenguaje académico y profesional. En este nivel, continuará mejorando su inglés social cotidiano y comenzará a aplicar todas sus habilidades lingüísticas a situaciones académicas y laborales. Comenzará a aprender a escuchar, comprender y tomar notas durante situaciones como una conferencia en el aula de la universidad o una reunión de trabajo profesional. Comenzarás a aprender cómo escribir un trabajo académico o un informe para el trabajo. Comenzarás a leer artículos cortos más complicados sobre temas académicos y asuntos laborales y aprenderás a organizar y dar presentaciones orales sobre estos temas a un gran grupo. Al finalizar el Nivel 3, estará listo para comenzar nuestros cursos de Inglés Académico.

Ingles academico

Niveles 4A-B y 5A-B

Estos son los cursos que lo preparan para asistir a una universidad estadounidense o comenzar una asignación de trabajo profesional en los EE. UU. Se enfocan en brindarle el idioma que necesita para participar en situaciones que involucran temas y conceptos más abstractos y que requieren que entienda y produzca inglés en niveles cada vez más complejos. También le dan la oportunidad de participar en actividades basadas en los tipos de pensamiento crítico y habilidades de investigación que son cruciales para el éxito en la vida académica y profesional de los Estados Unidos.

En tu nivel 4A

En el nivel 5A

Inglés Académico Avanzado

Nivel 6, pista AUPP, pista de preparación de prueba

El nivel 6 es un curso opcional para los graduados de ALA que deseen continuar sus estudios mientras esperan el ingreso a su programa de pregrado o postgrado. En este curso, las habilidades académicas del idioma inglés se enseñan y practican usando materiales auténticos basados ​​en el contenido de la universidad y actividades basadas en tareas y proyectos. Serás responsable de tu aprendizaje de inglés y se te pedirá que reflexiones sobre cómo el idioma y las habilidades académicas que practicas son aplicables al área de estudio elegida. El curso tiene dos partes.

Curso de habilidades académicas: Todos los estudiantes toman un curso de inglés para dominar las habilidades académicas necesarias para el éxito en una universidad o colegio estadounidense. Los temas del curso incluyen: consejos para navegar el sistema de la universidad; técnicas de gestión del tiempo; los tipos más frecuentes de exámenes y exámenes universitarios; estrategias para tomar exámenes y formas de superar la ansiedad ante los exámenes; cómo leer y aprender de un libro de texto universitario; los tipos más comunes de tareas de escritura; las principales características y valores del entorno universitario estadounidense; formas apropiadas y exitosas de mantener una conversación en inglés e interactuar con profesores, asesores y compañeros de estudio. Las clases de inglés en este curso se llevan a cabo cara a cara por un profesor de inglés de ALA en el campus y se reúnen nueve horas a la semana.

AUPP Track

Universidades de América del Pathway de programa (AUPP) es la segunda parte del curso Nivel 6. Los estudiantes toman uno o más cursos universitarios en línea. Los cursos de AUPP proporcionan a los estudiantes créditos universitarios que luego pueden transferirse a muchas universidades. Los cursos se ofrecen a través de Tiffin University y Rio Salado Community College y son el equivalente al trabajo de un curso semestral. Ambas son instituciones postsecundarias acreditadas regionalmente. ALA requiere que los estudiantes asistan a nueve horas de entrenamiento individual en el campus de ALA y se reúnan con un mentor que funciona como su guía para el éxito académico.

TOEFL, IELTS o GRE Track

Los alumnos toman un curso de preparación para TOEFL, IELTS o GRE impartido por un profesor de inglés de ALA en un formato cara a cara nueve horas a la semana. El material de curso en línea adicional y las pruebas de práctica son un componente de la clase. Los cursos revisan el contenido de la prueba de una manera amena y accesible y brindan a los alumnos opiniones sobre sus fortalezas y debilidades. También presentan y practican estrategias para desempeñarse bien en cada sección de las pruebas. La tutoría individual está disponible para los estudiantes que tienen dificultades para comprender el contenido del curso.

Programa impartido en:
  • Inglés
American Language Academy

Ver 1 otros cursos de American Language Academy »

Este curso es En línea, En campus, Combinación de presencial y en línea
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Duration
Precio
2,600 USD
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Abrir matriculación

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización