Programa de Liderazgo Global

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

21º Programa anual de liderazgo mundial

El 21º Programa Anual de Liderazgo Global (GLP) en Praga es un programa de liderazgo académico de 4 semanas que incluye: cursos universitarios, actividades culturales y retiro de liderazgo. ¡Estudia liderazgo en el extranjero y cultiva tu potencial!126074_Jumping2019.jpg

"Al final agridulce de su experiencia en el programa GLP, se sentirá alentado a volver a casa e implementar todas las cosas que aprendió y dijo que quería implementar". Olivia Brink, Universidad de Delaware

¿Escuchaste? ¡Nuestros alumnos de Praga incluyen al Fundador de Mati Tea, el Proyecto One Woman, Domi Station y se han convertido en pasantes de la Corte Suprema de Justicia, Dalai Lama Fellows y Gates Cambridge Fellows!

¿Sabías? Praga está clasificada como una de las mejores ciudades para estudiantes internacionales debido a su asequibilidad, diversidad y amabilidad. Skvělý! (¡Increíble!)

¡La entrada ya ha comenzado! Estudiantes de los Estados Unidos, México, Canadá, China y la República Checa se unen a nosotros. ¿Serás parte de la cohorte de este año?

Clases

F2701 Filosofías de liderazgo (3 créditos)

¿Por qué plomo? ¿Qué piensan los filósofos clave de todo el mundo sobre el liderazgo, la creación de equipos y la promulgación de cambios? Explore sus propios puntos de vista personales mientras desarrolla su propio proyecto o evento que implementará cuando regrese a casa. Todos los estudiantes toman este curso.

Clases electivas

Los estudiantes pueden elegir uno de los siguientes cursos optativos:

F2706 Derechos Humanos (3 créditos)

Este curso examina la teoría y la práctica de la seguridad humana y los derechos humanos. La clase explora la teoría y la historia de los derechos humanos junto con estudios de casos contemporáneos. Los estudios de caso se centran en el desarrollo del paradigma de los derechos humanos y la seguridad en los países de las Naciones Unidas, la UE, Canadá y Asia, así como también proporcionan información sobre la transformación de la soberanía estatal.

F2728 Creatividad

¿Cómo influyen los procesos y principios de diseño y creatividad en la innovación? ¿Cómo le informan los principios e ideas del diseño como líder, emprendedor social y su proceso de liderazgo? Impartido por el galardonado profesor Tony Middlebrooks de la Universidad de Delaware.

F2721 Estudio comparativo de paz, conflicto

Este curso explora la cuestión vitalmente importante del papel de la religión en los asuntos mundiales contemporáneos. Haremos especial hincapié en la evaluación comparativa del impacto de la religión tanto en la creación como en la resolución de conflictos. ¿De qué maneras la fe religiosa ha engendrado conflictos económicos, políticos y militares? ¿Y de qué manera la religión ha cumplido una función de paz en la vida social y política contemporánea? Vivimos, como señaló un comentarista comentado, en un mundo inundado de afirmaciones de verdad religiosa. Evaluaremos de manera objetiva, libre tanto de proselitismo como de un presunto cinismo sobre la fe religiosa, preguntas de importancia crítica para la comunidad global de hoy.

** Tenga en cuenta que este curso requiere un viaje de fin de semana a una tarifa de $ 450.

Transcripciones

Todos los cursos son de división superior, se imparten en inglés y están totalmente acreditados. Las transcripciones son emitidas por la Universidad Charles en Praga, la universidad más antigua de Europa del Este. Cada curso tiene un valor de 3 - 4 créditos de semestre US / 6 - 7 ECTS (sistema europeo) para un total de 6 - 7 créditos ECTS de US / 12 - 13. Los créditos pueden transferirse previa aprobación de su universidad de origen.

Información Adicional

Muchos de los cursos cumplen con los requisitos del Certificado Sullivan para el emprendimiento social.

Actividades culturales

Comenzamos el programa con un viaje de 3 días a un castillo en el campo checo para un retiro interactivo de liderazgo. Cuando regresemos a la ciudad y comencemos las clases, explorarás la cultura checa, pasada y presente. Las actividades culturales semanales incluyen visitas a:

  • Museo del comunismo
  • Terezin, antiguo campo de concentración
  • Noche cultural
  • El reconocido cine checo126075_MaryCharlesBridge.jpg

Vivienda, comidas

Alojamiento: los estudiantes están alojados en un dormitorio de ocupación doble. Las habitaciones comparten un baño y una nevera con otra habitación. El edificio de dormitorios tiene un salón, cocina y patio. Los dormitorios universitarios se encuentran a poca distancia en tranvía de la universidad.

Comidas: aparte del retiro de liderazgo, las comidas no están incluidas. ¡Los estudiantes son libres de cocinar o salir a comer con amigos!

Transporte: Praga tiene un sistema de transporte público excelente, económico y confiable. Los estudiantes caminan o toman un corto viaje en tranvía hasta la Universidad Charles. Puede comprar un pase de viaje de un mes que le da derecho a viajes ilimitados en los autobuses, tranvías y metro de Praga por aproximadamente 25 USD en orientación (35 USD para estudiantes mayores de 26 años).

Costo

El costo del programa de 4 semanas es de $ 5,150 USD. Esto incluye matrícula (6 -7 créditos US / 12-13 créditos ECTS), alojamiento, retiro, excursiones y actividades culturales. Los viajes a Praga, el pase de transporte y las comidas no están incluidos. Se requiere un depósito no reembolsable para asegurar un lugar en el programa. Se pueden organizar planes de pago.

Las solicitudes son de admisión continua. Este es nuestro 21er Programa Anual y estamos comenzando temprano el proceso de admisión. ¡Recomendamos encarecidamente a las personas que presenten su solicitud temprano! ¿Tiene poco tiempo y desea comenzar el proceso antes de completar la solicitud? Envíe su formulario de interés primero.

Becas

Entendemos que estudiar en el extranjero es una inversión importante en su crecimiento intelectual y personal. A veces necesitas un poco de ayuda, por eso ofrecemos un número limitado de becas. No becas completas; pero becas parciales. Las becas están reservadas principalmente para estudiantes de Europa del Este y países en desarrollo, pero nunca está de más pedir (está en la solicitud). Consulte con su escuela también. Su estudio en el extranjero, actividades estudiantiles, honores y / u oficina de ayuda financiera pueden tener recursos. Muchos de nuestros estudiantes reciben asistencia de sus universidades o comunidad. ¡Incluso le daremos una carta para ayudarlo!

Krásné! (¡Magnífico!)

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Leadership exCHANGE is an educational organization dedicated to providing young people with the skills and opportunities they need to become active and responsible citizens in this global community. P ... Leer más

Leadership exCHANGE is an educational organization dedicated to providing young people with the skills and opportunities they need to become active and responsible citizens in this global community. Programs run throughout the year in Prague and Raleigh, North Carolina. Leer menos