Programa de Pathway universidad

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Programa de Pathway universitaria

Estudie un programa de idioma alemán y reciba apoyo especializado con su solicitud para las universidades / studienkollegs estatales de Alemania.

Con la Universidad Pathway Programas en GISMA , se obtiene la oportunidad de aprender alemán en un ambiente de habla alemana y alcanzar el nivel requerido con las habilidades necesarias para estudiar un programa de grado en Alemania.

Con su servicio especializado de colocación universitaria, GISMA ayuda a los estudiantes a postularse a varias universidades estatales alemanas para programas de licenciatura o maestría a través de un solo proveedor. Además, este servicio de colocación ayuda a los estudiantes con acceso directo a la universidad y a cursos básicos públicos de Studienkolleg para estudiantes con acceso indirecto a la universidad.

Los estudiantes reciben orientación completa con respecto al proceso de solicitud, los documentos requeridos y cualquier otra información hasta el momento en que se emita una carta de oferta de la universidad alemana elegida / Studienkolleg.

GISMA estudiantes de GISMA han progresado a las siguientes Universidades y Studienkollegs:

  • Leibniz Universität Hannover,
  • Hochschule Hannover,
  • Tecnolche Universität Clausthal,
  • Hochschule Kiel,
  • Technische Hochschule Braunschweig,
  • Universität Hamburg,
  • Studienkolleg Hannover,
  • Studienkolleg Karlsruhe,
  • Studienkolleg Kaiserslautern.

119856_43-UPP-ThinkstockPhotos-652555588.jpg

¿Por qué GISMA ?

  • Una escuela de negocios boutique: enfoque personalizado para estudiantes
  • Acreditación AMBA desde 2011 con algunos socios triple acreditados que solo el 1% de las escuelas de negocios de élite del mundo reciben
  • Programas con los mejores rankings globales: el MIB ocupa el puesto 20 en el mundo por The Economist en 2017
  • Cohorte de estudiantes internacionales con más de 40 nacionalidades representadas.
  • Becas, planes de pago flexibles y descuentos anticipados disponibles.
  • Perfecta ubicación en el centro de la ciudad de Berlín y Hannover
  • Clases gratuitas de alemán y 100% en inglés.

¿Por qué Alemania?

  1. Alemania tiene la segunda mejor tasa de desempleo en la UE, con un 3,4% *
  2. El cuarto mejor salario inicial de graduación es £ 40,650 en Europa, con una economía en crecimiento **
  3. Alemania es la opción más popular para los estudiantes internacionales que desean estudiar en Europa ***; Es reconocido por su educación de alta calidad y puede experimentar esto con GISMA .
  4. Berlín, la capital de Alemania es la capital tecnológica de nueva creación de Europa.
  5. Berlín es la segunda ciudad más grande de la UE y tiene una escena empresarial próspera, que ofrece una gama de oportunidades de trabajo para jóvenes profesionales y graduados.

Alemania es bien conocida por su rica historia en cultura y arte, que ofrece a los estudiantes una experiencia internacional enriquecedora mientras combina la educación de clase mundial de nuestras instituciones asociadas de clasificación mundial.

* Statista

**Business Insider

*** Según estadísticas y datos del monitor ICEF.

Testimonios

Shakhrom de Dushanbe, Tayikistán

"El curso de alemán fue excelente. Alcanzé el nivel B2.2 en 9 meses. ¡Me gustó mucho el curso! Si tenía alguna pregunta, siempre fueron de gran ayuda. También nos ayudaron cuando necesitábamos apoyo con respecto a los asuntos organizativos. La escuela proporcionó organizamos actividades sociales que nos llevaron a conocer y conocer mejor la ciudad y nos mostraron los lugares de interés de la ciudad. Estoy muy agradecido con los maestros y los miembros del personal en particular por darme la posibilidad de aprender el idioma tan rápidamente.

Una gran ayuda para alcanzar mis objetivos fue el Servicio de colocación universitaria. He recibido un apoyo increíble con todas mis aplicaciones de Studienkolleg y universitarias. El Equipo del Servicio de Colocación Universitaria tiene mucha experiencia con aplicaciones en Studienkollegs y universidades de toda Alemania. Me ayudó a solicitar con éxito un programa de licenciatura en ingeniería mecánica en varias universidades y me ayudó a obtener mi aceptación en todas ellas. TLG y GISMA me ayudaron a GISMA este objetivo de manera crucial ".

Maria de valencia, venezuela

"Fue una experiencia maravillosa y productiva. Alcancé el nivel de alemán que necesitaba para ser aceptado para un programa de maestría en Ingeniería Industrial en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Stralsund.

Los profesores son asombrosos. Me ayudaron mucho a adaptarme a Alemania y a la cultura alemana. Hicieron mi estadía aquí mucho más fácil. La escuela me ayudó con todo, desde citas médicas hasta asuntos administrativos y para adaptarme a la vida aquí en Alemania.

El Servicio de Colocación Universitaria, en particular, me ayudó mucho a alcanzar mis objetivos académicos. Fueron muy útiles con las solicitudes en las universidades para que me aceptaran en un programa de maestría.

Estoy muy agradecido por esta maravillosa experiencia y no solo con los profesionales sino también con los buenos amigos. Estoy agradecido de haber tenido la oportunidad de conocer a grandes personas y una gran cultura ".

Módulos

UPP: Pathway Studienkolleg

Estudiarás 44 semanas de clases de alemán: 32 semanas de clases de idiomas (niveles A1– B2) 4 semanas gratuitas de preparación para exámenes específicos de nivel (1 semana al final de los niveles A1 - B2) 4 semanas de preparación de Studienkolleg Matemáticas 4 semanas de Studienkolleg preparación alemana.

  • Nivel A1: Principiante (8 semanas 1 semana de preparación del examen de nivel gratis)
  • Nivel A2: Elemental (8 semanas 1 semana de preparación para el examen de nivel gratis)
  • Nivel B1: Intermedio (8 semanas 1 semana de preparación de examen de nivel gratis)
  • Nivel B2: Intermedio superior (8 semanas 1 semana de preparación para el examen gratis)
  • Preparación de Studienkolleg: esto incluye la preparación para los exámenes de matemáticas y alemán (4 semanas cada uno)
UPP: Universidad Pathway

Estudiarás 48 semanas de clases de alemán: 40 semanas de clases de idiomas (niveles A1– C1) 4 semanas gratis de preparación para exámenes específicos de nivel (1 semana al final de los niveles A1- B2) 4 semanas gratis de DHS / TELC / Preparación del examen TestDaf

  • Nivel A1: Principiante (8 semanas 1 semana de preparación del examen de nivel gratis)
  • Nivel A2: Elemental (8 semanas 1 semana de preparación para el examen de nivel gratis)
  • Nivel B1: Intermedio (8 semanas 1 semana de preparación de examen de nivel gratis)
  • Nivel B2: Intermedio superior (8 semanas 1 semana de preparación para el examen gratis)
  • Nivel C1: preparación del examen avanzado (8 semanas) para DHS / TELC / TestDaF (4 semanas)

Requisitos del curso

Para obtener más información o para saber cómo reservar un curso, comuníquese con un asesor hoy o complete un formulario de consulta. Pronto nos pondremos en contacto para brindarle más información y consejos sobre los próximos pasos.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

GISMA is a German business school offering internationally accredited degree programmes, executive education and language programmes in its campuses in Berlin and Hannover. All our programmes are taug ... Leer más

GISMA is a German business school offering internationally accredited degree programmes, executive education and language programmes in its campuses in Berlin and Hannover. All our programmes are taught in English, the world’s foremost language for global business communication. Leer menos
Berlina , Berlina , Hanovre + 2 Más Menos