Lee la descripción oficial

Dirección de hostelería y catering.

(para alumnos)

Los alumnos extranjeros desde los 17 años y medio hasta los 21 años de edad serán aceptados en el curso de Dirección de Hoteles y Supervisión de Catering. Es una excelente oportunidad para los solicitantes que desean continuar sus estudios en el campo de la hospitalidad y más adelante desarrollar una carrera en la industria de la hospitalidad.

Kasa High School es una institución educativa privada en Chipre con una licencia para la educación secundaria.

Los egresados ​​de la escuela reciben un certificado de abandono escolar y pueden inscribirse en cualquier universidad o universidad para continuar sus estudios.

La entrada está abierta cada enero, junio y octubre.

Kasa High School es una Kasa High School secundaria secundaria establecida en 1961. Los solicitantes deben haber completado la 10ª clase o escuela secundaria en su país.

Visa será otorgada sin una entrevista.

Certificado de 1 año en enfermería para adultos85352_ScreenShot2018-11-15at1.08.44PM.png

85314_ScreenShot2018-11-14at1.56.42PM.png

Visión general

El propósito de este programa es ofrecer a las enfermeras registradas la oportunidad de ampliar sus conocimientos en enfermería, especializándose en el cuidado de las personas mayores. Este programa está diseñado para abordar las altas demandas del mercado laboral en enfermería, lo que brinda a las enfermeras una calificación adicional que amplía sus oportunidades de trabajo. Por estas razones, el programa está diseñado de manera que se logren estos propósitos y objetivos. Específicamente, el 50% del programa se gasta en conferencias, donde los estudiantes adquieren conocimientos sobre la parte teórica de Enfermería para adultos, y el 50% en horas clínicas, donde los estudiantes aplican los conocimientos adquiridos anteriormente y practican en un laboratorio / laboratorio de simulación. Específicamente, parte de la enseñanza se lleva a cabo en un laboratorio de simulación en el Hospital Privado Apollonio antes de practicar en el entorno clínico bajo la supervisión de enfermeras experimentadas. De esta manera, las enfermeras / estudiantes del Certificado en Enfermería para Adultos están listos para ingresar al lugar de trabajo tan pronto como completen el programa con éxito.

Objetivo

El Certificado en Enfermería para Adultos es un programa de un año de duración diseñado para preparar a los estudiantes para que sean miembros responsables de la sociedad y participantes productivos en el sector de gestión de la atención de la salud, concentrándose en la Enfermería para adultos. En un momento de reforma fundamental de la atención de la salud y frente a problemas de salud cada vez más complejos y una población global que envejece, las enfermeras tienen una gran demanda. Sin embargo, deben ser reeducados y capacitados para enfrentar los desafíos planteados con un nuevo énfasis en la promoción de la salud, la prevención de enfermedades, la psicología / fisiología gerontológica y el manejo del dolor.

El programa Certificado en Enfermería para Adultos tiene como objetivo funcionar de manera eficiente y efectiva en cualquier entorno de atención médica general, como hospitales, comunidades y viviendas asistidas (hogares de ancianos) en una sociedad multicultural.

Requisitos de admisión

Para obtener el Certificado en Enfermería para Adultos, los estudiantes deben poseer una licenciatura acreditada en Enfermería o cualquier otra calificación de atención médica relevante. Las enfermeras registradas son elegibles para inscribirse en el programa. La admisión al Colegio es posible al comienzo de cualquier semestre y se otorga en función de las calificaciones de los estudiantes.

Duración: 1 año de certificado, 60 ECTS.

Desglose del curso

Código

Año 1 –Semestre 1

ECTS / Créditos

NUR-101

Introducción a los Fundamentos de Enfermería de Adultos.

5

NUR-102

Introducción a la práctica profesional de enfermería para adultos

6

NUR-103

Enfermería Gerontológica

7

NUR-104

Demencia en el anciano - Intervenciones de enfermería

7

N / A

Electivo (El estudiante elige entre GRE-101

5

Total para el semestre 1

30

NUR-105

Polifarmacia

5

NUR-106

Rehabilitación

7

NUR-107

Problemas del final de la vida

3

NUR-108

Cuidados paliativos

7

NUR-109

Nutrición y Dietas Especiales (Ancianos)

3

N / A

Curso electivo (los estudiantes eligen entre GRE-101

5

Total para el semestre 2

30

Total para el año 1

60

Programa impartido en:
Inglés
Última actualización November 19, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización