Programa de Verano de Carrera y Arquitectura Global + Pasantía - Praga

General

Descripción del programa

Programa de Verano de Carrera y Arquitectura Global + Pasantía 2020 - Praga

El objetivo principal del Programa de Verano de Carrera Profesional de Arquitectura y Diseño es cubrir una amplia gama de temas relacionados con la profesión, esenciales para su futura carrera, pero generalmente ausentes del programa de estudios o estudiados solo teóricamente. El programa ECCEDU prepara a los estudiantes para sus futuras carreras y los ayuda a convertirse en líderes dentro de su profesión. Este programa está diseñado para lograr este objetivo, ya que los tres componentes del plan de estudios (es decir, las conferencias, la pasantía y la asignación de diseño) brindarán a los estudiantes una mejor comprensión del mundo empresarial de la arquitectura.

Tradicionalmente, nuestros Programas de Verano de Carrera Global se abren con una noche de Gala de Bienvenida para los estudiantes de ECCEDU, que brinda la oportunidad de conocer personas inspiradoras que contribuyen a la comunidad de ECCEDU, así como a estudiantes de otros campos de estudios (Negocios Internacionales y Derecho).

121501_67268_67205_architecturecapture.jpg

Estructura general del programa

Parte I - Conferencias (3 semanas, del 6 de julio al 24 de julio)

Las conferencias se llevan a cabo durante un período de 3 semanas.

Aprendiendo las tendencias actuales

  • El cronograma se actualiza anualmente para proporcionar los temas más relevantes, prácticos y básicos en su campo. Las conferencias siguen un plan de estudios orientado a los negocios y giran en torno a temas orientados a la carrera, como el diseño arquitectónico de edificios comerciales desde una perspectiva comercial, la planificación y la gestión del crecimiento de las ciudades, trabajando con clientes, liderazgo o cooperación entre arquitectos, promotores inmobiliarios. y consultores inmobiliarios.

Experimentando el "trato real"

  • En varias ocasiones, saldrá del aula y visitará sitios de arquitectura histórica o moderna, o proyectos en construcción, para que la ciudad misma se convierta en aula.

Aprendiendo de los maestros

  • Los cursos son impartidos por arquitectos y planificadores locales e internacionales líderes, profesionales en desarrollo de terrenos, especialistas en TI y representantes de firmas inmobiliarias. Seleccionamos profesores con experiencia real para asegurarnos de que puedan darle una verdadera impresión de su campo.
Parte II - Pasantías (del 27 de julio al 21 de agosto)

Las empresas de arquitectura y desarrollo se basan principalmente en Praga o ciudades vecinas.

Pasantía de 4 semanas

  • Después de las tres semanas de conferencias, los estudiantes participan en una pasantía de 4 semanas en una empresa local de arquitectura o desarrollo inmobiliario elegida por cada estudiante en función de su rendimiento académico durante la primera mitad del programa.

Trabajo practico

  • Los estudiantes trabajan bajo la supervisión y orientación de representantes superiores de la empresa. Los estudiantes llevarán a cabo trabajos de oficina relacionados con la práctica de la arquitectura, como la investigación, trabajar con varios programas de software, asistir a reuniones, visitar sitios de construcción, etc.

Asegurando tu futuro

  • La compañía de pasantías emitirá una carta de referencia para mejorar sus oportunidades en el mercado laboral. Nuestros socios van desde grandes compañías internacionales hasta estudios más pequeños y especializados. Nuestros socios son, por ejemplo, Jestico Whiles Architecture, Chapman Taylor Architects, Ian Bogle Architects, Chybik Kristof Architects, DAM architekti o AED Project.
Parte III - Asignación de diseño (6 semanas, del 7 de julio al 14 de agosto)

Los estudiantes también tendrán una tarea de diseño para trabajar durante la duración del programa. Se asignará el primer día de conferencias y será dirigido por dos arquitectos checos de alto nivel con amplia experiencia en diseño y enseñanza. Otros arquitectos, desarrolladores seleccionados y consultores inmobiliarios serán invitados a participar como críticos durante las presentaciones.

mi001-1110.jpg

Tiempo libre

Ofrecemos una amplia gama de actividades durante su estancia. Nuestro personal organiza varios eventos de formación de equipos durante todo el período de conferencias (primer mes) del Programa de verano. El objetivo es involucrar a los estudiantes en diversas actividades de tiempo libre y presentarles la cultura europea de una manera entretenida e inteligible. Organizamos juegos de escape, sesiones de karaoke, juegos láser y barbacoas, hacemos turismo en Praga y descubrimos productos tradicionales y compramos souvenirs. También se organizan viajes por la República Checa y el extranjero: en el pasado, los estudiantes habían ido a Český Krumlov, Kutná Hora, Brno, Viena o Berlín.

 mi001-1112.jpg

Graduación y Certificados y Carta de Referencia

Después de la finalización de las conferencias, el equipo de ECCEDU llevará a cabo una ceremonia informal de entrega de certificados donde se le otorgará el Certificado de Graduación de ECCEDU.

Al final de la pasantía, tendrá la oportunidad de obtener una carta de referencia / carta de recomendación de su compañía de pasantías, que es valiosa para su futura solicitud de empleo.

Aquí hay una actualización rápida de lo que definitivamente obtendrá del programa:

  • Una oportunidad para hacer brillar tu CV
  • Una carta de recomendación
  • Un certificado de finalización
  • Experiencia práctica en un entorno laboral real.
  • Mejora del lenguaje, habilidades sociales y de comunicación.
  • Nuestra experiencia en su campo.
  • Más de 300 empresas para elegir
  • Contactos profesionales internacionales
  • Nuevos amigos y la experiencia de diferentes culturas.
  • Una oportunidad de vivir y trabajar en un país extranjero durante el verano.
  • Una gala vespertina con gente inspiradora
  • Amigos de todo el mundo

Echa un vistazo a nuestro álbum aquí para ver. Además, vea nuestros videos para ver qué piensan nuestros estudiantes. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

Última actualización Abr 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

European Centre for Career Education provides practical education in a form of unique summer programs in the fields of Law, International Business and Architecture. Our goal is to educate young and ta ... Leer más

European Centre for Career Education provides practical education in a form of unique summer programs in the fields of Law, International Business and Architecture. Our goal is to educate young and talented students about how the professional world really works. Leer menos
Praga , Manhattan , Warsaw + 2 Más Menos