Programa de año de fundación

General

Descripción del programa

¿Eres joven, ambicioso y buscas inspiración? Has terminado la escuela secundaria, quieres probar la vida en la universidad y anhelas aprender más sobre el mundo y sus culturas. Entonces te interesará nuestro Programa de Año de Fundación.

Planear y prepararse para su futuro académico es un paso importante. Únete al Programa de la Fundación Jacobs University para explorar diferentes campos de estudio y adquirir habilidades académicas de aprendizaje antes de comenzar tu licenciatura.

En función de sus antecedentes académicos individuales y sus necesidades y objetivos, puede diseñar su propia experiencia de aprendizaje del Año de Fundación. Como estudiante de Year Foundation, puede asistir a cursos de pregrado de diversos campos de estudio y elegir entre diferentes tipos de clases preparatorias para mejorar sus habilidades académicas. Además, vives en nuestro campus internacional y puedes disfrutar de todas las ventajas de la vida estudiantil en las universidades residenciales.

Los estudiantes que completan el programa reciben con éxito la admisión garantizada a los programas de pregrado de la Universidad Jacobs. ¡Diseña tu propio camino!

Excelentes razones para postularse para el año de la fundación

# 1 Educación superior : nuestros asesores académicos e instructores experimentados brindan orientación profesional en su transición a estudios de pregrado. Disfruta de clases reducidas, asistencia individual e instalaciones de última generación.

# 2 Enfoque individual : obtenga beneficios de asesoramiento académico personal, asesoramiento profesional y un plan de estudios académico individualizado que puede adaptar a sus propios intereses y necesidades.

# 3 Conocimiento transferible : el programa le permite asistir a cursos regulares de pregrado y reunir hasta 45 créditos ECTS que puede transferir a su futuro programa de estudios.

# 4 Campus Life: Vivirás y aprenderás en el campus y te convertirás en parte de nuestra vibrante comunidad internacional con estudiantes de más de 100 naciones diferentes. Mejora tus habilidades interculturales, desarrolla una red internacional y recoge experiencias de tu vida.

# 5 Admisión Garantizada a la Universidad Jacobs: Todos los estudiantes que completen con éxito el Programa de Año de Fundación reciben admisión garantizada a los programas de pregrado de la universidad.

Servicios de año de fundación

  • Orientación experta en la transición a estudios de pregrado.
  • Asesoramiento académico profesional, asesoramiento universitario y tutoría entre pares.
  • Preparación y registro de SAT.
  • Habitaciones individuales modernas y pensión completa en colegios residenciales.
  • Centro recreativo totalmente equipado y salas multimedia.
  • Visa y soporte previo a la salida.
  • Semana de orientación para facilitar la transición a Alemania y la Universidad Jacobs. Programa de familia anfitriona.
  • Excursiones a las principales ciudades europeas.
  • Apoyo general (recogida en el aeropuerto, seguro de salud, permiso de residencia, etc.).
  • Campus universitario con seguridad las 24 horas.

Cómo aplicar

Para una solicitud completa, envíe los siguientes documentos:

  • El formulario de solicitud en línea, incl. una breve declaración de motivación. Sus transcripciones de la escuela secundaria.
  • Una carta de referencia de un master o consejero.
  • Prueba de dominio del idioma inglés (por ejemplo, TOEFL, IELTS o Cambridge [FCE]).
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Students lovingly call the campus “the bubble” – an international English-language microcosm in the middle of Europe, where you will live and learn with students from over 100 countries.

Students lovingly call the campus “the bubble” – an international English-language microcosm in the middle of Europe, where you will live and learn with students from over 100 countries. Leer menos