Programa de diseño de experiencia del usuario (UX)
V School
Información clave
ubicación del campus
Salt Lake City, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
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Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
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Plazo de solicitud
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Fecha de inicio más temprana
Sep 2024
becas
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Introducción
¡Nunca antes las comunidades de educación de diseño se han unido de una manera más eléctrica! Presentamos el Curso de Diseño de Experiencia de Usuario de V School .
Hemos reunido literalmente a los fundadores / creadores de algunas de las mejores agencias creativas del país para crear un plan de estudios que enseñe los conceptos de diseño que lideran la industria.
V School curso de V School -constructor de habilidades (a tiempo parcial) de V School está diseñado para el individuo dentro de los campos de diseño o desarrollo frontend que buscan cambiar a UX Design o subir de nivel sus habilidades generales.
Como diseñador
Aprenderá los aspectos esenciales del armado de cables, creación de prototipos, pruebas y cómo el proceso UX se ajusta al flujo de trabajo de diseño y desarrollo.
Como desarrollador
Se irá con un sólido conocimiento de cómo la experiencia del usuario y el diseño informan la estructura de las mejores aplicaciones. Todos los estudiantes se irán con un proyecto de cartera robusto que incluye wireframes, datos de usuario y un prototipo de un proyecto interactivo en el que se puede hacer clic.
Sobre el Instructor: Ryan Potter
Ryan tiene un BFA en pintura y dibujo de la Universidad de Utah, pero donde realmente hace que suceda la magia está en los píxeles.
Ryan ha estado trabajando durante más de 21 años en diseño y desarrollo interactivo. Él comenzó como diseñador. Luego trabajó como desarrollador, luego como productor. Los antecedentes de Ryan le dan la perspectiva única de entender fundamentalmente cada pieza del rompecabezas que conforma una obra de arte interactiva. Ha trabajado en empresas de software, educación e Internet y ha visto el éxito y el fracaso que hicieron que el boom de las punto com. Puede codificar en Python, AS3, C #, PHP, JavaScript y HTML5 / CSS3. Básicamente, eso significa que es un Samurai interactivo enfermo que puede hacer cosas que ni siquiera sabías que eran posibles. Con los ojos cerrados.
Ha creado sitios estelares para marcas como De Beers, Walmart, Nintendo, Sandisk, Candy Candy, The North Face, Clorox, Adobe, Alltel, Bicicletas especializadas, Old Spice, General Motors, MINI USA, Ski Utah, Oficina de Turismo de Utah, Nike, Ski Utah, Burton Snowboards, Powder Mountain, Microsoft, Street League, Universidad de Oregón, Rossignol, TBWA / Chiat / Day, The Getty, Ubisoft, Golds GYM, GYM Jones, Adrenaline Lacrosse y Beats by Dre. Quizás
La mayor fortaleza de Ryan, además de cultivar una barba de Leonidus perfectamente moteada, no solo es poder hacer lo impensable, sino la capacidad de explicarlo simplemente a nosotros los tipos no geniales. Los últimos conciertos de Ryan antes de lanzar Contravent, fue un creador de Super Top Secret y antes de eso Struck en Salt Lake, donde dirigió la carga interactiva. Si desea saber dónde más trabajó, envíenos un sobre con su dirección y le enviaremos la lista. Sugerimos 5 sellos. La vida fuera de línea de Ryan gira en torno a su esposa y sus dos hijas. Para divertirse, construye motos de bobber personalizadas y, por si acaso te lo estás preguntando, él es mucho más guay que tú.
Programa del curso
Ryan Potter se ejecutará a través del proceso de lo que se necesita para diseñar una aplicación o sitio. Repasando la experiencia del usuario en todos sus pasos. Al final del curso, los diseñadores tendrán un conocimiento completo de la práctica de la experiencia del usuario.
Debido a la naturaleza de las clases de medio tiempo, a los estudiantes se les asignarán tareas que se desarrollarán en los aprendizajes de la clase mediante la expansión y el desafío de la mente para ver y dominar el ux en situaciones cotidianas.
Descubrimiento e investigación
- Wireframing
- Arquitectura informacional
- Diseño, desarrollo y prueba a través de lanzamiento.
- Proyecto de clase
- Prototipos
- Historias de usuarios y viajes
- Un aprendizaje más profundo Boceto y XD