¡Nunca antes las comunidades de educación de diseño se han unido de una manera más eléctrica! Presentamos el Curso de Diseño de Experiencia de Usuario de V School .

Hemos reunido literalmente a los fundadores / creadores de algunas de las mejores agencias creativas del país para crear un plan de estudios que enseñe los conceptos de diseño que lideran la industria.

V School curso de V School -constructor de habilidades (a tiempo parcial) de V School está diseñado para el individuo dentro de los campos de diseño o desarrollo frontend que buscan cambiar a UX Design o subir de nivel sus habilidades generales.

Como diseñador

Aprenderá los aspectos esenciales del armado de cables, creación de prototipos, pruebas y cómo el proceso UX se ajusta al flujo de trabajo de diseño y desarrollo.

Como desarrollador

Se irá con un sólido conocimiento de cómo la experiencia del usuario y el diseño informan la estructura de las mejores aplicaciones. Todos los estudiantes se irán con un proyecto de cartera robusto que incluye wireframes, datos de usuario y un prototipo de un proyecto interactivo en el que se puede hacer clic.

Sobre el Instructor: Ryan Potter

Ryan tiene un BFA en pintura y dibujo de la Universidad de Utah, pero donde realmente hace que suceda la magia está en los píxeles.

Ryan ha estado trabajando durante más de 21 años en diseño y desarrollo interactivo. Él comenzó como diseñador. Luego trabajó como desarrollador, luego como productor. Los antecedentes de Ryan le dan la perspectiva única de entender fundamentalmente cada pieza del rompecabezas que conforma una obra de arte interactiva. Ha trabajado en empresas de software, educación e Internet y ha visto el éxito y el fracaso que hicieron que el boom de las punto com. Puede codificar en Python, AS3, C #, PHP, JavaScript y HTML5 / CSS3. Básicamente, eso significa que es un Samurai interactivo enfermo que puede hacer cosas que ni siquiera sabías que eran posibles. Con los ojos cerrados.

Ha creado sitios estelares para marcas como De Beers, Walmart, Nintendo, Sandisk, Candy Candy, The North Face, Clorox, Adobe, Alltel, Bicicletas especializadas, Old Spice, General Motors, MINI USA, Ski Utah, Oficina de Turismo de Utah, Nike, Ski Utah, Burton Snowboards, Powder Mountain, Microsoft, Street League, Universidad de Oregón, Rossignol, TBWA / Chiat / Day, The Getty, Ubisoft, Golds GYM, GYM Jones, Adrenaline Lacrosse y Beats by Dre. Quizás

La mayor fortaleza de Ryan, además de cultivar una barba de Leonidus perfectamente moteada, no solo es poder hacer lo impensable, sino la capacidad de explicarlo simplemente a nosotros los tipos no geniales. Los últimos conciertos de Ryan antes de lanzar Contravent, fue un creador de Super Top Secret y antes de eso Struck en Salt Lake, donde dirigió la carga interactiva. Si desea saber dónde más trabajó, envíenos un sobre con su dirección y le enviaremos la lista. Sugerimos 5 sellos. La vida fuera de línea de Ryan gira en torno a su esposa y sus dos hijas. Para divertirse, construye motos de bobber personalizadas y, por si acaso te lo estás preguntando, él es mucho más guay que tú.

Programa del curso

Ryan Potter se ejecutará a través del proceso de lo que se necesita para diseñar una aplicación o sitio. Repasando la experiencia del usuario en todos sus pasos. Al final del curso, los diseñadores tendrán un conocimiento completo de la práctica de la experiencia del usuario.

Debido a la naturaleza de las clases de medio tiempo, a los estudiantes se les asignarán tareas que se desarrollarán en los aprendizajes de la clase mediante la expansión y el desafío de la mente para ver y dominar el ux en situaciones cotidianas.

Descubrimiento e investigación

  • Wireframing
  • Arquitectura informacional
  • Diseño, desarrollo y prueba a través de lanzamiento.
  • Proyecto de clase
  • Prototipos
  • Historias de usuarios y viajes
  • Un aprendizaje más profundo Boceto y XD
Programa impartido en:
Inglés

Ver 1 otros cursos de V School »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización