El Programa de Estudios Internacionales de Berkeley (BISP) brinda una oportunidad única para que los estudiantes internacionales visitantes tomen cursos de alta calidad junto con los estudiantes de la UC Berkeley en un programa de estudio a corto plazo en el extranjero durante uno o dos semestres. BISP ofrece patrocinio y la carta de invitación necesaria para obtener una visa de estudiante para estudiantes calificados, que se inscriben en cursos con honorarios. También ofrecemos un sólido programa de actividades y apoyo a los estudiantes que obtienen la muy solicitada "Experiencia Berkeley".

Cada semestre, BISP patrocina a más de 350 estudiantes internacionales visitantes de todo el mundo, que disfrutan de la experiencia de tomar clases en la mundialmente famosa UC Berkeley. Tienden a hacerlo bastante bien aquí y tienen una experiencia fantástica tanto dentro como fuera del aula. Los estudiantes de BISP a menudo transfieren estos cursos a sus universidades de origen para sus requisitos de grado.

Los estudiantes de BISP provienen de una amplia variedad de antecedentes académicos. BISP tiene sus raíces en un departamento académico y continúa manteniendo una relación muy estrecha con los departamentos del campus a fin de proporcionar un amplio calendario de cursos para todos los estudiantes, en particular los estudiantes de ciencias sociales, artes, humanidades, ciencias biológicas y físicas. Tenemos muchos estudiantes de otros campos como negocios, medios, salud y política que encuentran cursos relevantes en estas áreas de estudio. Es común en los Estados Unidos que los estudiantes tomen cursos en materias fuera de su especialidad. Los profesores y estudiantes de UC Berkeley aprecian mucho la participación de estudiantes de muchas culturas en las aulas, lo que lo convierte en un entorno de aprendizaje multicultural emocionante y vibrante.

BISP proporciona una experiencia completa y enriquecedora con personal dedicado para ayudarlos. Los estudiantes también participan en actividades planificadas por nuestros Mentores de Pares Culturales, que son estudiantes de UC Berkeley que los asisten en su adaptación al campus de Berkeley y sus alrededores, y brindan oportunidades para conocer a otros estudiantes y la cultura de Berkeley y los EE. UU.

La ventaja de BISP

• Obtenga una nueva perspectiva para sus intereses en los EE. UU.

• Prepárese para su futuro en un mundo cada vez más global

• Participar en una experiencia de estudio vibrante y multicultural en el extranjero

• Beneficiarse de un apoyo académico y social integral de principio a fin

Matrícula y cuotas

A diferencia de los programas de intercambio que involucran una asociación entre una universidad y el Programa de Educación en el Exterior de la Universidad de California, UCEAP , los estudiantes de nuestro programa pagan tarifas para cubrir los costos de matrícula y del programa. Esto nos permite invitar a estudiantes internacionales calificados para estudiar en UC Berkeley a través de BISP, y ofrecer actividades sobresalientes y apoyo para todos.

Todos los estudiantes visitantes con una visa de estudiante F-1 para estudiar en los Estados Unidos deben tomar un mínimo de 12 unidades o créditos semestrales. Su universidad puede requerir créditos adicionales o unidades tomadas aquí mientras estudia en el extranjero. Por ejemplo, los estudiantes de universidades europeas generalmente toman el equivalente de 30 puntos ECTS, que serían 15 unidades semestrales en UC Berkeley.

La matrícula (llamada tarifas del curso en UC Berkeley) que pagará depende de la cantidad de unidades que tome. Cada unidad cuesta $ 750 USD en el año académico 2018-19. Por ejemplo, si un estudiante se inscribe en 12 unidades, su matrícula sería de $ 9,000 USD; 13 unidades serían $ 9,750, y así sucesivamente.

Programa impartido en:
Inglés
Última actualización August 13, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Contacto
Ago 2019
Duration
1 - 2 semestres
Tiempo completo
Precio
750 USD
por unidad.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Ago 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Ene 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Ago 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Ene 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización