Lee la descripción oficial

Como una universidad clave en China, el Beijing Institute Of Technology (BIT) se encuentra en la ciudad metropolitana de Beijing, que cuenta con una larga historia y características modernas. Como el lugar de nacimiento de la mandarina, Pekín es un lugar maravilloso para aprender chino, y BIT es un destino excepcional.

Equipado con excelentes instalaciones de enseñanza y un hermoso entorno escolar, BIT ofrece la oportunidad perfecta para que los estudiantes internacionales se pongan en contacto con la cultura tradicional y la historia de China y los acerque a lugares de interés y belleza escénica natural.

Hay ocho niveles (L1-L8) de cursos con arreglos de clase calificados diseñados para todo tipo de estudiantes, incluidos los estudiantes de idioma chino, estudiantes de pregrado y estudiantes de grado de alto nivel.

El tamaño de la clase está limitado a 20 estudiantes. Los cursos están organizados científicamente, que incluyen no solo cursos obligatorios de chino integral, chino para escuchar, hablar y leer, sino también cursos distinguidos como entrenamiento de palabras y pronunciación, cultura china, modismos chinos y frases establecidas, general de China moderna, ciencia china y Tecnología, Periódicos y Lectura Periódica, Escritura Avanzada y otros.

Además, BIT invita a muchos expertos a dar conferencias gratuitas sobre HSK, Tai Chi, caligrafía y cultura. A través de la instrucción intensiva y la práctica repetida, los estudiantes pueden mejorar su capacidad lingüística general.

Para mejorar la efectividad de la instrucción en el aula, también organizamos muchas actividades interesantes para que el alumno practique sus habilidades en el idioma chino. Los viajes de campo pueden incluir visitar la Gran Muralla, el Palacio de Verano, Xiangshan, el Museo de la Capital de Beijing, el Parque Yuyuantan, el Museo Nacional de China, el Parque Beihai, la Zona Artística 798 de Beijing y otros lugares de interés.

Se ofrecen conferencias gratuitas sobre caligrafía, pintura tradicional china, corte de papel, fotografía, apreciación de la música china y apreciación de la película clásica china. Las competiciones culturales y deportivas pueden incluir bádminton, voleibol, chino oral, canto, fotografía, escritura, caminatas de larga distancia y un festival cultural internacional. Tales eventos ofrecen a los estudiantes la oportunidad de exhibir su habilidad actual en el idioma. También despiertan en gran medida su entusiasmo para aprender más a fondo el idioma y la cultura chinos.

Los estudiantes que terminaron los cursos planificados con registros académicos elegibles en BIT recibirán un certificado de graduación del Beijing Institute Of Technology .

Programa impartido en:
Chino
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización